1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Detallado el funcionamiento de Días Escarlata

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 29 Ene 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. aimdeoscar

    aimdeoscar Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Pues si, con esto sobreviven hasta el destiny dos... la beta de the división ya la pintan muy buena, me parece a mi que bungie ha destrozado su gran obra antes de tiempo, a destiny dos no llegan
     
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Yo estoy probando la beta de the division, que quieres que te diga, de momento tampoco me dice mucho, sales matas consiggues un buen botin y cuando vas a llevartelo aparecen unos a mas nivel y te roban todo lo que as conseguido, y a partir de ai, siempre igual, sera solo la beta y estavmuy muy limitada de contenido eso si, ya veremos.
     
  4. DUX

    DUX Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    64%
    Se tienen en cuenta las ventajas denivel? Y las recompensas son una birria; no merece la pena jugarlo para
     
  5. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
  6. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mier..................................................... Cagarruta tras cagarruta, matchmaking, antes jugaba sin lag y de pm, nuevo sistema, lagueado hasta las trancas, espero que solo sea temporal porque sino, madre mía, que alguien me diga donde reportar el lag porque no es normal.

    Luego ésto, que queréis que os diga, me llama cero, van a estar todos con francos esperando en la esquina, va a ser la birria.
     
  7. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Yo ya he dejado destiny ya ni los oryx hago estar hasta 2017 haciendo lo mismo me aburre en fin gracias bungie
     
  8. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Como no tienen dinero, el proxímo evento sera 1Vs1 y a insultos para no gastar munición que sale cara.
    y el siguiente evento serán carreras de bicicletas y un solo circuito.
     
  9. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Jajajjaja, a si es... Por mi parte estoy apunto de irme a The División
     
  10. Fmao

    Fmao Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    No se que hacen con todo el dinero que nos sacan, que montón de LAG, ya no se puede jugar como antes. En lugar de darnos contenido nuevo e interesante, nos llenan de ataques masivos de LAG. El próximo modo sera un Machtmaking donde en lugar de bajas te contara quien tiene mas LAG y ese sera el ganador que se lleve las porquerías de recompensas que dan.
     
  11. Etrius

    Etrius Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Muy buenas, solo deseaba comentaros que despues de casi 2000 horas de juego.............abandono.

    Siempre he defendido Destiny y he jugado intensamente ayundando a decenas de jugadores a superar las raids y las misiones ya que el factor social del juego es lo que me ha mantenido, al igual que a muchos jugadores, seguir en el.

    Miles de jugadores han dado ideas y sugerencias para mejorar grandemente el juego y se las han pasado por el arco del triunfo, así que llega un momento en el que te das cuenta que o los desarrolladores de bungie son idiotas o no tienen ni idea de como gestionar su idea y yo por mi parte no voy a seguir dedicando mi tiempo a su juego.

    Quiero que quede claro que no es un tema económico ya que siempre he estado dispuesto a pagar su dlcs o ampliaciones, ya que entiendo que el trabajo hay que pagarlo, pero es que llevamos un montón de tiempo sin nada de eso. Solo hay que ver como esta magnifica página al igual que el juego va languideciendo ya que no hay nada nuevo que notificar.

    Un Saludo y al igual que comentan otros jugadores nos vemos cuando realmente haya una verdadera ampliación, aunque viendo como va la cosa no esta tan claro que llegue algún día.

    Un Saludo.
     
  12. daniela

    daniela Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    45%
    es el colmo hasta para esta aventura pvp de 2 vs 2 también se deba tener a alguien mas para jugar, creo que tendría que implementarse el matchmaking, así como las carreras de colibrí, total igual vas a perder y a ganar estés con quien estés, es solo un juego.
    Comentando algo del estandarte es increíble ver a ciertos jugadores instalados sin moverse con el franco, en mi caso eran 2 dedicándose solo a eso y no a jugar. El modo grieta es estratégico y divertido, claro que como en todo vas a perder y a ganar pero en este caso me tome la molestia de ir hasta donde estaban y reventarlos ya sea con la bomba nova o con las armas que tenia (fin de su estrategia). Considero que si entras es a jugar no a campear todo el tiempo.
     
  13. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    hola a todos;Que poquito le queda a destiny para quedarse vacio de gente.Con lo fácil que seria poner la cámara de cristal a mas nivel y premios especiales y nuevos por acabarla en difícil por ejemplo a nivel 325 de luz y crota a 330 y armaduras y armas solo conseguibles en esas raids .Pero por lo visto solo dedican esfuerzos al multijugador y se equivocan totalmente.La gente que llevamos en destiny desde el principio queremos raids(a por cierto nos deben una),the division esta a la vuelta de la esquina.O tienen algo guardado como la famosa ampliación o expansion y lo sacan pronto o dentro de nada se quedan sin gente.Cada dia deja de jugar gente .De los que yo comencé a jugar ya casi no queda nadie.Me encanta este maravilloso juego pero ya basta ....poneros las pilas señores de bungie
     
  14. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Mirada kilometrica o stilpercer xD a tope hay mucha gente guarra que luego esa gente la metes a una raid y se echan a llorar xD
     
  15. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Que pongan la franco como en otros juegos, con desviaciones o cuando apuntas con la mirilla que se tambalee, problema solucionado, habría menos camperos y los que haya, fallarían más y los que no fallan serían los pros.
     
  16. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Para los que jugamos solos, venir de un EdH en el que el modo favorecía las escuadras, y que el siguiente evento sea para escuadras fastidia un poco.
    En cuanto a los francos, es cuestión de acercarte por otro lado y quedan vendidos, o meterles un balazo con otro franco... En grieta, lo veo hasta normal que la escuadra se divida y tengas un par limpiando el terreno...
     
  17. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Otro evento fallido y sin gracia.
    Deberían dejar el estandarte de hierro, que es de lo poco que se salva.
     
  18. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Jejeje un evento que no podré jugar, xq si mi parienta se entera que en San Valentín me pongo a jugar, duermo en el sofá hasta navidades.
     
  19. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Pues menudo San Valentín más largo hacéis. El evento dura desde el 9 hasta el 16...
     
  20. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    La verdad, es que dobles no me va mucho, pero supongo que alguna partidilla si me echare :p
     

Compartir esta página