Cambios en las subclases de El Rey de los Poseídos

Buenas guardianes! Como todos sabeis ayer fue el segundo streaming de Bungie donde enseñaron el nuevo asalto en el Acorazado llamado Shielded Brothers. En esta retransmisión tuvimos la oportunidad de ver todas las habilidades finales de las tres nuevas subclases que estarán en la nueva expansión por lo que aquí recogeremos brevemente las nuevas habilidades que se han incluido o cambiado, pero dispondréis de los links a los análisis extendidos de cada una de las clases que ya han sido actualizados con las nuevas ventajas.

Nota: Recordaros que los nombres de las habilidades están traducidas de los nombres de las habilidades en inglés, por lo que están sujetas a cambios y puede que no sean los nombres que veamos en el producto final.

Quiebrasoles (Subclase de Titán)

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En esta nueva subclase del Titan no hemos encontrado grandes cambios. De las tres nuevas subclases es la que menos cambios ha tenido, alguna que otra habilidad retocada aquí y haya o cambio de nombres de las habilidades.

GRANADAS

Sin cambios.

 

SALTOS

Sin cambios.

 

SÚPER

  • (NUEVO) Maestro Herrero (sustituye a Mediodía)

Lanza más martillos y los martillos causan explosiones más grandes.

Se puede decir que esta ventaja sustituye bien a la anterior y por su descripción esta claro del destrozo que hará tanto en PvE como en PvP. Ya no dependemos de tener la salud al completo para poder lanzar más martillos, aunque tampoco se sabe el número de martillos que podremos lanzar durante la súper.

  • (NUEVO) Tierra Quemada (sustituye a Conflagración)

Quema el mundo, creando círculos solares en cualquier lugar donde impacte tu Martillo de Sol.

Se ha cambiado la habilidad de crear círculos donde des a cualquier lugar, por lo que entendemos que se ha aumentado el alcance o radio del circulo, es decir puedes lanzar martillos al techo, objetos etc…

 

CUERPO A CUERPO

En el cuerpo a cuerpo solo se ha cambiado una habilidad de las tres:

  • (NUEVO) Ventilación térmica (sustituye a Fulminador)

Se ha cambiado el nombre de la ventaja pero conserva los atributos.El golpe solar libera una explosión solar, que enciende a los enemigos. Las muertes crean una especie de mácula (mancha) solar alrededor nuestro. Es recomendable realizar este ataque a enemigos con poca vida, para crear la mácula de inmediato y sacar ventaja, sobretodo, en el PVE. 

 

HABILIDADES PASIVAS

Este apartado ha sufrido dos cambios:

  • (NUEVO) Buscador de la llama (sustituye a Templado)

Tu martillo de sol persigue a los enemigos.

Aparte de perseguir a los enemigos ofrece un ”boost” de recuperación y agilidad.

  • (NUEVO) Pira explosiva (sustituye a Envuelto en llamas)

Enemigos golpeados por tu martillo explotan y encadenan daño solar a enemigos cercanos.

Pira Explosiva sera un perk excelente para PvE como habilidad parecida a Luciérnaga, sobre todo con enemigos que suelen venir en grandes grupos como Lacayos.

 

HABILIDADES ESPECIALES

  • Cocción en llamas (sustituye a Fuego perseguidor)

Cuando la súper esta cargada, granadas y cuerpo a cuerpo se recargan el doble de rápido.

Dicen que doble siempre es mejor, pues lo que esta habilidad es eso, recarga más rápida de tus habilidades cuando la super esta cargada al tope. Teniendo Disciplina al máximo hará que tengas tus granadas de inmediato y si le sumas un modificador Granadero, diría que tendrías granadas en pocos segundos.

  • (NUEVO) Guardián del fuego (sustituye a Fuego salvaje)

Cuando te mantienes en un circulo de sol ganas escudo y tu martillo de sol dura más.

Es importante que se le haya dado bombo a que esta clase gane un escudo mientras estés en uno de tus círculos solares aunque si sales del circulo perderás el escudo y tu súper se agotará más rápido, por lo que sería interesante prepararte un circulo y lanzar martillos a diestro y siniestro.

ANÁLISIS COMPLETO: https://www.universodestiny.com/analisis-quiebrasoles-subclase-titan/


 

Invocatormentas (subclase de Hechicero)

Stormcaller1

La subclase del hechicero si ha recibido algún que otro cambio de importancia, que en mi opinión, hace aún más fuerte a esta clase. Vayamos por partes.

GRANADAS

Sin cambios.

 

SALTOS

Sin cambios.

 

SÚPER

  • (NUEVO) Fugacidad Iónica (sustituye a Planeo eléctrico):

Pulsa L3 para tele-transportarte durante Trance de Tormenta.

