1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Analizamos los enemigos de Los Señores de Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 27 Ago 2016.

1. Adrian

Adrian Centurión

Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Los Cabal tuvieron bastante protagonismo en esta última expansión, contra los poseídos y demás.
    Ojala sea de los Vex Destiny 2, aunque de cualquier manera siempre hay un poco de todo.

No importa sobre quien sea, lo que importa es que tendremos Destiny para rato...
    Saludosss

2. ItsIrisMate

ItsIrisMate Maga

Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Teniendo en cuenta las raids, ya tenemos vex, colmena, poseídos y ahora caídos. Solo quedarían los cabal. ¡No sabremos nada hasta que llegue el momento!

3. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    O tal vez de ambos ;).En destiny 2 tambien va a haber dlcs?

4. ItsIrisMate

ItsIrisMate Maga

Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Seguro que si! Todavía no ha llegado "Los Señores de Hierro" y ya tenemos ganas de ver como será Destiny 2 hahaha :)

5. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Jajaja somos gente insaciables :cool::)

• Like Like x 1
  6. RickyxTheNobody

RickyxTheNobody Minotauro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Yo si soy saciable, díganme las limitaciones de los vex y me vale ve.rga el resto de la historia :v

7. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Jajajaja ql capas que no tieneno_O

8. RickyxTheNobody

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Los vex no son malos solo son enemigos (o quizás rivales) de los seguidores de la luz, o mejor dicho, del viajero. Ellos hacen lo que hacen para moldear un mundo mejor, sin imperfecciones, ¿Porque nos atacan? fácil, los guardianes no encajamos en su idea de un mundo "perfecto" (teniendo siempre en cuenta que la perfección es un termino relativo). Y miren como les ayudamos, destruimos su hogar, el Jardín Negro (y mas de una vez :v) y todo porque el orador y la vanguardia creen que es lo mejor para la humanidad (obviamente, a lo mejor lo es).

Pero es la hora de hablar claro.......¿Quien es bueno y quien es malo?, lo que los vex y los guardianes hacen no se justifica, cada cosa es mas o menos moralmente correcto PARA CADA BANDO, ¿QUE SIGNIFICA ESTO? no hay buenos ni malos, solo es......percepción, por llamarle de una manera. Con los conocimientos que la vanguardia posee actualmente sobre los vex la derrota de estos últimos es algo inalcanzable, por lo que aún no tenemos ni pista de saber quien saldrá victorioso, la diferencia sera como cambiaran las cosas luego de que una raza caiga........ya veremos, además que están los pinches cabal esos que tanto odio.........los caídos no entran en la ecuación porque no llevan vida. #TeamVex

9. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Se dice que el orador es el malo y que maneja a todos por que hace creer a todos que se comunica con el viajero muchos lo creen.Ya se que no va al caso pero voy a llegar a mi punto de esta manera y por cierto buena reflexion "¿Quien es bueno y quien es malo?, lo que los vex y los guardianes hacen no se justifica, cada cosa es mas o menos moralmente correcto PARA CADA BANDO" pero entoces todo esta justificado?eso para mi ya es muy reflexivo y no creo que centrandonos en eso llegemos a algo.Mi teoria es la siguiente y si el orador no es el malo y solo es el orador de el viajero y el viajero es el que no quiere que pensemos y veamos otras posibilidades?.Y que tal ves los caidos allan decidido elegir otras posibilidades aparte del viajero y por eso el viajero los abandono y los "destruyo".Al igual que la colmena ya que eligieron los gusanos se destruyo todo su planeta ya que el leviatan era alguien que estaba con el viajero y lo mataron.Y por eso nos odian los caidos y la colmena y nos atacan para vengarse del viajero.Y hablando de los cabal para mi en si no son malos son solo un imperio que quiere conquistar todo y a todos incluso a nosotros y las otras razas (vex,caidos y colmena)ya que estan en su camino (basandome en tu punto de vista) como el imperio romano basicamente.Otra teoria de los cabal es que estan escapando de algo peor que orix o las demas razas (que conocemos) ya que parece que el imperio cabal esta comformado por varias razas dicen que escapan de su propio emperador o incluso de otra raza mucho mas poderosa que las que conocemos. Por eso para mi los vex son la oscuridad en si ya que quieren corromper al viajero por que su tecnologia seria para ellos la unica amenaza.Sino por que una desconocida del futuro nos manda a matar el "corazon" de El Jardin Negro.Y una ultima teoria que se me ocurrio si los vex pueden controlar el tiempo y el espacio por que no van a alguna epoca antes y nos destruyen? para mi todavia no pueden controlar del todo bien o solo controlar lo que es moverse por el tiempo y el espacio.Y una ultima cosa el orador es un espectro gigante ;):p.

