1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Llega la actualización 2.4.1 a Destiny: modo heróico para la Raid y mejoras de botín y de luz

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 15 Oct 2016.

1. Ardnys

Ardnys Minotauro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
  2. wachy

wachy Hydra Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Genial una actualización que se carga la fragua (quien va a ir a buscar piezas de 385??) y que no mejora un pelín el drop de llaves maestras ¬¬

3. volker

volker Capitán

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    De todas maneras la fragua siempre estaba vacía.... por supuesto que varios buscaríamos equipo 385, pero si no cambia o se motiva a ir a la fragua seguirá de adorno y creo que igual sería aunque ofrezcan ítems 400...

4. luman

luman Lacayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    La Fragua está siempre o casi siempre llena si entras en esa zona andando en lugar de corriendo o con la moto. Para subir al Criptarca está bien porque caen muchos engramas azules y algunos morados. Y consigues Lumen y piezas al desmontar lo que desencriptes.

5. Txery76

Txery76 Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
  6. German Martinez

German Martinez Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Lo bueno es que podre subir a mis PJ que soy de los que los sube a todos parejo

7. MrPool

MrPool Goblin

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Un poco tarde me enteré de la noticia y un montón de engramas morados q desencripté y deshice por enseñas (porque para armas y armaduras repetidas o "normalitas" de 365 y para colmo con un baúl tan limitado con el q contamos...). Lástima, a farmear de nuevo para subir al nuevo tope "sencillo" de 385.

8. Frankssssss

Frankssssss Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    La fragua si da objetos con luz a 390. En concreto una carcasa a 390.

9. Amando

Amando Lacayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Algo funcionó mal o a destiempo, o es que era así y punto.
    Cuando actualizamos, empezamos a abrir todos los engramas morados y amarillos, así como a "cobrar" las sectas, vanguardias, contratos de osiris, etc.
    Todo lo dió a 385. incluso subí una secta con motas de luz para descartar que fueran los objetos acumulados marcados como anteriores, nada, la secta subida tras el parche 385.
    Casualmente a las 11:30, me toco un amarillo y algún morado y esos si fueron a más nivel.
    Si eso era así, deberían haber avisado, que empezaba con la raid dificil y no con la descarga.
    Como siempre las informaciones a medias.

10. volker

volker Capitán

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Esto ya lo pusieron en un post, pero aquí lo leí primero.. Confirmado que hay que entrar despacio y estar "cazando" el match. Gracias por el dato.

Compartir esta página