1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Avance de la Actualización 2.1.0 de Diciembre - Cambios en los Titanes

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 5 Dic 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Totalmente de acuerdo, ha habido clases reinante en Crisol, cómo el acróbata del filo, y nunca se nerfearon.

    No obstante, a mí me gusta el cambio del Titan Asaltante, siempre fue la subclase que usaba en Crisol, y más ahora, que con el aumento de rango en CaC, la seguiré usando.

    Sobre el Quiebrasoles, creo que se han pasado con el reajuste, puesto que también afectará al PVE. Hay que diferenciar entre PVP y PVE Bungie!!!
     
    Última edición: 5 Dic 2015
  3. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Estoy de acuerdo en tu crítica, durante 15 meses he sufrido a los cazadores con hoja de arco y no pasó nada, y por una vez el titán sobresale en algo y a los 2 meses lo capan. Habrá que probarlo pero los demás cambios en las otras subclases no me parecen sustancialmente tan grandes como para suplir el nerfeo de los martillos. Para que sirve el defensor en crisol? y en pve todos se benefian de su super, en fin, es lo que hay.
     
  4. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Larga vida a los titanes
     
  5. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Totalmente de acuerdo contigo, 1 año sufriendo super de los cazadores tanto los titanes como los hechiceros, jamas nerfearon la super del cazador y nunca me parecio mal, su super era asi pues oki, ahora que hay una subclase para el titan y el hechicero igual que el acrobata del filo nerfean al Titan otra vez... parece que les gusta que el titan sea un saco de boxeo y que si matas sea por que tienes buena punteria, y menuda excusa mas mala la de tocar las otras subclases para nerfear al quiebrasoles....

    Vamos por dios, Defensor? si quieres que el defensor haga algo en pvp pon que la cupula no reviente ni aunque te lancen una super, vale que si tienes la granada puedes quitar supers y dejarlos fastidiados pero eso no te vuelve invencible

    Que el Asaltante tenga mas rango y mas daño? vale oki, pero seguimos con el mismo problema y es que hay que ser un kamizake para asestar la super, y o los piyas desprevenidos o te conviertes en un colador

    Quiebrasoles? estaba perfecta, hasta hace 2 semanas, que no venga con el cuento de que la van a tocar ahora, ya la han tocado aunque no hayan dicho nada, hace dos semanas auguantavas mas palos con la super puesta, ahora te matan a escupitajos, de echo estas dos semanas me inche a matar quiebrasoles con la super puesta, cosa que antes no podia hacer, asi que ya la habian tocado que la gente no somos idiotas, y si usas el quiebrasoles todo el dia notas cuando tu personaje cambia...

    Ya le habian bajado el numero de martillos la ultima vez, ahora le joden las habilidades, le bajan la velocidad al martillo y nos van a bajar otra vez la resistencia al daño....ok... pues seran de cristal y no atinaran una

    Y lo que me jode de todo esto es el doble rasero que esta usando Bunguie, jamas he visto que nerfen al Acrobata del Filo, y desde que el Invocatormentas salio tampoco he visto que hayan dicho nada de nerfearlo, ¿Por que? Yo de un Acrobata del Filo o de Invocatormentas se una cosa cuando activan sus supers, o le matas o mueres, por que es imposible escapar, contra estos dos, da igual correr, saltar o esquivar, o los matas o te destrozan, sin embargo de Quiebrasoles se puede escapar, se puede esquivar los martillazos.... lo he echo mil veces, lo que nunca he conseguido es esquivar o escapar de uno de los otros dos con la super puesta a no ser que le mates, a mi ese dato me dice que son mas peligrosos que el quiebrasoles, vale que si este te pilla te hace polvo, pero te tiene que pillar, los otros no es si te van a pillar sino cuanto vas a lograr escapar

    Dicen que el titan aguantaba todas las ostias del mundo con la super, y al principio era mas o menos asi, pero es que el invocatormentas es igual y nunca han dicho nada... y bunguie siempre esta asi, y esto ya empieza a cansar, igual que nerfear unas armas para que usemos otras, en ver de dejar que cada jugador juegue a su estilo nos obligan a jugar al suyo...pues esto cansa
     
  6. Carlosmrt

    Carlosmrt Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    50%
    Puede que el titan este OP pero no es cuestión de dejarlo por los suelos. Yo creo que se han pasado
     
  7. Bad_Kira

    Bad_Kira Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    El titan necesita 1 bala a la cabeza con la franco para quitarle la barra azul que lleva con la superficie y además darle con todo con la arma principal para matarlo, en cambio el invocatormentas lo puedes matar de una bala en la cabeza o meterle escopeta y puño y muere, el titan 2 escopetas y puño y si haces eso mueres porque el martillo es más rápido. He visto jugadores manquisimos pero muy malos que se hacen muchas bajas siendo titan,y con el invocatormentas siguen siendo malos, que bien que le bajen de poder al martillo encima te deja más orbes que el invocatormentas.
     
