Nuevamente les traemos el resumen de lo que nos ha dejado el mantenimiento del día de ayer de Bungie, algo que tristemente se ha vuelto ya una costumbre, pero todo sea en pro de que el juego se siga mejorando y se siga depurando. A continuación les dejamos los arreglos que ha hecho Bungie a Destiny 2 en el cual hemos podido observar que se han resuelto problemas, que ya se exigía a gritos que se cambiara, como es el error de la misión que debíamos completar al finalizar la Raid.
Items.
- Se solucionó el problema donde los jugadores perdían el transmat de veteranos al borrar algún personaje.
- Se ha solucionado el problema donde las recompensas de los engramas que se reciben por parte del Clan al pasar las pruebas de los 9 y la Raid. Ahora ya se recibirán las recompensas con el nivel de poder que llevemos en lugar de recibir estas recompensas con nivel 10.
- Se solucionó el problema donde el botón de acción de los emblemas del Rally de Facciones aparecía «Desechar» en lugar de «Almacenar».
Misiones.
- Se solucionó el problema en donde el progreso para la misión de la excepcional «el sello de la alteza» no incrementaba apropiadamente. Ahora hay que reunir 10 sellos en vez de 100.
Raid.
- Se solucionó el problema donde al momento del reseteo semanal no aparecía la hazaña de Raid en el menú de algunos jugadores. (Esto no afectaba al momento de recibir la recompensa de dicha hazaña).
- Se resolvió el problema donde el jugador entraba en un estado donde continuamente moría si finalizaban el encuentro de Raid en el momento exacto que se fallaba en la Raid.
Crisol.
- Se ha agregado límites invisibles para mantener a los jugadores en el área de juego al momento de pelear. Los mapas que se les ha agregado estos limites son:
- Eternidad
- Altar de Fuego
- Descanso del Emperador
- Barranco de la Legión
- Javelin 4
- Acantilados de la muerte.
- Se han agregado limites invisibles a todas las gradas del mapa Acantilados de la muerte para permitir que las granadas reboten correctamente.
- Se ajustó el sistema de «aparición en combate» a todos los mapas para evitar que los jugadores al morir re-aparecieran en situaciones de peligro en los mapas de Crisol.
Algunos cambios han sido menores y otros de gran importancia para permitir que Destiny 2 se desarrolle de la manera apropiada y justa en los distintos modos de juego. Sabemos que aún hay más por corregir y suponemos que en las siguientes semanas se irán resolviendo progresivamente. Esperamos que poco a poco vaya disminuyendo el tiempo en los mantenimientos y al final se logre el balance justo del juego y podamos seguir combatiendo en Destiny 2 sin tantos errores.
Lo que deberían hacer es ir variando la hora de mantenimiento y no entorpecer siempre a la misma zona (como Europa).
La verdad sería lo justo