10. RickyxTheNobody

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Claaaroo....espectro...gigante.....OuO, "si los vex pueden controlar el tiempo y el espacio por que no van a alguna epoca antes y nos destruyen?" quizás les seremos de utilidad de alguna forma y no lo hacen<----RECORDANDO CUANDO DIJE LO DE LAS LIMITACIONES, podrían estar ideando eso justo ahora, no seria fácil matarnos a los guardianes de raiz ya que el viajero de cierta manera se interpondría o alguna otra fuerza masiva (sea como fuere, Apoya el hashtag #TeamVex :D). No se si estas refiriéndote a esas teorías de fans o algo, xq yo no :v, lo de los cabal se les nota por su naturaleza, mas bien lo han dicho en el juego creo, y eso de que los vex son los malos si me lo espero ya que parecen ser los mas poderosos hasta ahora, y si la desconocida no es buena? y quiere evitar que los vex (los posiblemente buenos) no triunfen? de los que menos se sabe son de los vex y el viajero, son los mas sospechosos por ahora, asi sera hasta destiny 2 donde tendremos mas cartas de grimorio = u =. Con esto pongo fin a teorizar ya que sin información cualquier cosa es mentira :p

PD: En una pieza de equipamiento dice "Todas las teorías son ciertas hasta que se demuestre lo contrario, y aveces, a pesar de ello"

11. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si yo apoyo el hashtag #TeamVex vos vas a apoyar la teoria de que el orador es un espectro gigante?;):D
    Y si pero que sean los mas misteriosos no los hace los malos o los mas peligrosos ya que de los cabal no sabemos mucho solo que es un imperio gigante que parece que esta formado por varias razas,de los vex que son robots organicos viajeros del tiempo y el espacio y del viajero que es la bola gigante que nos cuida.Pero de la colmena sabemos practicamente todo y son por ahora los peores enemigos ya que orix pudo poseer a cabals y vexs.Y con el PD que dejas quiere decir ...o_O

12. RickyxTheNobody

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Apoyare lo de que el orador es un espectro porque algo me dice que es cierto, y cuando se diga la verdad yo ya la habré sabido hace 5 años (Introducir aquí un LIKE A BOSS o THUG LIFE).

Lee ese texto de la posdata que dejé y simplemente toma lo que resuene con tus ideas, el resto si lo puedes mandar a chingar a su madre. Y, si, los cabal son bastante poderosos pero como que no están muy a la moda, y eso me lleva a odiarlos, sobre todo cuando vas repartiendo amor en el ocaso llega una triple HDP falange y te caga, USAS LA RADIANCIA Y TE VUELA otra vez :"v y tu allí volando fuera del escenario pensando en "i believe i can fly, i believe i can touch the sky"

13. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Ya toy feliz:):D #TeamVex
    Si la verdad te hacen mierda las falanges hdp esas mi titan no puede usar carga de hombro:(.
    Jajajaja yo no pienso en eso solo digo HACETE QL FALANGE DE MIERDA:mad: y apago la play claro solo en el ocaso;).Una raid con las falanges:eek::eek:..... Ahora si #TeamVex a muerte:D

14. RickyxTheNobody

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Es lo mejor para la salud mental de todos que no vengan hordas de falanges en la raid, y de la familia tambien xD voy a echar tantas mard1ciones que ve botaran de la casa

15. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Antes queria un raid de los cabal pero ahora no gracias.Jaja a mi directamente me sacan afuera y si quiero maldecir qu lo haga en la calle

Compartir esta página