  8. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Pues tio o tienes un franco de mierda o no se que decirte por que a mi con super ya me han reventado la cabeza de un tiro con todo el escudo y toda la vida, un mirada Kilometrica, un Huso negro, y escopeta de dos si te piya entero de vida , eso que dices del invocatormentas tampoco es asi, yo invocatorementas e matado 4 con la super puesta, ahora titanes un monton
     
  9. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Favoritismo donde años con acróbata reinando y armada dorada con 4 tiros y todo tranquilo sale un titán a flote por fin y lo quieren desaparecer XD. Lo de que soportan un headshot si así fue por un tiempo pero discretamente en el estandarte pasado lo nerfearon sin decir nada, un headshot y mueren ya si no prueben con un sniper descente después de el estandarte no he visto que sobrevivan a eso claro si fallo es otra cosa XD. Uso las tres clases y me va mejor con el hunter en PvP la distancia que da el arma dorada para mi es genial y nota que habló de el. A un titán le bailas una rumba y fácil pierde todo el súper. Y hablando de headshot pues como están ahorita las únicas clases que veo sobreviven a uno después del estandarte es el arco tanto de hechicero como de cazador. Y sobreviven también a un martillo de titan dando tiempo suficiente para matarlos a distancia media de hechicero y corta del cazador. Así que no veo tanto drama hay desproporciones también con las demás y han existido desde antes si harán eso que sean justos y sea parejo, y deje el favoritismo, nota 4 tiros de regreso o si jaja.
     
    • Like Like x 1
  10. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Menos mal que hay alguien con criterio, gracias por tu opinion, yo tambien usaba antes todos los personajes ahora por falta de tiempo solo uso Titan, y aveces el cazador, llevo casi 15,000 bajas en el crisol, y creo que puedo decir que se un poco de lo que hablo.

    Como tu has dicho y yo tambien dije ya hace tiempo al Titan lo nerfearon discretamente a lo zorro sin decir ni una palabra bajandole mucho la resistencia, y no solo lo note en carne propia en ese estandarte, que nada mas que veais un reflejo ¡Pum! disparo a la cabeza y muerto, antes al menos te quedabas con un poco de vida, y no solo eso, antes de ese estandarte si escuchaba un martillo echaba a correr en direccion contraria e intentaba ganar terreno para atacar de lejos, lo mismo contra el Invocatormentas o el Acrobata del filo, ahora salto un poco 3 o 4 tiros con luna halcon y el titan al suelo, eso si, aun no logre tirar a un invocatormentas de la misma manera, por que saltar en el aire es morir, lo mismo con el cazador, o te alejas lo suficiente para intentar matarlo con un franco o nada...

    No solo eso, ya la anterior actualizacion le habian quitado duracion a la super del titan, sin embargo la del invocatormentas no la han tocado, y no es la primera vez que veo un hechicero dar un par de vueltas completas al mapa arrasando con todo el que piya a su lado....dos vueltas completas....tela si dura, igual que el acrobata tiene una habilidad para aumentar la super con cada baja y...no son faciles de esquivar, al titan con un poco de suerte sino te lo encuentras de cara o en un lugar cerrado puedes esquivarle todo y matarlo, asi que sigo sin entender todas todas esas quejas que han llovido del martillo y el titan, pero no dicen ni mu de los otros, y solo nerfean al mismo de siempre, vamos leches, hacerlo mas justo
     
  11. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Otra vez al titan, los hechiceros y cazadores arrasan con sus super y aqui no pasa nada, de las 3 subclases del titan una es inservible en crisol, la de asaltante cuando haces la super eres vulnerable (que a mi me han matado estando en el aire haciendola) y ahora que te puedes defender un poco te joden. Bungie estas que lo partes
     
    • Like Like x 1
  12. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Amigo, bungie no sabe diferenciar PvP de PvE, por eso tienen tantos problemas con amas ,equipamiento etc.... solo saben diferenciar los Dolares de los Euros
     
    • Like Like x 1
  13. HuronLoco

    HuronLoco Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    91%
    Mucho titan manco llorando aca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
    • Dislike Dislike x 1
  14. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Mas bien mucho cazador y hechicero niño rata, dado que hasta que no lograsteis con las quejas que bajaran al titan no habeis parado, pero me da igual, seguire haciendo 30 y 40 bajas en crisol como hacia durante el primer año con el asaltante, asi que da igual, pero gracias a gente como tu se jode la experiencia de juego, apluso para ti
     
    • Dislike Dislike x 1
  15. HuronLoco

    HuronLoco Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    91%
    Si el titan estaba demaciado chetado de aca a la china y los cazadores me dan igual yo sigo con mi titan defensor
     
  16. HuronLoco

    HuronLoco Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    91%
    Pero si los cazadores de hoja de arco son los mas faciles de matar
     
  17. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Es verdad que le han quitado mucho al titan, pero yo aún sigo usándolo, y mínimo 3 caen con cada martillo, así que no creo que sea para tanto
     
    • Like Like x 1
  18. HuronLoco

    HuronLoco Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    91%
    Sigue matando igual, el problema que tienen todos los llorones es que lo hicieron mas debil a los disparos y es algo que me parece muy bien
     
  19. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Claro que sí, vamos a ver, el titan es verdad que lo habían dejado demasiado chetado... en pvp le tirabas con la verdad y no lo matabas.... eso no lo hace ninguna super.
    Después tenemos el tema del cazador que lo único que yo le cambiaría seria el tiempo de usar el paso de sombra, ya que están todo el día usándolo y resulta pesado, pero bueno...
    De resto para mí que me tiren encima lo que quieran, seguiré en mi pvp con mis 3 pjs y aprovechando lo que me da cada uno, siempre y cuándo bungie me deje ya usar un arma tranquilo sin bajarle perks
     
    • Like Like x 1
  20. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Que bueno que los mejoren.
     

Compartir esta página