1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Trofeo "La fuerza de la manada"

Tema en 'Destiny' iniciado por Guti_ESP, 22 May 2017.

1. Guti_ESP

Guti_ESP Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Busco dos personas que pertenezcan al clan para hacer un asalto fácil y rápido y sacar este trofeo que consiste en hacer un asalto con una escuadra compuesta por miembros de tu clan, he intentado hacerlo invitando a gente a través del juego en la pestaña clan pero parece ser que todos sudan de unirse a un grupo o a una escuadra cuando se les invita, que conste que invite a gente que veía sola en patrulla o en la torre/vesta, si veía a gente ocupada pasaba de molestar o como mucho les enviaba un mensaje preguntado si podían pero tampoco es que se molestasen en contestar.

Asi que lo dicho, solo necesito dos personas para hacer el asalto y sacar el trofeo y de paso agregar a gente del clan para hacer cosas juntos.

Un saludo.

P.D: Tenéis que estar dentro del clan, no solo del grupo.

2. Drakkar

Drakkar Hydra

Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    La lo has logrado?? Creo que estas en Telegram, no?? Si aun asi no lo has logrado, dame un toque cuando este online y tratamos de sacarlo :)

3. Guti_ESP

Guti_ESP Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Está listo ya!! Muchas gracias

4. Drakkar

Drakkar Hydra

Me Gusta recibidos:
    58