Uno de los principales atractivos de Destiny y que Bungie está trasladando a Destiny 2 con la misma cautela que en el original es la incursión presente en el lanzamiento. Luke Smith, director del juego, nos da las primeras pistas sobre la fecha en la que podremos jugarla.
Aún con la promesa de dar una fecha exacta a lo largo del verano, Luke adelanta que el margen de tiempo que separe la incursión de la salida del propio videojuego será «similar al de La caída del rey y La furia de las máquinas«, raids debutantes en El Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro respectivamente.
Estas incursiones vieron la luz apenas tres días después de la salida de sus correspondientes expansiones, pero por hacer una comparación más justa, tomamos en cuenta también la salida de La cámara de cristal puesto que acompañó al juego original en lugar de un DLC. Esta incursión estuvo disponible una semana después de que Destiny se pusiera a la venta, de modo que asumimos que la primera incursión de Destiny 2 se podrá jugar entre tres y siete días después del lanzamiento del juego.
Destiny 2 saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. En PC se hará de rogar hasta el 24 de octubre, pero aún no tenemos pistas sobre cuándo aparecerá la incursión para los amantes del teclado y el ratón.
PAN COMIDO CHAVALES xD
Mientras nos hagan cagar para hacerla me comformo jajaja
Pues nada, toca hechar horas extras en destiny 2 para llegar «bien» de luz a esa raid. 🙂