1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Actualización de Diciembre - Balanceo de Armas y más Excepcionales

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 20 Nov 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Pues a mi me acaban de echar de crisol (y por extensión, del Estandarte) si hacen eso con las escopetas.... Para mí es básica en el Crisol...
     
  3. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    @TeDasKuen ya somos dos, increíble lo que van a hacer con ese tipo de arma. Imposible ser un jugador agresivo una vez entre la actualización.
     
  4. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo como programador me decepciona ver cosas así, porque van a la "solución fácil" programándolo en lugar de calentarse un poco la cabeza y equilibrar las armas como dios manda. En fin, si alguno me ve por el Crisol después de esa actualización, dudo que me vea con escopeta....
     
  5. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Algunas armas si ay k corregirlas, pero no todas, por ejemplo la escopeta carabina parece un francotirador, y eso k yo la uso, pero es exagerado desde k distancia mata, el luna halcon también chetadisima
     
  6. satuferna

    satuferna Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Exacto, vaya putada me hacen...

    Espero que esta actualización sea solo hasta que se den cuenta de que la han cagado y hagan las cosas bien de una vez....

    Saludetes
     
  7. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Como jugador de serrucho, escopeta y luna halcón creo que me puedo dedicar a matar con escupitajos. Madre mía me nerfean todo..
     
  8. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Soy jugador intermedio de escopeta y franco depende el mapa, lo de la escopeta se me hace exagerado si debían de tocarla pero sin exagerar siendo sincero apesar que las uso, en muchas ocasiones si mata a distancias ridículas para una escopeta a distancias amplias, lo de la suerte en el recámara lo de que cualquier sniper pues la mejora que sea proporcional al daño del mismo pero es mejor volverla inusable es la técnica de bungie para todo XD, lamentable por esa mejora ya que es una random no sabes si saldrá en el tiro que aciertas o en el que fallas. Interesante lo de los de fusión hubo un tiempo cuando mis armas de daño elemental eran escasas que un fusil de fusión de vacío se hizo un buen arma para hacer el contrato de espinó y con eso me motiva volverlos a probar. Y pues la modificación del franco en pve pues que dejaran entonces no escopetas y franco reducido quieren que usemos pistola para dañar a los boss que no es buena idea estar cerca ?
     
  9. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Que vuelva el jgallarhorn x diossssss
     
  10. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Ni agresivo ni pasivo, ni escopetas para cerca ni francos para lejos... Al menos les quitaran vida a los enemigos amarillos y volverán a poner daño en las armas principales
     
  11. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Creo que vamos a tener que matar a los enemigos a punta de palmadas o a punta de consejos. Tantos cambios en el manejo de las armas haces que con cada actualización nos toque empezar de cero en cuanto a la destreza con las armas, nos quitan fuerza a las escopetas pero tampoco nos mejoran las pistolas :-/
     
  12. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Y eso que si bungie no deja de hacer sus "maravillosos" cambios, en cualquier momento ni a escupitajos vamos a poder ya que nos reducen los contactos físicos debido a que representan ventajas :confused:
     
  13. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Dos nerfeos consecutivos llevan con los fusiles de pulsos, Increíble!!!
    Será que bungie desea a todo el mundo con la SUROS.
    De volver armas del año 1, espero que no empiecen con la Espino. Si por mi fuese diría que podrían volver alguna pesada (que hay pocas debido a las espadas), la Mitoclasta y la Rompehielo.
     
  14. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Estoy de acuerdo con algunas modificaciones, otras me parecen exageradas
     
  15. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Era de esperar es la historia de toda arma que domina en el crisol, preguntale a todos sus antecesores es algo lamentable pero obvio cada que desaparece un arma alguna es mejorada aunque sea poco o que no lucia por tal arma que dominaba, lo lamentable es que asi parece que se la vivira esto, un periodo bajan todo y sera esta, al que sigue bajan esa y suben aquella y asi estaran al parecer, aunque he de mencionar el primer nerfeo no fue significativo para el pulso yo lo note igual, al menos eso percibi con mi warlock ya que no se porque pero es con la clase que lo siento mejor XD.
     
