1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA [TRUCO] Como conseguir engramas excepcionales RAPIDO y MUY FACIL

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por mourainho, 20 Sep 2015.

  1. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    Aún no he probado las tres monedas actualizadas, espero que sigan yendo bien.
     
  2. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Yo las he usado 2 veces esta semana y no me han soltado nada, pero claro es muy poco para saber su efectividad ahora.
     
  3. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    Ya las probé y siguen funcionando bien, con 4 me soltaron un engrama amarillo. Lo que pasa es que si lo haces en la misión del kell no te van a dar nada porque hicieron que bajasen las probabilidades si lo haces muy seguido. Yo creo que la mejor opción es hacer listas de asaltos y usar las tres monedas antes del jefe. Es un método más lento, pero más efectivo y además te llevas tambien las recompensas de los asaltos.
     
    • Informativo Informativo x 1
  4. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Muy agradecido compañero :).
     
  5. Yomen92

    Yomen92 Legionario Cabal

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    A mi normalmente no me gusta mucho aprobecharme de esto, pero tendré que probarlo, yo tengo dudas, sobre los glitch en este juego y es que esta conducta podría ser bameable por algún tipo de gm o algo o no suele haber control con estas cosas?
     
  6. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    @Yomen92 no creo que baneen a nadie por eso.

    En cuanto al uso, yo recomiendo que juguéis con normalidad, sin buscar el farmeo. Aplicad uno (no son acumulativos) y jugad a lo que queráis, misiones, asaltos, raid, runas (estos no cuentan para las Tres Monedas). Cuando matéis a un jefe con nombre comprobad en el menú si se ha consumido y si es así aplicad otro. La probabilidad aumenta y acumula cuando se consume uno sin recompensa. Si veis que os sueltan leyenda o excepcional, seguramente se habrá consumido, aplicad otro. De esta manera os caerán bastante a menudo sin ser una obsesión.

    Yo lo llevo haciendo así desde el principio y me caen bastantes cosas. Creo que es la manera en la que se ideó el uso de las Tres Monedas y a mi manera de ver es más gratificante.

    Repito, no es necesario consumirlo justo antes de un jefe, dura desde que se aplica hasta que mates a uno. En un día yo consumo unos 5 o 6 y al final del día he obtenido entre 3 engramas de leyenda y 1 excepcional, sacad cuentas si merece la pena farmear y que os baje el ratio.
     
    • Like Like x 1
  7. Yomen92

    Yomen92 Legionario Cabal

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    De acuerdo, aúnque por youtube vi un vídeo de como un tío mataba a un boss con un toque de vida, con el bazoca muycerca de el para que se mataran los dos y así conseguir k no se le gastará la moneda o algo asi
     
  8. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    @Yomen92 lo que hacia es el truco que se descubrió antes del parche. En el asalto azote del invierno, se va corriendo hasta el jefe final, el kell que está en la sala del trono del queche. Le bajas la vida con la rompehielos u otro franco hasta dejarlo a un toque desde la puerta, te acercas y te suicidas con el. Con suerte te soltaba engrama excepcional y la misión se reiniciaba justo en esa sala por lo que podías volver a intentarlo con otras "Tres Monedas" en cuestión de segundos. En 20 minutos podías sacar unos 6 engramas excepcionales.

    Yo lo hice un par de días y saqué unos 10 engramas, después me aburrí y seguí el método que he comentado. Más bien lo hice para poder empezar con algún arma o equipación decente.

    Con el parche lo que hicieron es que si matas a un jefe con la mejora de las Tres Monedas y en muy poco tiempo lo vuelves a matar, no aumenta la posibilidad. Por eso recomiendo hacer vida normal ;)
     
    • Like Like x 1
  9. Yomen92

    Yomen92 Legionario Cabal

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    De acuerdo, de esa manera es cargarte un poco el juego
     
    • Like Like x 2
  10. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Exactamente.
     
    • Like Like x 1
  11. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Ademas ese metodo ya lo caparon con el parche, yo lo hice la primera semana y ya no lo volvi a usar por lo que decis vosotros, en el fondo es un manera de hacer trampas por decirlo asi. Yo hice el video explicando el truco porque me parecia que a la gente le seria util, pero cada uno es libre de usar las 3 monedas como mejor le parezca, faltaria mas! :D
     
    • Like Like x 2
  12. Yomen92

    Yomen92 Legionario Cabal

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Las tres monedas es un consumible, pero tiene tiempo para gastarse?
    O lo tienes hasta que mates al próximo boss?
     
  13. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    @Yomen92, ya lo había comentado antes.
     
  14. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Dura hasta el proximo jefe
     
  15. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Ese video es el que tienes en este foro
     
  16. fjrblazquez

    fjrblazquez Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    pues habrá que probarlo
     
  17. VanitasWar

    VanitasWar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Muchas gracias por la info
     
  18. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Un placer!
     
  19. JessBrea

    JessBrea Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Lol, gracias por compartir ese truco, te dejo un like ;)
     
  20. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Gracias!!
     

Compartir esta página