1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Recompensas de la Fragua del Arconte

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 18 Oct 2016.

1. VYMAX97

VYMAX97 Capitán

Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
  2. RaSSieL86

RaSSieL86 Minotauro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Para que me salga gente yo uso otro truco. Entro con el colibrí y si no hay nadie sigo bajando en dirección al replicador de SIVA hasta llegar a la zona "Área 6", mato un par de caídos y regreso. Al hacerlo siempre hay un evento en curso, terminando o gente que acaba de terminarlo. Si no funciona, repetir y listo (solo he tenido que repetirlo una vez).

3. Cocorocco22

Cocorocco22 Minotauro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Me encanta el franco!!!!!!

4. Wolfskyy

Wolfskyy Sirviente

Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente muchas gracias por la info y en cuanto al truco lo probare.

5. Toxic_Tres

Toxic_Tres Minotauro

Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Confirmo que el "truco" de entrar despacio a la fragua, funciona...sobre todo lo de subir los ultimos escalones muuy despacito.

6. ASTAROTH

ASTAROTH Psiónico

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    hOLA me reporto de regrese de vacaciones 10dias, pase jugando pero desconectado de los foros, creo q bati mi marca de jugar como si no hay mañana, la fragua y yo tenemos una larga historia jajaja, hace unas semanas me dropearon los guanteletes de impacto estelar, luego 2 semanas las botas, es una linda armadura pero si que cuesta obtener, esta semana fui con mi tercer personaje el hechicero y me dieron el casco pero se me borro de la administración porque estaba repleta...esto no deberia pasar sobre todo si nos envian a sacar ese karma de arma Brote Tortuoso, tener q depender de otros guardianes no es correcto la verdad me senti bastante abandonado y eso me decepciono de la gente q no ayuda cada vez me convenzo mas de porque soy un lobo solitario.

en fin confirmo eso de entrar agachado desde las catacumbas funciona perfecto a la inversa no me sale pero me vale, acumule como 20 engramas exoticos y pocos de leyenda, soy nivel 379Titan, 378hunter y 377Hechicero, voy nivel 22 libro Hierro y tengo 3 raids completas, ayer se puso loquita Lord Saxx cuando mate con mi puño del caos a 5 en control jajaja la verdad tengo tantas historias y tantas aventuras este juego si me hace divertir

7. Ardnys

Ardnys Minotauro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Que buen truco el de la escalera ;)

8. ASTAROTH

ASTAROTH Psiónico

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    alguien me puede explicar tengo unos guanteletes de GALA de HIerro pero las otras armaduras no me caen, sera el mismo chiste de Camelot armadura incompleta, el hunter y el hechicero tambien tienen algo q esta incompleto

9. wachy

wachy Hydra Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo uso ambos, si al subir las escaleras no hay nadie bajo hasta el area 6 y subo, así hasta que sale. Saludos

10. volker

volker Capitán

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Comprobado, ahora sé que todo lo hacia mal. Gracias por el truco.

11. SuperJ092001

SuperJ092001 Maga

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Esos diseños de armas son exquisitos

Compartir esta página