1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Desafío Semanal de Universo Destiny 23/02 - 28/02/2016

Tema en 'Torneos' iniciado por wachy, 23 Feb 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No, en la torre con el que graba tienen que estar 2, que se pueden ir turnando. Pero en la torre de la derecha (izquierda de crota) no puede haber mas de 2 (salvo puntualmente mientras se rota o se ayuda a alguien...)
     
  2. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Hola, el gran problema del desafio segundo han sido los bugs, a parte de las veces que nos desaparecio la espada, nosotros no conociamos el bug por el cual al dispararle arma dorada para bajarle escudo, crota estaba muy poco de rodillas, y esto nos ha matado. La gente que opto por usar los martillos ha triunfado porque asi es muy sencillo hacerlo pero nosotros usabamos arma dorada, que ademas es lo logico porque cae al momento, y no habia manera. Espero que en proximos desafios haya mas coherencia porque sino se hace un poco absurdo. Enhorabuena por la iniciativa y suerte.
     
  3. M4lk4v14n

    M4lk4v14n Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    64%
    No entiendo que quieres decir cuando hablas de coherencia...

    El problema que habéis tenido, sin tener en cuenta los bugs, es que os habéis rendido a la primera de cambio.

    De verdad que estando 6 tíos en la escuadra a ninguno se le ha ocurrido usar otras supers?

    No os dio que pensar que cuando lo matas a bazocazos ( la vida va bajando pocoo a poco) no se levanta rápido y cuando le bajas la vida de un disparo se levanta rapidísimo?

    Yo creo que os ha faltado echarle horas y probar, no veo falta de coherencia por ningún lado.

    Saludos!!
     
    • Like Like x 1
  4. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Lo logico es hacerlo con arma dorada porque caia en el momento, falta de coherencia por poner un desafio dificil con bugs, como el del arma dorada o que desaparezca la espada y en semana de estandarte ademas de que lo intentamos bastante pero teniendo vida social pues no fue suficiente, de hecho casi ningun clan lo ha hecho por lo que se, asi que por algo sera. Solo hay que ponerle cabeza a los desafios para que sean normales.
     
  5. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    No nos
    No nos dios por pensar no, pensabamos que era por que eramos muy lentos con la espada, no contabamos con ese bug del arma dorada y ademas no tuvimos mucho tiempo esta semana, por eso los desafios hay que pensarlos con coherencia, en sitios sin bugs y con buenas explicaciones. Un saludo
     
  6. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Si eres jugador de destiny, sabes que ademas de la dificultad del juego, también has de lidiar con los mil y un bugs. No somos guardianes somos testers del juego que sale en 2017 :p
     

Compartir esta página