1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie mejora los eventos públicos y corrige errores en la 2.4.0

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 9 Sep 2016.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Te confirmo que Bungie sabe de la existencia del problema y dice que está investigando la causa.
     
  2. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Ojala regrese el fondo del menú principal del personaje al anterior.

    ANTES ERA MÁS CLARO, AHORA ES MEDIO AZULADO Y SE VE MUUUY MAL
     
  3. KANNON DE MILO

    KANNON DE MILO Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    CHAVALES: Saben algo respecto al problema de la imagen, la dejaron muy mal , se ve fatal , hay grumosidad , hasta con recuadros se ve en partes oscuras. y lo peor que es que bungie no a notificado nada, no nos a dicho nada, en primera si saben ellos del problema, si lo arreglaran o lo dejaran asi de de mal, si sera antes del 20 o si meteran otro parche para darle solucion . ustedes amigos de Universo Destiny saben algo. hasta donde se, pasa en ambas consolas y no es general , solo unos cuantos somos los afectados, y eso me preocupa , a lo mejor ya no le dan importancia y lo dejan asi. y que chinga nos meteran.
     
  4. Catkillerwelder

    Catkillerwelder Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    lo mismo de los demas imagen horriblemente lluviosa aveses molesta , creo que se las cagaron los de bungi con esta. ojalas y tengan tiepo de arreglarlo ya que estamos en puertas de las nueva espancion y estos estan muy calladitos.
     
  5. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    KANNON DE MILO, no creo que solo unos cuantos son los afectados, por lo que estuve leyendo le pasa a todos. es horrible
     
  6. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    a mi por suerte no me pasa nada ya que estoy sin jugar :D.Pero ojala que lo arreglen que se note por que han dejado de lado a la oldgen
     
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    la verdad somo un buen equipo de padre e hijo (40-12) cuando vamos a Crisol hacemos 1-2 y yo soy 2 jajaja, la verdad lo de el cambio de color de las falditas, brazaletes y capas es lo mejor en mucho tiempo al fin voy bien combinado :)
     
  8. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    ayer hicimos asaltos hasta cansarnos por celebrar mi cumpleaños 12 sept pero llego un momento en que se puso aburrido, ese pobre Saber moria rapidisimo ese asalto me cansaba pero ahora es rapidisimo, nos cayeron demasiadas cosas verdes o yo soy daltonico, vere si entro hoy pero me siento un poco saturado de aburrimiento y eso grumos en las graficas fastidia realmente...se cuidan guardianes
     
  9. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Si que saben el problema de la nitidez de la pantalla y según ellos están trabajando para resolverlo .
     
  10. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Efectivamente, estuve como tú hace unos días y era bastante cansino que se llenara todo de engrasa verdes. No le encuentro ningún sentido.
     

Compartir esta página