1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 para PC en Battle.net: Blizzard explica los detalles

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 20 May 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Se sabe algo de la "interomunicacion" entre plataformas?? Me refiero: Si estoy dandole a la PS4, y por lo que sea me apetece jugar una temporada en PC podre contar con mi personaje? Al dia de hoy no es viable con PS4 y XOne.....
     
  3. Albertpunk

    Albertpunk Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    no se puede, los personajes son cada uno para la plataforma en la que lo creas.
     
  4. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Algo se dijo creo no estoy seguro,de que iba a haber comunicacion entre ps4 y pc nose en que sentido pero bueno a espera y ver que dicen
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Me parece muy buen esto y encima aliados con Blizzard :rolleyes:uff,y una fumadita que se me ocurrio ya que esta en pc y seguro se van a hacer mods de armas estaria bueno que bungie haga concursos cada mes o semana(seria mucho) de que las tres mejores se implementen en el juego y los de consolas las disfrutemos,fumada del dia ;)
     
  6. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Lo de Battle.net se dijo en la presentación en directo el día 18, salió diciéndolo el de Blizzard en persona, no entiendo esta noticia.
     
  7. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Gracias a los 2
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Por nada ;)
     
  9. zesaryn

    zesaryn Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    no creo que vaya a ver conexion cuentas entre consolas y pc, ya que en diablo 3 o overwacth no existe, aun asi que bueno que este con battle.net quien mejor para tener ideas en destiny que los mismos de blizzard apoyando a bungie, ya que ay varios movimientos en diablo 3 que veo en destiny aparte de los elementos que manejan
     
  10. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Extraoficialmente algo se ha filtrado, no está implementado pero lo están pensando, el que puedas pasar tu partida y personaje de PS4 a PC cuando salga la versión de PC. Ahora, no se ha dicho nada de crossave, dudo que puedas ir pasando de una plataforma a otra a tu antojo con el mismo progreso. Pero como digo, si alguien ha jugado unas semanas en consola y luego le apetece pasarse a PC se rumorea que algo están implementando.
     
    • Like Like x 1
  11. robot

    robot Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Y si aparece algún limite de fps se lo eliminamos con un crack.
     

Compartir esta página