Si lo que buscas es sorprender a tu enemigo, sobretodo en el PvP, está habilidad te va a encantar, ya que te permite tele-transportar a poca distancia. En un abrir y cerra de ojos estarás delante de tu enemigo para acabar con él, hecho que le convierte en una opción muy a tener en cuenta en el Crisol. Si bien es cierto que el hechicero se expone mucho realizando esta técnica, la capacidad de hacerse inmaterial durante un breve espacio de tiempo, le otorgará cierta ventaja en las distancias cortas.

 

CUERPO A CUERPO

  • (NUEVO) Amplitud (reemplaza a Tempestuoso)

Alcance de Golpe de rayo aumentado.

Esta habilidad te da la posibilidad de contrarrestar modificadores como Interruptor, ya que con el alcance mejorado permite anticiparse bastante al enemigo.

 

HABILIDADES PASIVAS

Este apartado ha sido rediseñado completamente, cambiando las tres habilidades que habíamos visto antes por unas nuevas:

  • (NUEVO) Onda de Pulsos (sustituye a En otra ocasión)

Al recibir daño crítico activa onda de pulsos para incrementar tu velocidad y la de tus aliados.

Esta habilidad concede la oportunidad de poder escapar y recuperarnos de golpes críticos, y cargar de nuevo la barra de salud ya que nos aporta mayor velocidad de movimiento durante un periodo de tiempo.

  • (NUEVO) Reacción (sustituye a  Sin aislamiento)

Los ataques cuerpo a cuerpo recargan e intensifican tu Golpe de tormenta.

Cualquier golpe cuerpo a cuerpo que recibas hará que tu Golpe de tormenta se recupere de inmediato, ademas de proporcionar un bono de daño a tu próximo golpe.

  • (NUEVO) Transcendencia (reemplaza a Inclemencias del tiempo)

Cuando se invoca teniendo completamente cargadas granadas y cuerpo a cuerpo, trance de tormenta rellena tu salud.

La ventaja anterior hacia lo mismo pero necesitaba de orbes de luz para rellenar granadas y el cuerpo a cuerpo, mientras ahora solo con convocar la súper todas tus habilidades se cargan a la vez que recuperas tu salud.

 

HABILIDADES ESPECIALES

  • (NUEVO) Mente electrostática (sustituye a Acumulador de tormenta)

Trance de tormenta se carga antes cuando los aliados están cerca, cuando trance de tormenta es invocada los enemigos cercanos sufren daño.

Una ventaja perfecta para PvE, aunque no sabemos cuanto daño infligirá a los enemigos cercanos una vez convocada pero que se cargue la súper antes al estar al lado de aliados sumado a un Intelecto del 100% puede ser letal para tener tu súper de inmediato.

  • (NUEVO) Tela de Arco (reemplaza a Rayo inmundo)

Los enemigos dañados con tus granadas encadenan a otros enemigos cercanos con rayos eléctricos.

Una habilidad que se presume muy potente para PvP, con la habilidad de poder encadenar a enemigos cercanos con rayos. Las granadas de rayo se beneficiarán de esta habilidad, ya que con cada ráfaga eléctrica que desprendan, no sólo harán daño inicial a cualquier enemigo, si no que las ondas secundarias de daño por arco afectarán a más enemigos.

ÁNALISIS COMPLETO: https://www.universodestiny.com/analisis-invocatormentas-subclase-hechicero/


 

Acechatinieblas (subclase de Cazador)

nightstalker-subclass-guide-review

El Acechatinieblas ha sido la clase que más ha sido retocada desde su presentación, prácticamente en cada árbol de habilidades se ha añadido algo o quitado, juzgad por vosotros mismos si para mejor o para peor:

GRANADAS

Sin cambios.

 

SALTOS

Sin cambios.

 

SÚPER

  • (NUEVO) Destino de Sangre (reemplaza a Intrincado)

Esta habilidad hace que enemigos que hayamos encadenado exploten cuando mueren y el daño se reparte a los enemigos encadenados. 

Reemplaza a Intrincado, Destino de Sangre mejora a la anterior ventaja añadiendo ese efecto de que los enemigos exploten al estar encadenados, además de que reparte el daño a los enemigos que este sujetos a las cadenas, mucho mejor que lo que ofrecia la anterior ventaja.

  • (NUEVO) Agujero Negro (sustituye a Esperando)

El disparo del cazador tiene más alcance, dura menos pero puede encadenar a un mayor número de enemigos.

