1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Explicación del Skill Based Matchmaking (SBMM)

Tema en 'Noticias' iniciado por Jazzinplayer, 19 Dic 2016.

  1. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
  2. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Buen estreno, compañero :) y muy buen artículo, ¡gracias!
     
  3. alhameyo

    alhameyo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Interesante articulo..
     
  4. Zentha

    Zentha Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    En el año 1 llegué al Faro un par de veces, claro que me costaba; pero podía matar a mi par o dar buen apoyo. Desde TTK ya se me hacía casi imposible llegar a la 5ta partida, y yo jugaba precisamente por las armaduras.

    Aunque al menos en Crisol no me parece malo, si me tocan jugadores más habilidosos, puedo mantenerme o molestarlos un poco; pero cuando veo que soy el primero de mi equipo se que no tengo muchas esperanzas xd
     
  5. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Curiosamente, yo siento que este año es mucho más fácil llegar al faro.
     
  6. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Buen artículo, felicidades.
     
  7. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Importa poco tu habilidad si el rival que intento habatir no deja de teletransportarse y las balas no le afectan... Sigo sin entender como es posible que un jugador conala conexion sea prácticamente invencible, se supone que es a el a quien deberia costarle, sin embargo es al revés, no lo entiendo.
     
  8. Hugo Fernandez

    Hugo Fernandez Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Comparto contigo lo que sucede Pablo. Tenia entendido que al que tiene lag se le dificulta el juego y es al revés. No importa que seas bueno, los demás son inmortales.
     
  9. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Pero eso es facil solucionarlo, enchufas en Torrent, todos los dispositivos, cierras puertos.....te autoprovocas megalag y eres el P***o amo!! Arriba Bungie!!! muajajajaja
     
  10. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Muy buen artículo... y si compañero yo pienso exactamente lo mismo! Jajaja
     
  11. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    En muchas ocasiones la baja latencia beneficia al usuario y en otras las perjudica.
    Además influye mucho el ping que tengas, puede ser que veas barras verdes en todos los jugadores pero si tu vienes con 8-10 ms y el rival 300 ms pues definitivamente habrá GHOST bullets en uno u otro dependiendo de cómo se haya hosteado el juego...
    Combina el factor de estes usando un televisor con una tasa de refresco mala y bueno... suerte ahí
     
  12. Ernes

    Ernes Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    No puedo estar más en desacuerdo con este método y me explico.
    Si juegas 1vs1 contra ti mismo sería como echar una moneda a cara o cruz, a la larga quedarás empate.
    Pero que pasa si juegas contra ti mismo y 1 de los dos tiene mejor conexión, pues que a la larga ganará muchísimo más el que tiene mejor conexión.
    Lógica aplastante, grandísimo truño lo del SBMM, tu mismo dices que en año 1 no era así y funciono bien lo mismo pienso yo, ahora el crisol es infumable.
     

Compartir esta página