1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie Weekly Update 03/12/2015 - Una actualización de proporciones titánicas

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 4 Dic 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. leon868686

    leon868686 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -3
    55%
    Estoy arto de criticar al juego es una vuena oportunida para conseguir algo 320 queda claro que no durara mucho en lo personal no me sirve por que no tengo nada en 300 ya casi veo el juego de lado
     
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  3. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Bueno golgoroth o mejor dicho su desafio sera el de matarle con la mirada activa sin perderla en ningun momento y ademas que la mirada no podra repetirse de portado osea que habra que rotar de portador de mirada sin olvidar los lacayos y poseidos abajo haciendonos compañia ;)) XD saludos
     
  4. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Esa info la has sacado de algún lado o es lo que crees que habrá que hacer? es por saberlo, ya que yo sepa, la mirada tiene un tiempo fijo de 15 segundos, creo.

    Yo pienso que una de las restricciones es que habrá que usar todos los orbes del techo sin repetir y quizás también habrá que cambiar de reclamo sin poder repetir.
     
  5. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Lo de los orbes pinta muy probable. El problema de rotar el que capta la mirada es que en difícil se solapa con el que tiene el bufo de alejarse del resto...
     
  6. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Materiales para los intendentes, por fin me librare de los casi 1000 giro metal que tengo....
     
  7. minipunkcol

    minipunkcol Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    ¿Te importaría al menos usar un par de comas? es que tu opinión no se entiende. Gracias.
     
  8. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    En bungie lo publican desde el domingo pasado lo del sacerdote estaba publicado y lo de coger la mirada cada uno uno y no perderla me parece buen reto la verdad porwue sino estaria regalado imagino que tampoco se podra morir el que tenga la mirada del golgoroth pero de eso n han dixo nada ya lo veremos este martes espero que sea un desafio a la altura porque el sacerdote mas que un desafio fue un chiste
     
  9. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    No perder la mirada esta tirado la coge uno y bajan el resto con sus armas de luz y su flecha entonces al que le sale el veneno que explota( luz inestable) se pira y coge la mirada antes de que el que esta con la mirada la pierda y asi todo el rato si la luz inestable se la da al mismo pues en ese caso el de la luz inestable se pira lejos y otro que no haya cogido la coje la mirada de mientras que cada vez que queden 5 o 6 segundos los que disparan vaya rompiendo otra bola es simple sincronizacion
     
  10. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página