Esperando desaparece del árbol de ventajas, y en sustitución tendremos Agujero Negro, una ventaja que se aprovechara de paralizar a grupos más grandes de enemigos, lo que es perfecto para PvE, al igual que para partidas de PvP 6v6 como Control donde los enemigos suelen concentrarse en zonas, de lo que se podrán aprovechar los otros miembros de tu equipo.

 

  • (NUEVO) Temblor (reemplaza a Guardián de la penumbra)

Usa Disparo Sombrío tres veces, las cadenas de vacío tienen alcance reducido.

Esta ventaja sustituye a la anterior Guardián de la penumbra, y nos ofrece la oportunidad de eliminar rápidamente a tres guardianes o enemigos con tres disparos, esta habilidad sera ideal para PvP, aunque para PvE no se sabe si aportara mucha cantidad de daño a enemigos potentes.

 

CUERPO A CUERPO

  • (NUEVO) Desaparecer en el humo (sustituye a Niebla tóxica)

Tus aliados y tú desaparecéis de la vista del enemigo cerca de las explosiones de humo.

Esta habilidad es genial para coordinar ataques rápidos a enemigos tanto para PvE y PvP, donde resolver conflictos rápidamente es crucial.

 

HABILIDADES PASIVAS

  • (NUEVO) Coraje de la manada (sustituye a Arquero misterioso): 

Matar a enemigos encadenados aumenta la recuperación y armadura de tus aliados cercanos. Se incrementara hasta x5

La habilidad anterior llamada Arquero misterioso sufre un ”nerfeo” bastante considerable, ya que antes se incrementaba hasta x3 y se activaba solo con encadenar a los enemigos y duraría hasta el siguiente disparo sombrío, incluso reducía el enfriamiento de la siguiente súper. Esto se ha corregido debido a que se preveía demasiado poderoso así es que ahora no solo nos valdrá con atrapar a los enemigos si no que tendremos que eliminarlos para obtener el bonus.

  • (NUEVO) Luz de la manada (sustituye a Trampa sombra):

Matar a enemigos encadenados genera orbes de luz para tus aliados.

Una habilidad genial para hacer que las supers de tus enemigos se recarguen antes perfecta para el perfil support que le quieren dar a esta clase, aunque no se sabe si habrá que asegurarse que sea el cazador el que finalice a los enemigos encadenados o si da igual que lo haga otro aliado.

  • (NUEVO) Encierro (sustituye a Bien abastecido):

Los efectos de las granadas y del humo duran el doble, otorgando mayor control del territorio.

Esta habilidad no se parece nada a la anterior Bien abastecido, y no concederá una segunda granada. En cambio, obtienes mayor duración de tus habilidades de granadas o humo.

 

HABILIDADES ESPECIALES

  • Explorador perspicaz (ACTUALIZADA):

Esprinta y anda agachado más rápido, habilidad de localizar a enemigos a los que estas infligiendo daño.

El nombre de la habilidad no se ha cambiado pero se han cambiado algunas cosas. Ahora no solo dispondrás de más agilidad si no que también podrás ir agachado más rápido y esprintar más rápido también, lo que vendrá perfecto para sorprender a enemigos.

  • (NUEVO) Predador (sustituye a Disparo rápido):

Los anclas de vacío del disparo sombrío pueden ser preparados como trampas que esperan a que sus enemigos caigan en ellas.

Esta habilidad se posiciona perfectamente como habilidad para poner trampas de la clase del cazador, lo que hará que combinado con alguna que otra ventaja puedas crear trampas que atrapen o detonen con la proximidad del enemigo, genial para control territorial.

ANÁLISIS COMPLETO: https://www.universodestiny.com/analisis-acechatinieblas-subclase-cazador/

 

Hasta aquí las nuevas incorporaciones de habilidades a las nuevas subclases que entraran en vigor el día 15 de Septiembre. Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones sobre los cambios que ha realizado Bungie a estas subclases.

¡Hasta la próxima guardianes! 😉

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ezequiel

Donde consigo la misión para la nueva sub clase cazador?

Dailer

Bien, ya dejó de convencerme esta subclase. :l

darkepsilon

hola quería haceros una pregunta para crear los tres personajes uno de cada tengo que crear otra cuenta de playstation network o puedo hacerlo en la misma si es asi como puedo y una mas el deposito es común a los tres personajes o cada uno tiene el suyo propio gracias de antemano

Enrique Javier

En la pantalla para elegir a tu guardian puedes crear dos mas, asiq puedes tener los 3 en una sola cuenta…

Y el deposito es común para los 3, siendo además la forma de pasar armas y equipo de un guardián a otro

Fabian

Puedes tener hasta 3 personajes en una misma cuenta, independientemente de la clase que sean y los 3 comparten el mismo almacén

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