El gigante publisher de Destiny, Activision, ha compartido recientemente sus novedades del mundo empresarial.
Por un lado, tenemos nuestra querida IP de Bungie, que mejora aún más sus números –sin cifras específicas de ventas, eso sí– y cuadra sus jugadores en 25 millones registrados con la llegada de El Rey de los Poseídos, que el pasado 15 de septiembre irrumpió en el pico del top ventas de PlayStation y desde entonces se ha convertido en lo más visto de Twitch. Sus jugadores invierten además tres horas diarias en convertirse en leyenda.
Por otra parte, las demás IPs de Activision también ofrecen buenos datos: la adquisición de los creadores de Candy Crush abren nuevas posibilidades a la empresa, mientras que los juegos de Blizzard aumentan su comunidad de jugadores en un 50% con una pérdida de apenas 100.000 jugadores de World of Warcraft, quedándose en 5.5 millones. El nuevo horizonte de Overwatch apunta prometedor, con 7 millones de jugadores interesados en la beta que se está llevando a cabo en estos momentos.
Esta bien.
A excepcion de raids donde la comunicacion es obligatoria, cualquier otra actividad sin matchmaking se puede hacer con un par de clicks en la web LFG que mas rabia te de (destinytracker, destinylfg, etc) sin que importe tener micro o saber con quien juegas. Eliges actividad, pones LFG + tu id de psn o xbox y a jugar
Yo también, pero eso no quita para que haya gente que un mes y medio después lo ha exprimido. Poco nuevo hay a la vista que no se haya visto ya.
Han estado solos en el mercado muchos meses con un producto en segundo año.
La duda es saber que impacto tiene la avalancha de buenos títulos en un juego donde la gente empieza a cansarse de tanto grind absurdo (lo de las piezas de arma es de auténtica risa) y el contenido del DLC se va agotando.
Pues tendré que probarlo