1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los clanes y el cooperativo en Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 24 May 2017.

  1. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
    • Like Like x 1
  2. luckyjose

    luckyjose Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Me encanta el artículo, sirve para aumentar mi Hype por Destiny 2.
    Muchas gracias por la explicación de los clanes. Un saludo.
     
  3. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    ¿Cómo demonios puede afectarle a un veterano q den OPCIÓN a los jugadores sin clanes (o con dificultad para reunir y coincidir a los de su clan) a juntarse a una escuadra para hacer actividades (q de otra manera tendrían q quedarse sin hacerlas)? Es una sinrazón. A mí me jodió y mucho, no poder reunir piezas de armadura y armas precisamente por no poder jugar incursiones, ocasos semanales, y arena con más asiduidad precisamente porque coincidir con los escasos miembros con los q llegaba a jugar era tarea titánica (sin contar la cantidad de veces q abandonaban antes de terminar la actividad).
     
    • Like Like x 1
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Todo lo comentado por uds suena como un sueño hecho realidad, por ahora no hay con quien jugar y toca hasta hacer solo el ocaso o pretender hacer raid de a 4 o 5....
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Exelente idea espero que no nos cagen la dificultad ya que puede venir cualquiera... Bueno justo que has dicho eso del Templo de Hierro miren esto desde 0:42 hasta 0:48 diganme si no es el Pico de Fellwinter eso.
     
  6. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Esta parte, es la que mas me intriga!! Actualmente la gestion de Clan es lo peor!! No hay apenas herramientas, y las que hay son algo........pues eso!! Evidentemente, este aspecto sera algo que en PC aprovecharan mas, pero espero que algo puedan copiar!!
     
  7. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    la buena noticia es que quieren promover el colaborativo, que es lo que hace grande a la comunidad de Destiny!!!
     
  8. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Me gusta que formenten el cooperativo
     
  9. MoiRival

    MoiRival Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Totalmente de acuerdo, cuantas veces se han jugado misiones en Matchmaking y se han solventado sin problemas y sin necesidad de micro. Vale que las incursiones son más complejas pero de ahí a que no se puedan realizar en Matchmaking. Espero que se puedan jugar en Matchmaking todas las actividades aunque sea de manera opcional.
     

Compartir esta página