Apenas unos días después de su puesta en venta, Destiny 2 sufre una filtración de contenidos que revela los primeros detalles de la expansión Curse of Osiris, que llegará este invierno y nos llevará a Mercurio.
El anuncio de este bloque de contenidos se vio comprometido hace unos días bajo la firma de Jason Schreier, editor en el portal de entretenimiento Kotaku, tal y como os contábamos. El contenido de la filtración anterior se corresponde con la de hoy, que está directamente extraída de una fuente oficial como es la tienda digital de Xbox.
De acuerdo con la descripción del producto, «Curse of Osiris continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en una nueva localización, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para aprender los secretos de Osiris, evitar un futuro terrible, y reestablecer los lazos entre el legendario hechicero y su mejor aprendiz, Ikora Rey«. Incluirá una nueva zona explorable en Mercurio, Infinite Forest, además de una generosa ración de armas y equipamiento como viene siendo de costumbre; y actividades cooperativas y competitivas sin determinar aún.
El lanzamiento de este DLC se producirá en algún momento por determinar de invierno en todas las plataformas, y viene incluido en el pase de temporada del juego que ya está disponible para su adquisición.