1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Nueva información sobre "Los Señores de Hierro"

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 1 Sep 2016.

1. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Gracias Itsiris :)

• Like Like x 1
  2. Gabri

Gabri Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Que quieres decir con (recomendable guardar engramas exòticos?), quieres decir que tendremos la posibblidad de tener un exótico año 3 si guardamos los que vayamos consiguiendo ahora? Por lo que recuerdo yo guardé exoticos de año 1 y cuando los abrí tras la salida de TTK me salieron exoticas de año1 a nivel de luz año 1. Gracias por la ayuda!

3. ItsIrisMate

ItsIrisMate Maga

Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Más vale prevenir que curar! No se ha comentado nada sobre los engramas exóticos, pero si ya tenéis todas las armas y armaduras excepcionales, los próximos que os toquen, en lugar de abrirlos para descartarlos de inmediato, podéis guardarlos para cuando llegue el DLC por si después os pueden dar algo nuevo. Como digo, no han dicho nada en absoluto, pero como consejo personal, es que si podéis hacerlo no perdéis nada intentándolo.
    Por supuesto, en cuanto sepamos algo, la más mínima información sobre ello, seréis los primeros en enteraros. ¡Y gracias a ti por seguirnos! Es todo un placer conversar con vosotros y resolver dudas, os ayudaré en todo lo que pueda ;-)

• Like Like x 1

Compartir esta página