¡Al fin pudimos probar la beta! Aunque los únicos quienes tuvieron acceso ayer fueron los usuarios de PlayStation, hoy les llega el turno a los usuarios de Xbox. Tal y como hicimos ayer, hoy estaremos en directo a partir de las 22:00 (hora española) a través de Twitch probando la nueva subclase eléctrica del cazador.
Ayer Bullit, acompañado de Ardnys y Wachy, nos enseñó los primeros pasos en la beta de Destiny 2. Tuvimos la oportunidad de ver la primera misión Regreso a Casa, el nuevo asalto la Espira Invertida y un poco de PvP.
Muchos jugadores expresaron su preocupación por la escasa munición para las armas destructivas que encontraban al jugar en PvE. Luke Smith, director del juego, se manifestó a través de Twitter para informarnos de que la cantidad de munición que se recibe durante los modos de juego de PvE, se verá incrementada en el juego final.
Agreed. We’re still tuning those numbers and the uptime Power Weapons in PVE has been improved for ship. https://t.co/4aDILPspcv
— Luke Smith (@thislukesmith) 18 de julio de 2017
Lo que estamos probando es una Beta, y su función es comprobar qué fallos podría tener por tal de mejorarlo para el juego final que se lanzará en setiembre. Mientras nosotros disfrutamos de este pequeño testeo de Destiny 2, el equipo de Bungie sigue trabajando en el proyecto final.
Cabe recordar que esta munición para las armas destructivas sería lo que conocíamos como munición pesada. Ahora esta rellena las armas del tercer hueco (lanzacohetes, francotiradores, escopetas, lanzagranadas, rifles de fusión y espadas).
Además de este error, se han ido detectando algunos otros sobre la estabilidad del juego y algunos problemas al conectar. Por ahora todo funciona correctamente y el equipo de Bungie está listo para solucionar los posibles problemas que puedan surgir en Xbox.
No olvidéis que hoy estaremos en directo a las 22:00 (hora española) en nuestro canal de Twitch donde Ardnys, con la compañía de Wachy y Cristobalgc10, nos mostrarán la primera misión, el nuevo asalto y los modos de PvP con la nueva subclase arcstrider.
a mi lo que me choca son las armaduras que no tienen ventajas tacticas, solo recuperacion, armadura y movimiento. por otro lado estan las armas que te suelen dropear las que tienes y ninguna mas legendaria a parte de la caracteristica segun la historia de cada tipo de guardian.
lo de usar circulo para una tercera habilidad lo veo un acierto y da mas juego 🙂
Si, aparte de eso, las armas en PvE hacen tan poco daño, que es muy fácil que te quedes sin munición… y que te salga munición «poderosa» (morada) es difícil, ademas de que da muy poca. Que bueno que lo han considerado para la versión completa. Las armas no hacen el daño al que estamos acostumbrados y eso hace que todo sea aún mas cuidadoso… táctico y puede llegar a sentirse lento