Así es, chicos. Polygon ha dado a conocer recientemente que la nueva IP de Bungie, que tanto esperamos, no recibirá análisis en los sitios web especializados. ¿El motivo? Activision y Bungie han tomado la decisión de que las copias de Destiny que usan los analistas profesionales no se distribuirán hasta el día 8 de septiembre de este año.
Puesto que el juego se pondrá a la venta el inminente 9 de septiembre, es evidente que resulta casi imposible tener listo el análisis de un videojuego en un solo día. Particularmente los juegos de esta envergadura requieren mucho tiempo para estudiarlos y varias páginas que redactar, de modo que habrá que esperar para tener listos los análisis más precisos.
No sabemos a qué se debe exactamente esta decisión, o si ya estaba preparado y era esperado este modus operandi, pero lo cierto es que tendremos que apañarnoslas con nuestras propias impresiones fundamentadas en la Beta, en lo que hemos visto del juego mediante gameplays y toda la información que os hemos dado en Universo Destiny si todavía dudamos si adquirir o no el videojuego.
Aunque algo nos dice que tú en concreto, tienes pensado hacerte con una copia del nuevo universo de Bungie haya análisis o no…
Un saludo desde Universo Destiny.
Habiendo probado la Beta, tampoco los veo necesarios la verdad…