1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cómo utilizar Tres Monedas para conseguir Engramas Excepcionales

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 3 Nov 2016.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    • Like Like x 1
  2. WhisperEH

    WhisperEH Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    yo tengo checkeado en las ultimas semanas y despues de utilizar 200 "tres monedas" en puntos concretos he conseguido 25 engramas exoticos!
     
  3. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Más o menos hablamos del mismo porcentaje. Es gratificante cuando conseguimos el engrama, mejor no pensar en cuántas tenemos que gastar para conseguirlos :p
     
  4. Zagato86

    Zagato86 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Pues primero los felicito por la pagina, info, notas, etc. llevo como año y medio consultando todo de destiny aqui. Por otra parte a mi me han dado los engramas en la proporcion mencionada es muy aproximada a la realidad el problema es que llegue a 399 luz y ahora todos me dan objetos en esa luz que frustrante,
     
  5. Nizar

    Nizar Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Vi que un truco de farmeo rapido es la ultima misión de historia de los señores del hierro. Matas 2 boses con monedas y te dejas matar, reiniciando el enfrentamiento.. y asi hasta que te canses/se te gasten las monedas :)
     
  6. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Sólo te queda un punto para llegar al máximo! Ya casi lo tienes ;)
     
  7. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    La última misión de los señores del hierro la caparon. Ejem rectifico, no la caparon con el siguiente truco, Matas a uno y pegas un salto hacia atras, si cae engrama no lo cojas, si lo cojes contará como que ya tienes uno y no te saldrán mas. En definitiva consiste en lo mismo de siempre pero evitando cojerlo y que se acumulen en el suelo.... Lo descubrí la semana pasada. De nada
     
  8. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Gracias por el apunte!
     
  9. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    En regicidio en dificil,el caballero de la puerta da bastantes exoticos. Ahi lo dejo...
     
  10. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Buen artículo, sería interesante saber qué es mejor, si ponerte sólo una por boss o pertida de crisol, o ponerte dos, tres, cuatro, etc.
     
  11. Juan27012012

    Juan27012012 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Lo acabo de hacer yo ahora. 30m unos 29 consumibles de tres monedas y....... SI SEÑORRRR 3engramas amarillos . Muy buen truco no lo sabía. ;)
     
  12. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Precisamente el artículo explica cómo utilizarlo. Si te refieres a como activarlo, sólo tienes que buscarlo en la pantalla del inventario y darle al botón.
     
  13. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    rbaquero11, lamento que tengas esa opinión de los artículos en Universo Destiny. Precisamente no soy jugadora desde año 1 y publicamos muchas guías para personas que no llevan jugando mucho tiempo o no dominan el juego al 100%.
     
    • Like Like x 1
  14. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Una duda, actualmente mi luz esta en 261. Es recomendable usar las 3 monedas? O es preferible esperar a tener bastante mas luz?
     
  15. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    tienes q hacer asaltos, vanguardia, faccion y crisol, cuando llegues a 390 es mas efectivo usarlos, si lo haces antes es un gasto poco productivo teniendo tantas otras actividades
     
    • Like Like x 1
  16. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    se lo activa al comienzo de preferencia para q aumente la probabilidad por el tiempo q lo llevas activo, hay asaltos como los hermanos escudos q debes activarlo justo antes de matar al otro boss, no se te ocurra usar mas de dos porque es botar 3 coins, si estas en crisol y tu escuadra o grupo la va ganando de largo activalo, yo tengo un boss donde uso siempre, otra cosa es tener las 3 monedas en el deposito y cuando vayas a farmear pasarte solo 7 las consumes y cambia de personaje al menos a mi me ha resultado
     
  17. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    es recomendable tener 3 personajes para que hagan una pirámide ponzi y los exóticos siempre se abren con el personaje de mayor nivel, subir 2 puntos de luz o menos no tiene caso asi que mejor daselo a otro personaje de menos nivel q si le represente un subidon
     
  18. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    cualquier pregunta yo les puedo ayudar, lo único q le compro a XUR son 3coins y pesada, por cierto cuando vayan de farmeo no olviden siempre llevar contratos viables para ir cumpliendo de manera combinada y verán como suben, muchas veces es complicado hacer una raid y me ha tocado subir como les comento
     
  19. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Escucho tu opinión y espero que encuentres más ayuda en adelante. Gracias por compartir tu opinión.
     
  20. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%

    Gracias por la aclaracion!!

    Y permiteme un consejo de forero: Trata de no realizar multi-post- Toda esa informacion en un solo post es muvho mas visual y no "satura" tanto el hilo.
     

Compartir esta página