La Casa de los Lobos está cada vez más cerca, y ya oímos sus aullidos desde aquí. El 19 de mayo podremos unirnos a la cacería. Bungie ha preparado un programa promocional para revelar las novedades del juego cada miércoles, a las 8 de la tarde (España peninsular) en twitch.tv/bungie.
La semana pasada pudimos entrar en el nuevo espacio social, localizado en el Arrecife, y esta semana hemos tenido un livestream dedicado a Trials of Osiris.
Trials of Osiris es un evento PvP que ocurrirá cada fin de semana, empezando el viernes a las 8 de la tarde y terminando en cada reseteo semanal del martes. Se trata de un evento que cualquiera puede jugar, aunque está pensado más bien para jugadores dedicados y expertos. Cada semana, se escoge un mapa del Crisol distinto del de la semana anterior y siempre se jugará en ese mapa hasta la semana siguiente.
Para jugar, necesitamos adquirir un Trials passage (una invitación) de Brother Vance, el representante de la facción de Osiris en el Arrecife. El precio del pase requiere el canjeo de recompensas ganadas en La Casa de los Lobos, pero puesto que es caduco podremos comprar más la misma semana por apenas 100 de lumen. Cada pase que se compra tiene 9 puntos. Ganar partidas suma un punto, perder o abandonar una partida resta uno. Empezamos con 4 puntos, aunque podemos comprar algunos ‘boosts‘ como que se nos perdone una derrota o que empecemos con una victoria adicional.
Si perdemos 3 veces, el pase expira y no podemos seguir jugando hasta que compremos otro. Si acumulamos victorias, podemos reclamar recompensas a Brother Vance. Lleva algunas consigo cada semana, más otras tantas que se pueden obtener como recompensa frecuente al ganar partidas del torneo y que varían cada semana.
Casco de ‘Trials of Osiris’, sólo para hechiceros. Sexy.
La partida siempre funciona con equipos de 3 vs 3, y todos los equipos deben ir juntos. No habrá matchmaking para aliados en esta actividad, garantizando que siempre juguemos contra gente que juega cooperativamente y manteniendo el listón de desafío. Jugaremos en un nuevo modo bautizado como elimination.
Allí, los dos equipos se enfrentan entre sí para destruir el equipo enemigo completo en 5 rondas. Cada ronda termina cuando pasan unos segundos después de que mueran todos los componentes de un equipo, y el primer equipo que llegue a ganar 5 rondas gana. No se puede reaparecer, pero se puede revivir. Cuantas más veces revivas compañeros en una misma vida, más rápido podrás revivir la siguiente vez. El posicionamiento, el engaño y la cooperación son la clave de la victoria. Para evitar el campeo, pasados dos minutos y medio en una ronda se declara muerte súbita, y aparece una bandera en el centro del mapa. La ronda pasará entonces a ser ganada de inmediato por el equipo que la capture antes. Sólo aparecerá un paquete de munición pesada en toda la partida, y eso ocurrirá la primera vez que un equipo llegue a tres rondas ganadas. La interfaz de este modo muestra adicionalmente en pantalla cuántos aliados y cuántos enemigos están muertos, así como el progreso del pase.
Ganas si eliminas a todo el equipo rival a la vez. ¡Hoy, TripleWRECK ha estado genial!
Cuando progresemos lo suficiente en el pase podremos adquirir objetos de Brother Vance. Las piezas de armamento y armadura están mejoradas al máximo y siempre tienen tres habilidades útiles para PvP, de modo que prueba a reforjarlas hasta que estés contento con la combinación obtenida.
El miércoles que viene, a la misma hora, Bungie presentará en twitch.tv/bungie Prison of Elders, el nuevo sustituto de la incursión en La Casa de los Lobos. Junto con el equipo de desarrolladores estará el popular streamer ProfessorBroman.
Los que se quejan tanto del matcmaking…. Deben ser unos insociables del copón, yo nunca he sido de hacer colegas on line, pero en el destiny no para de ofrecerse gente a hacer cosas. Si vas a la torre y la propia gente que habla tu idioma te invita a raids, etc. No me puedo creer que haya quién apenas haya disfrutado de algunas de las mejores cosas del juego, como las incursiones, por no tener compañeros. Realmente hay que estar metido en una burbuja, o más bien querer estarlo, para que te suceda eso. Me da que el problema no es precisamente del juego.
Excelente explicación. Me pensaba que el evento terminaba domingo, grata sorpresa que se pueda jugar hasta martes. Me hubiera gustado que este modo hubiera sido de 6 vs 6 o con matchmaking. Esperando con más ganas el presidio de los ancianos.
Me lo jugare todo con una jugada de compra «house of wolves», «prision of elders» y «trials of osiris» !!!!TODO O NADA¡¡¡
una pregunta se que nada que ver con el tema, estas ultimas 2 semanas he realizado la camara de cristal y por fin me entrego los cascos pero quisiera saber que armas me pueden proporcionar mas rapido un impacto critico aparte de la rompehielos , y perdon por realizar la pregunta aqui
que armas te proporcionan mas rapido un critico?, ningun arma te asegura ningun critico ese eres tu como jugador, para realizar criticos siempre dispara a la cabeza a excepcion de algunos vex que tienen punto critico en el pecho
Eso es cierto, pero no cabe duda de que existen armas con las que es mas fácil acertar, no es lo mismo disparar con una ultima palabra que con un halcón de la luna. No se si me lo imagino yo, pero aunque es raro, a pesar de tener el rompehielos, o el martillo negro, yo siempre utilizo el Tiempo y Paciencia, para pvp es una maquina de críticos, no te digo ya en armas combinadas, personalmente, si lo que quieres son precisión y estabilidad, frente a cadencia o impacto, el Tiempo y Paciencia, si es al revés, venganza de paedrith. Sea como sea, cada jugador se adapta a un arma, y con suficiente practica, cualquier bala es capaz de atravesar una fortaleza craneal infranqueable.
Yo solo pido que consideren que no todos tenemos la disponibilidad de tiempo para poder organizarnos con otros jugadores, en verdad se agradecería el Matchmaking en todo, para que den la oportunidad a todos por igual de disfrutar este gran juego.