Esta semana ha sido desvelado el tercero de los cuatro desafíos que Bungie ha preparado para amenizar las incursiones de los jugadores de Destiny 2. Al igual que ocurriera con el desafío II (El Agón), hemos encontrado un desafío sencillo que se basa en obligar a los jugadores a intercambiar los roles habituales.
El desafío consiste simplemente en intercambiar los prismas después de activar una flor de esporas, o dicho de otra manera, un mismo jugador no puede usar dos veces el prisma durante el desafío. Así pues, nuestro consejo es que hagáis el desafío en 2 rondas de daño usando un multiplicador x24. En la primera ronda debéis dejar a los «perros» con algo menos de media vida para en la segunda ronda de daño rematarlos.
Como viene siendo habitual, la recompensa exclusiva del desafío consiste en un emblema además de asegurarnos una pieza o arma de incursión. Es indiferente para conseguir el emblema hacer el desafío en Normal o Prestigio.
Yo no e hecho los desafíos por pereza y porque pienso que la recompensa no está a la altura. Es mas, me atreveria a decir que es mas pobre la recompensa de la raid en prestigio que la recompensa de los modos desafío. Espero que con el dlc inminente las cosas mejoren, pero creo que nos va a dar para 1 mes mas de juego…rezemos . Saludos guardianes, buen artículo Wachy 😉
Pues en facil son 15 minutos rey y ya… la recompensa es un emblema. El de los perros y agon me parecen bastante chulos, el de piscinas regular pero bueno, será por coleccionar xD