1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resumen de Actividades Semanales 04/10/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 4 Oct 2016.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. Nilasco

    Nilasco Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    va a estar bueno el artefacto de radegast, volverán las espadas a las pruebas de osiris? :)... por lo que se a visto en vídeos devolver la bomba nova es una pasada xD
     
  3. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Al fin, el recuerdo de lord radegast con lo que me gustan las espadas
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Muerte y Desolación a mi paso dejare, se acercan mis vacaciones este viernes salgo y a darle duro al juego, finalmente Redegast te estaba esperando desde hace mucho tiempo
     
  5. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Muchas Gracias por la informacion :D
     
  6. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Uff, el estandarte de hierro con el nuevo modo da para risas y cabreos por igual; ya no solo se trata de matar, sino de recuperar las insignias caídas y en ese aspecto, el juego se vuelve un caos, un modo para enemistarse con tus compañeros, y hasta una oportunidad para montar trampas XD
     
  7. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Alguien sabe si cuando llegas a nivel 5 con un personaje los otros 2 obtienen mas reputacion o eso tambien lo han quitado?
     
  8. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    No solo eso, los francos lo tienen crudo porque te cargas a alguien y o corres mucho con lo que te expones a cascar y para cuando lleges posiblemente las insignias se las habra llevado alguien que pasaba por alli,con lo que se premia a los escopeteros, que tienen su arte pero los odio,por eso tengo un buen remedio para ellos el amigo Telesto :D
     
  9. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Pero los servidores ayer era una puta mierda, me cagaba en la leche del lageo frenetico que habia, luego en incursion lo mismo, la gente se cabreo y se fue a dormir, yo me quede hasta la 1:00am y logre los 4 contratos, ya estoy en nivel 3 y me dieron una Armadura de Gala eran guanteletes que no tenia idea q existia, los premios están decentes
     
  10. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Lo que no me gusta del modo de juego es que pasas encima de la insignia y no se agarra de inmediato...eso te quita velocidad y te hace blanco facil, deberia ser mas veloz ese modo de juego
     
  11. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    El estandarte escopetero me recuerda a grieta escuadras completas solo que con escopetas corriendo por todo el mapa juntos XD
     
  12. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Por cierto habeis probado el cañon de mano del estandarte? no tiene mucha cadencia y solo 8 balas pero mete hostias como panes
     
  13. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Donde esté el modo control... Este estandarte está bien, gracias a los objetos que dropean después de cada partida ya tengo los 3 pjs a 385, creo que lo han hecho para que estés listo para la raid en hard que se avecina.
     

Compartir esta página