1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Hola, vamos a ver

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Augustuss, 22 Sep 2015.

1. Augustuss

Augustuss Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    si merece la pena la nueva expansión y que mejor forma de informarme que aquí. Despues de unas 1000h jugando y dos decepciones con las anteriores expansiones, voy a informarme antes de comprar la nueva.

2. Ellioh

Ellioh Arpía

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Hombre, lo mejor seria informarse en otro tema que en presentaciones, en todo caso welcome. Y acerca de la expansión yo la recomendaría,

3. Augustuss

Augustuss Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Evidentemente no vengo a este tema a informarme, simplemente acabo de registrarme en el foro para informarme pero antes me presento.

4. Ellioh

Ellioh Arpía

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Lo siento pero parecía más una pedida de información que una presentación en si por eso te lo decía,en todo caso bienvenido again. Sin rencores, eh. ;)

5. Augustuss

Augustuss Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Nada hombre, solo aclararlo, por supuesto sin rencores . Gracias de todos modos

Compartir esta página