1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Primer desafío Semanal UD: Penalizaciones de tiempo

Tema en 'Torneos' iniciado por wachy, 24 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isa_picara

    Isa_picara Guest

    Ratings:
    +0 / -0
    Buenas tardes,
    Esta es la primera vez que escribo aquí y me gustaría mostrar mi opinión al respecto del tema que es posible que comparta con compañeros o no igualmente.
    Me parece que están confundiendo cual es el problema en cuestión que no se trata de una explicación confusa que sirva o no sirva sino por el hecho de haber calificado de mala manera a los grupos, de dar unas directrices que ni ustedes cumplen y con todo ello siguen sin resolverlo debidamente.
    Por favor dejen de dar explicaciones a sus actos y actúen debidamente, en mi opinión es una perdida de tiempo defender algo mal hecho siendo más fácil resolverlo porque mientras ustedes defienden su postura el líder del clan que quedo primero de dicho grupo se dedica a postularse y a mandar mensajes privados faltando el respeto e insultando, y para que vean que mis palabras son reales les dejo la imagen del mensaje que recibí de dicha persona para que juzguen ustedes mismos el cual esta denunciado y no se hizo nada.
    Si no van a puntuar debidamente o lo solucionan de que sirve seguir con la competición para los clanes ya que crea desconfianza y van a puntuar como quieran, es una verdadera lastima ya que tuvieron muy buena idea y la están estropeando con cada explicación.

    [​IMG]
     
    • Dislike Dislike x 3
    • Like Like x 2
  2. Xerez_

    Xerez_ Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -50
    90%
    La imagen no se ve.
    Que mal perder tienen algunos...
    Veremos esta semana quien gana y quienes son Clan Pro y Quienes no.
     
    • Dislike Dislike x 3
    • Like Like x 1
    Última edición: 28 Feb 2016
  3. Isa_picara

    Isa_picara Guest

    Ratings:
    +0 / -0
    No se trata de perder o ganar sino que quien sea gane gane dignamente sea pro o no me es indiferente aunque tu no lo seas en ningún caso.
     
    • Dislike Dislike x 2
    • Like Like x 1
  4. Machaca_saurio

    Machaca_saurio Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -5
    18%
    Eso sí te lo puedo aclarar yo.........no hace falta que molestes al "staff de destiny" que bastante ocupados están.....
    A día de hoy, ya se sabe quienes son Clan Pro y Quienes no... los que se llaman Clan Pro conocidos como (CP) y los que Quienes no son (Qn). Son clanes registrados...
    Hala crack suerte con los desafíos!!!!!! Y si quieres manda solicitud a Clan Pro (CP) que te admitirán seguro, no tienen mucho criterio.
    :)
     
    • Like Like x 2
    • Dislike Dislike x 2
  5. Xerez_

    Xerez_ Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -50
    90%
    La verdad es que no soy un pro ni me hace falta la verdad. Ya hecho los desafíos no hace falta ser un crack, para hacerlos. Ni tampoco pertenecer a ninguna clan.
    Y tenéis muy mal perder, ahora le dais a díslike que por eso no voy a dormir hoy bien jejeje.
     
    • Dislike Dislike x 2
  6. Isa_picara

    Isa_picara Guest

    Ratings:
    +0 / -0
    El que habla de pro eres tu desde un principio y no te las des que mas bien la gente huyo de tu clan y con razón. Además sino estas en la competición ni clan no tienes nada que argumentar que sea productivo. Aprovecha tu tiempo y no nos lo hagas perder a los demás.
     
    • Like Like x 2
    • Dislike Dislike x 1
  7. Xerez_

    Xerez_ Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -50
    90%
    A
    Puaff gente que ni conoces en persona no se pude llamar Clan, sólo interesados. Argumentó lo que quiera porque para eso cada uno es libre. Sí te molesta lo que hablo ni lo leas y así no gastas tu tiempo. De todas formas habéis perdido y eso no lo podéis arreglar. Frantatum y tu darle ahora a díslike. Y contestarme, así me distraigo.
     
    • Dislike Dislike x 3
  8. Isa_picara

    Isa_picara Guest

    Ratings:
    +0 / -0
    Si es lo que tu haces jaja buscar para poner dislike que mal carma hayyy que manera de aburrirse.
     
    • Dislike Dislike x 1
  9. Xerez_

    Xerez_ Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -50
    90%
    Que quieres que haga? Estoy en el trabajo y me aburro. Así me entretengo con ustedes. Es lo que pasa cuando algunos trabajamos y otros no. Espero respuesta.
     
    • Dislike Dislike x 1
  10. Xerez_

    Xerez_ Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -50
    90%
    Por favor sin insultar que eres una señorita y escribe sin faltas ortográficas. Domecq se escribe así lee un poco más.
    Me encantan vuestros dislikes.
    ¿Para que buscar un hobbie? Sí os tengo a ustedes.
     
    • Dislike Dislike x 2
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2017
  11. by_doser

    by_doser Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -1
    18%
    Buenas a todos,
    Se os esta yendo esto de las manos... Wachy con UD se han molestado, sin ninguna necesidad, ha crear concurso que lo que busca es que realicemos actividades diferentes a las ya desgastadas por el juego. Yo, ganemos o perdamos nuestro clan, me lo he pasado genial intentando realizar los retos aquí propuestos y haciendo algo distinto para variar, prefiero hacer el reto de crota de esta semana que el cansino sacerdote u Orix...
    Lo que podría ser una competición de clanes divertida y competitiva la estáis convirtiendo en una guerrilla estúpida. Seguro que se cometerán fallos por el staff, es la primera vez que hacen algo así, pero podemos realizar críticas más constructivas para la mejora de los siguientes retos en vez de dar pataletas sin sentido.
    Mucha suerte a los que quieran divertirse de aquí al final de la competición.
    Saludos y perdón por el tocho
     
    • Like Like x 4
    • Dislike Dislike x 1
  12. Isa_picara

    Isa_picara Guest

    Ratings:
    +0 / -0
    sin ninguna necesidad no, si no sabe mantener unas directrices es una cosa o que va a penalizar como quieren. la gente comete errores y se retractan y lo arreglan no estan dando explicaciones que esto no es politica o sino no lo hace, si es la primera competición se puede arreglar pero tampoco se quiere por lo que se ve al igual que no es normal que quien gana insulta aunque viendo que tampoco hacen nada normal. no es normal cometer errores asi en una competición cuando los que llevan UD no son aficionados en un blog.
    suerte para los que siguen con los desafios os puntuaran como les de la real gana o como dice wachy tomaron una "tililla" cuando veais los resultados.
     
    • Dislike Dislike x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página