1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Guía para conseguir el arma excepcional Sleeper Simulant (En Construcción)

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por cristobalgc10, 7 Oct 2015.

1. xfalax

xfalax Poseido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Bueno pues yo termine el asalto hoy y me lo soltó el armero con lo cual no es semanal.

2. pkr20

pkr20 Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Querria preguntar sobre un misterio aun no resuelto, si el simil del sueño ya lo tenemos, para que es la sala que se encuentra debajo de rasputin donde vencemos a Omnigul?? Estara relacionado con otro arma exotico o algun otro secreto?? Dejo la pregunta en el aire. Hasta que tengamos la respuesta.

3. Junter10

Junter10 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Una vez haces las 5 partes de salites y eso al dia siguiente te da el ultimo paso. No hace falta esperar al reinicio semanal ni dia de armas

4. EvanStark

EvanStark Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Y esta es el arma que competiría con el Gjallarhorn?? HA!! seguro... le cambiaría a bungie mil Simuladores de sueño de estos, por un solo Gjallarhorn con daño de segundo año xD
    Los perks de disparar desde la cadera y el rebote del disparo son una tonteria... como si no estuvieran vamos. Comparado a los perk del mítico Lanza misiles...

Lo que si parece curioso es la descripción puesta en el arma... quizás haya "algo" mas por descubrir. Si le meten seguimiento al disparo, y que los enemigos exploten al morir dañando al resto... solo entonces podrá empezara competir con el Gjallarhorn xD

5. CharlySugar

CharlySugar Poseido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Solo tienes que esperar un día, a mi me paso lo mismo ayer y esta mañana ya he conseguido el arma ;)

6. DIPG

DIPG Poseido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Por fin complete esta misión de la arma sleeper simulant, creí que tendría que esperarme hasta la próxima semana, a la actualización del armero

7. DIPG

DIPG Poseido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    La verdad el arma esta buena si me agrado, pero para mi sigue siendo la mejor arma que es la Gjallarhorn, si tuviera un editor de texto la pondría en negritas y de color dorado (claro si lo tuviesen).

8. Aoki01

Aoki01 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Tengo una pregunta, por que no me sale la mision? Y como se cuantos dvalin tengo, hay que entregar los 4 al mismo tiempo, y donde los puedo conseguir, espero me ayuden. Saludos

9. Toxic_Tres

Toxic_Tres Minotauro

Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Bueno, aqui otro mas con el Simil conseguido.
    :D

10. EvangelicFir047

EvangelicFir047 Escoria

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    Hola @Aoki01, actualmente no hay manera de saber cuantos dvalin has entregado, si tienes uno en tu inventario creo que tienes que entregarlo primero para que te caiga el siguiente y respecto a donde conseguirlos, te pueden salir en cualquier parte (asaltos, patrullas, misiones,etc...), de cualquier planeta o enemigo.

En eso estamos muchos de acuerdo xD, aun asi es muy buena arma en ciertas ocasiones o jefes por ejemplo, pero aun asi nunca podran sustituir al Gjallarhorn :p.

11. Alessandro

Alessandro Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    ¡Gracias por la guía!
    Me faltan dos reliquias más.

12. DIPG

DIPG Poseido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    En mi caso yo me llevo la Gjallarhorn a la incursión de Oryx jajaja no te creas

13. Noltar79

Noltar79 Lacayo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Pues por fin la tengo. La verdad es que me gusta bastante. Con pocos impactos me cargué al Eco en Fobos.

14. DIPG

DIPG Poseido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    De hecho si esta buena de todas formas la Sleeper Simulant, ayuda mucho en ciertas misiones claro y aun mas si aciertas en el punto débil de los enemigos.

15. DIPG

DIPG Poseido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    No te preocupes ya lo conseguiste jeje

16. Adry48

Adry48 Minotauro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Tiene buena pinta este arma. Una pregunta, cómo sabéis en Universo Destiny la combinación del Transceptor Curioso? ¿Dónde la habéis obtenido? Me refiero a las combinaciones arriba - abajo. Gracias.

17. Alessandro

Alessandro Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Tengo un problema chicos,
    Conforme he ido las 4 reliquias se las he ido dando al armero, pero la misión no me sale por ningún lado (y he esperado un día). Las reliquias (1-2-3-4) dropean aleatoriamente?

EDIT: Vale, la misión era una especie de evento, a saber cuando vuelve a aparecer, pero por suerte hay un truco!!

TRUCO: Alguien que ya haya hecho la misión, puede invitar a uno que le falte a su escuadra y así conseguir el puñetero robot ese. ¿Algún arma caritativa?

Última edición: 13 Oct 2015
  18. DIPG

DIPG Poseido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Me imagino que lo sacaron a la azar :/ la verdad es una buena pregunta la tuya, mi teoría es de que uno de los creadores del juego lanzo las combinaciones hacia algún lado y se extendió mas la información de los códigos hasta que llegaron aquí, bueno eso es lo que me imagino

• Like Like x 1
  19. d_kiwi

d_kiwi Sirviente

Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Un par de apuntes,
    1. La mision final (SABER) sale a las 24 horas de terminar la primera parte de la cadena.
    2. No merece la pena esperar en un planeta a los satelites sin sentido. Para eso hay sites como destinypublicevents.com

20. DIPG

DIPG Poseido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Yo utilice esa pagina como referencia, pero me toco mala suerte de que espere 3 horas en cada planeta, dando vueltas, y no me salía el evento o el satélite

Compartir esta página