1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Y tú, donde farmeas?

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por luman, 3 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. luman

luman Lacayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Dónde estáis farmeando engramas excepcionales últimamente? En el último Estandarte de Hierro he tenido una probabilidad de 1 de cada 6 usando el Tres Monedas. El caballero poseído de la misión Regicidio, en el primer portal a veces suelta 1/6 pero otras es 1/12 Y luego está el Desafío de los ancianos. Ahí he farmeado poco. Que tal vosotros? Donde farmeais engramas excepcionales? Que tal el Crisol? Voy a pillar este fin de semana todo en Tres Monedas a ver si consigo un Luz directa o la Supercelula, porque el amigo Xur... sigue en su línea.

2. PikaroLuiggi

PikaroLuiggi Aguijón Caido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Hay una misión de patrulla en Cosmódromo que tiene el símbolo de una calavera. Es una oleada de poseídos y luego sale un ultra. Muy rápido y sale bastante. El problema es que llegues al cosmódromo y no este esa misión. Entonces sales y vuelves a entrar hasta que esté. El ultra cae rápido rápido.

Sino moneda en ocaso y matas dos pájaros de un tiro. A mi me dio un engrama excepcional por las tres monedas y luego el dropeo de ocaso, me dio unos brazos amarillos. Doble excepcional vamos.

3. luman

luman Lacayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Gracias por comentar. Creo que te refieres a esta misión, no?

Pregunta de novato: el Ocaso se puede hacer varias veces o sólo suelta lo bueno la primera vez?

4. Berserk_Casshern

Berserk_Casshern Caballero

Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo lo hago en Regicidio y me va bastante bien, creo yo, por que hay dos posibilidades de jefes fuertes, la primera es el primer ultra del portal, si no me da nada, me regreso a la brecha y me meto a la nave cabal y voy por el ultra de la colmena que da el emblema, el que esta antes de entrar con los hermanos escudo, y si no me da nada, cambio de personaje y lo mismo, a veces me dejo matar con el ultra poseido para interntarlo otras vez y con mucha suerte por cada vuelta con cada personaje me da un engrama, de cada 3 intentos con "tres monedas" me da uno por personaje, pero hay veces que no me da nada, como todo es suerte.

5. Cocorocco22

Cocorocco22 Minotauro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Draksis sigue siendo una mina,y si no el celafor,el jardiN negro y el caballero que sale en la mision de la luna que no me acuerdo como se llama

6. Toxic_Tres

Toxic_Tres Minotauro

Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Ultimamente, noto que me dan muchos mas engramas en Crisol que con los jefes....alguien mas a tenido esa sensacion?

7. Guilty

Guilty Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    El farmeo por excelencia de amarillas se produce matando a Kagoor, el ogro de las runas de 300, con una escuadra de amigos puedes matarlo hasta 4 veces en unos 3 minutos. el único problema es que esta solo disponible cada 3 semanas.

8. Guilty

Guilty Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Alguien puede poner algún vídeo donde se muestre como ir a farmear amarillas a la nave cabal en el acorazado??.

9. Albert-CR

Albert-CR Lacayo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    me uno a la pregunta, he hecho varios ocasos casi seguidos pero parece ke sólo a la primera suelta el equipo especifico del ocaso en cuestión, o será ke estoy equivocado ?

Compartir esta página