1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Revelada la fecha de pre-carga para Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 26 Jun 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Ozzy Ace

    Ozzy Ace Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Amigo, Destiny no solo es Osiris. también me gustaría que quedara pero puedo entender que eso significa que gente este preparando esos eventos para D1 y prefiero que esa gente este trabajando en D2.

    Estaba a la espera de esta noticia, ojala que esto ayude a olvidar esos interminables tiempos de descarga por saturacion de servidores, esperemos que a la comunidad de Xbox le habiliten también pronto esa opción. Gracias por la noticia me alegraron la mañana con esto.
     
    Última edición por un moderador: 27 Jun 2017
  3. iago64

    iago64 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Dependiendo de la conexión pude ser genial o algo poco importante, en mi caso es genial que lo saquen un par de días antes asi me da tiempo a bajar los poco mas de 60gb que pesa el D2
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    El dia 18 descargaremos una Beta... No van a poner el juego completo capado para descargar para una prueba de 5 dias...
     
  5. Ozzy Ace

    Ozzy Ace Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Pesara 60GB el D2? O_O no tenia ni idea
     
  6. iago64

    iago64 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Si no recuerdo mal en la pagina de psn decia que el juego pesaba algo de 60Gb en el HDD.

    Puede ser, igual dudo mucho que baje de los 12 o 20gb para la beta.
     
  7. Ozzy Ace

    Ozzy Ace Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Acabo de revisar en la pagina de Sony, menuda sorpresa me he llevado el juego pesara 68GB :D jajaja
     
    • Like Like x 1
  8. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    La transición de un juego a otro debe ser natural, estos últimos meses hay una laguna que con mucha confianza se da Bungie generar, tanto es su arrastre que confían en q los jugadores mantendremos el interés, por mi lado ya me estoy cansando y entiendo a la gente que se molesta porque van a Quitar Osiris, no creo correcto liquidar asi a Destiny
     
  9. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Ocurrirá exactamente lo mismo que ocurrió con old gen en su día. Seguirá siendo accesible pero sin eventos ni actualizaciones.
     
  10. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Yo creo que la decisión de quitar Osiris es para poder preparar y dedicar servidores a D2. Si solo queda el crisol y PVE, con la baja actividad que tiene ahora mismo, solo los que pudieran estar usando extra cuando está activo Osiris podrían usarlos de cara a la primera oleada de D2 y prepararlos quizás les lleven más de una semana.
     
  11. iago64

    iago64 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Seguramente el tema sea que todos esos eventos deben levantarles alguna alarma a los administradores de los servidores o seguramente generen guardias y si estan preparando todo para D2, no tiene mucho sentido tener gente dedicada a mantener servidores de un juego que en principio esta llegando a su fin como el principal

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
     
  12. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    La verdad es que se gradece la precarga, porque solo falta que estes con el monaco sin poder jugar el dia del lanzamiento!!!
     
  13. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    La pre-descarga es algo grande. Lo mejor que pudo haber puesto Sony en al nueva PS4.
     
  14. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Amen por la pre descarga, tengo vacaciones planeadas para el lanzamiento y me las quiero pasar jugando
     
  15. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Lo mejor parece que bungie de verdad cree y quiere que sea el mejor juego que han echo sino creo que no se tomarian tantas molestias
     
  16. iago64

    iago64 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Claramente bungie esta apostando mucho a Destiny 2

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
     
  17. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Para los que tenemos poca velocidad de descarga se agradece la pre-carga :rolleyes:
     
  18. H3R03_D_LEYEND4

    H3R03_D_LEYEND4 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Excelente noticia la pre-carga...basta de esperas para poder acceder el día del lanzamiento....esperemos que así sea
     

Compartir esta página