1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Listado de Jugadores de Destiny en Playstation 3

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por cristobalgc10, 23 Sep 2015.

  1. ketelo

    ketelo Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Wenaass.
    Mi id es ketelo tengo un cazador entre 299 y 304.
    Hechicero a 290.
    Y titan 150( abandonaito el pobre) .
    Para hechar una manita o pasar el rato
     
  2. Alvaro-carmona

    Alvaro-carmona Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Me ofrezco de ayuda para hacer raid etc soy nivel 306+ y otros personajes 300+ ps3 id alvaro-carmona sólo buscó conocer gente saludo :)
     
  3. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Mi ID es Asgard-Sama, Español, tengo un horario bastante flexible (depende de la carga de trabajo que tenga) , mi principal es mi Titan 300 de luz, los demas los tengo un poco abandonados desde que salio TTK xDD pero los ire retomando
     
  4. Bryan Anderson

    Bryan Anderson Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Hola Amigos necesito ayuda para la Raid ya que por los amigos que tengo y solo en la noche me conecto no la he podido finalizar en facil y mucho menos en HARD por favor tenemos un grupo en Whatsap pero algunas veces no logramos los 6 asi que necesitamos ayuda y si fuera posible poder hacer un clan o agregarnos a otro

    Mli ID es HO229horten (PS3)
     
  5. Bryan Anderson

    Bryan Anderson Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    por fa necesitamos guardianes para hacer la RAID por las noches , sábados y domingos somos un grupo algo pequeño pero no se conectan por las noches somos de latinoamerica manden su ID pero con minúsculas o mayúsculas de PS3 por q al agregarlos unos no existen, tenemos un grupo de whatsap si quieren unirse

    Mi ID es HO229horten
     
  6. Mario de vc

    Mario de vc Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas, mi nombre es Mario busco gente para hacer raid o actividades en general. Ya agregué a varios, tengo cazador y titán arriba de 300, también un mago de +297. Juego por la tarde Argentina y algunas veces por las noches (sobre todo los viernes). No soy muy bueno pero tampoco muy malo.

    ID: mariodevc
     
  7. ErnestoGranate

    ErnestoGranate Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Hola buenos días, soy nuevo por aquí. Soy de Valencia, Venezuela. Mi hechicero tiene 296 de luz. ID: ernesto_granate
     
  8. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    PS ID :Berserk_Casshern PS3 ( Horario Mexico ) Solo mencionen que son de aqui del foro.


    Saludos
     
  9. benji_21

    benji_21 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Buenas, mi principal cazador de 298 y subiendo a titan. a ver si aqui tengo suerte y encuentro con quien hacer la raid de oryx q aun no lo he conseguido.

    ID: benji_21
     
  10. Jay Z

    Jay Z Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    leyendo hay varios que podemos agrupar y hacer un buen equipo :

    benji_21
    ernesto_granate
    mariodevc
    HO229horten

    la idea es conocerse como equipo , tacticas y hacer la raid por lo roles, sabemos que no es llegar y matar , debemos defender, correr , proteger , todo es trabajo en equipo , para eso hay que hacer todos los dias los ocasos de la semana y misiones dificiles.
    Las raid no son dificiles por que te matan, lo contrario son estrategicas y es ahi donde se fracasa.
    cuantos de nosotros hemos entrados en Riad donde no existe un lider, todos haciendo cuanta actividad que no lleva a ningun sentido , eso es lo que no debe de pasar en un buen equipo.
    saludos Guardianes.- Hoy y el fin de semana agregueme para hacer los ocasos y luego la raid. jhenriquez70 mis tres personajes en 40/298.-
     
  11. Jay Z

    Jay Z Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    la idea es conocerse como equipo , tacticas y hacer la raid por lo roles, sabemos que no es llegar y matar , debemos defender, correr , proteger , todo es trabajo en equipo , para eso hay que hacer todos los dias los ocasos de la semana y misiones dificiles.
    Las raid no son dificiles por que te matan, lo contrario son estrategicas y es ahi donde se fracasa.
    cuantos de nosotros hemos entrados en Riad donde no existe un lider, todos haciendo cuanta actividad que no lleva a ningun sentido , eso es lo que no debe de pasar en un buen equipo.
    saludos Guardianes.- Hoy y el fin de semana agregueme para hacer los ocasos y luego la raid. jhenriquez70 mis tres personajes en 40/298.-
     
  12. ErnestoGranate

    ErnestoGranate Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Buenos avisen yo siempre me conecto desde las 7pm hora venezuela. id: ernesto_granate
     
  13. EnriqueItsReal

    EnriqueItsReal Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    holaa buenas tengo el juego desde hace una semana tengo un cazador me pueden agregar tengo 116 de luz y nivel 23

    ID: EnriqueItsReal
     
  14. ErnestoGranate

    ErnestoGranate Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Enrique ya te agregue avisa cualquier cosa
     
  15. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola Guardianes saludos desde Colombia, mi ID es JuanF_87.
    Lo bueno del internet es que elimina fronteras asi que podemos organizar unas buenas partidas y compartir ratos agradables.
     
    Última edición: 23 Dic 2015
  16. DavidFandy1

    DavidFandy1 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola! mi ID es DavidFandy1 y necesito que me ayuden a realizar las raids porque mis amigos no tienen el juego... juego a cualquier hora, tengo micro y las raids es lo único que me queda prácticamente, y es la mejor experiencia del juego. aaí que si queréis... agregadme
     
  17. Eroo_95

    Eroo_95 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Me ayudas hacer historia diaria
     
  18. pedrortis

    pedrortis Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    hola soy pedro de cordoba argentina ... en PS3 soy cazador 297 ID fede_david1126 y tambien busco gente para hacer raid caida del rey y ademas pasarla bien con respeto y cordialidad... juego de tarde 15hs argentina y noche a partir de 01hs hora argentina.. +549 3516564954 saludos amigos
     
    Última edición: 15 Feb 2016
  19. Pablo82Tuky83

    Pablo82Tuky83 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Yo soy de ps3 y me gustaría ayudar, ID pablo82tuky83
     
  20. nambber

    nambber Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    ramiro_namber2
    luz 289
     

Compartir esta página