  16. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    No seria extraño la verdad, nos quitaron las armas principales elementales, y para colmo el daño que hacemos de elemento fue disminuido pero el de los enemigos en PVE no XD, despues como dices ni el cuerpo a cuerpo quedara XD, o sera acaso estrategia para los que quedan se pasen con el padastro Activision y Ops 3 para los que aun no lo ha hecho XD
     
  17. vinaldi

    vinaldi Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Y otra vuelta a la tuerca! ¿Es mi impresión o bungie no tiene ni puta idea de lo que hace? Llevo jugando desde el primer día y he sufrido (y a veces disfrutado) todos los cambios en el juego. ¿porque no nos dejan jugar en paz?

    Jodieron la suros en pvp para q todos acabáramos usando espino/última palabra. Luego Jodieron la espino, to cristo con fusil de pulsos.

    Caray q si alguien me dice hace 6 meses q mi arma principal de la raid iba a ser la muerte roja... Y de tirarnos un año buscando gjallarhorn para luego dejarlo en el olvido.... Bungie por favor, aclararos a que queréis que juguemos pq como veterano de año 1 estoy un poco (bastante) harto de tanto nerfeo y contra nerfeo.
     
  18. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Bungie se dedica a andar contentando a los llorones... El otro día jugaba con un amigo y el se quejaba de las escopetas y decía que eran unos mancos porque esa gente no sabe usar un cañón de mano o un franco a lo que deduci que era un campero de mierd@ su estilo de juego... A mi me gusta usar escopeta para jugar agresivo a como dice el que escribió el artículo pero parece que lo que quiere Bungie es que juguemos como camperos... Entonces falta que mejoren la cadencia e impacto de los fusiles de explorador y todos volverán a llorar -_-'

    Por cierto, alguien nota el nerfeo que le han hecho al quiebrasoles, o sea ahora con cualquier super te matan un titan pero vamos que si pueden matar a un invoca tormentas... Y esto no lo digo en plan lloriqueo sino como queja de los que lloraron por los martillos del titan...
    Nunca me había quedado pero la verdad Bungie debe de dejar de ser tan complaciente porque nunca le darán contento a todos o dejan las cosas como son o de verdad hacen algo bien balanceado.
     
  19. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Es bungie parece que quiere nos mudemos tiempo completo estas fiestas con su hijastro XD, lamentable esto la verdad, soy de escopeta y si se pasaron aunque algo es cierto algunos modelos de escopeta matan a distancias en ocasiones barbaras XD que ni yo me las creo y eso que los tengo muerte entre de uno, una cosa es hacerlas un poco mas balanceada y otra que parece que quieren que las eliminen casi. Lo del titan si lo observe hace unos días ahora si de un headshot de un buen franco los bajan y contra los persijackson no duran nada, tarda mas en cargar la animación del martillo que cuando ya te dejaron en el piso si no lo viste antes XD, y pues eso si se observa el warlock con tormenta tiene una duración y armadura envidiables la verdad, no pido que la bajen ni nada me da trabajo matarlos pero mas gusto cuando te los cargas aun muriendo pero dejanlo mas que con una baja con su super XD, mejor que busquen algo balanceado, ya un año y no lo han encontrado mejor se la viven subiendo aca, bajando aya, cambiando el perk por otro X o de plano lo dejan pero lo hacen inservible.
     
  20. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Una pregunta y disculpen mi ignorancia, no hay manera que nosotros como comunidad le hagamos saber esto a Bungie de alguna manera o es que se hacen los de la vista gorda? sugiero algo como escalar algún tipo de petición encabezada por Universo Destiny y firmada o respaldada por nosotros. Porque con estos cambios tan inestables dan a pensar que estuvieran jugando al "Ensayo-Error"
    Saludos Guardianes.
     

Compartir esta página