Esta semana en Bungie os hemos hecho una emboscada con un nuevo parche.
Como si de un ataque digital muy sutil se tratase, ha ido avanzando por los conductos digitales hasta aterrizar en vuestras consolas. Quizás no sea esta la mejor explicación, ya que os dejamos entrever lo que teníamos entre manos:
Improvements to Nightfall rewards are coming tomorrow morning. To benefit this week, don’t play it until the patch deploys at around 10AM.
— Bungie (@Bungie) octubre 19, 2015
El resto de los contenidos eran sorpresa. Hablamos de los mayores cambios siempre primero. Los pequeños cambios en el parche 2.0.1.2 tienen una mayor complejidad y nos permiten conocer lo que necesitáis de inmediato, como hacer que ciertas actividades sean más recompensadoras o hacer que esos malditos Cazadores de vacío no usen tanto su Super.
Guardianes vs Guardianes
Como la ferviente batalla que se produce cada día, El Crisol nunca esta acabado. Para manteneros al día del combate contra vuestros oponentes, nuestro equipo de diseño esta manteniendo los mapas al borde de la evolución.
Diseñador jefe Lars Bakken se esta asegurando que nuestras promesas de que las recompensas de Lord Saladino sean mejores, no sea de manera irónica:
- Lars: La semana pasada, nos quedo claro que estuvisteis frustrados con las recompensas que recibiais del Estadarte de Hierro, y es entendible! Al parecer, cuando empezamos a investigar el problema, encontramos un bug donde las recompensas de Leyenda no estaban cayendo tan frecuentemente en el Crisol como debería, incluido el Estandarte de hierro.
- Estamos trabajando duro para asegurarnos que en el próximo Estandarte de hierro todo funcione como se espera, incluso mejor que nunca. Estos cambios harán que tu experiencia en el Crisol se vea mejorada. Una vez tengamos todos los detalles finales, os lo haremos saber. gracias por todos vuestros comentarios acerca de este problema.
Diseñador senior Andrew Weldon tiene algunas ideas de como podemos evitar un motín en el Contrato:
- Andrew: Mientras analizamos y evaluamos los muchos contratos que hay en El Rey de los Poseídos, hemos encontrado algunas que no están funcionando como queremos. Puedes leer los detalles exactos en las notas del parche. En general, vamos a rediseñar algunos contratos que son muy difíciles de completar, demandan demasiada carnicería o mucho esfuerzo por parte de otros jugadores.
- Nuestra meta es que la mayoría de los contratos Diarios del Crisol, puedan ser completados en unas cuantas partidas. Los contratos Semanales del Crisol, son los que queremos que os lleven más tiempo a la hora de completarlos. Como con el resto del juego, seguiremos atento a vuestros comentarios para seguir mejorando vuestra experiencia con los contratos, y mejorarlos en una futura actualización.
Diseñador senior Leif Johansen quiere asegurarse que su amigo Tortacular no asesine a Lord Shaxx:
- Leif: Con el Rey de los Poseídos, hemos introducido una nueva Aventura llamada »Forjado en el Crisol». Nuestra meta con esta aventura es que jugadores que se sienten intimidados por el PvP prueben y experimenten esa experiencia por todos los modos de juego del Crisol, pero las recompensas parece que no merecían vuestros esfuerzos, lo que llevaba muchas veces a saliros de las partidas y a vuestra frustración.
- Más adelante, esta aventura será más corta. Completar partidas te dará progreso en muchos casos, y os daremos mayor libertad para elegir que completar, en vez de tener que completar la aventura de una sentada, haremos que completes varias aventuras a la vez. Esto será posible gracias a varios pasos simultáneos entre sí, y tendrás una mejor experiencia para que tus amigos te ayuden a completarla. Y, las recompensas del contrato Semanal del Crisol se han mejorado con el parche 2.0.1.2, por lo que puedes esperar recompensas de mayor nivel por tus esfuerzos semanales.
Guardianes vs Oryx
“Pero DeeJ, yo no juego al Crisol» decís. Muy bien os ví venir desde lejos, amigos míos.
Si los enemigos artificiales sin sentimientos son tus enemigos, tu objetivo es eliminar una amenaza menos infantil, un Oryx menos amable. Como ya anunciamos, mañana, el modo Heroíco de La Caída del Rey, dará la bienvenida a todos los jugadores. Este Viernes 23 de Octubre, a las 10AM Pacifico (19:00h hora peninsular), reúne a tus amigos con montones de Luz y prepararos para el desafío.
Antes de que vuelvas al Acorazado con tu equipo, hemos pensado que querríais conocer al líder de nuestro equipo. El Diseñados jefe Gavin Irby esta al tanto de lo que la gente de Bungie ha creado para la mejor actividad del juego:
- Gavin: Aunque dudo que muchos de vosotros me conozcáis, he estado muy involucrado en las Raids de Destiny desde La Cámara de Cristal . Nuestro equipo empezó como una interesante colaboración entre personas que habían realizado shooters, y no Raids, y personas que habían hecho Raids, pero no shooters. De cualquier manera, nuestras conversaciones están marcadas por lo que dicta la comunidad de Destiny; los más veteranos de la Raid se involucraron para compartir sus experiencias e historias, para mejorar la experiencia.
-
Pero basta ya por mi parte. Vamos a hablar de La Caída del Rey! He visto mucha especulación sobre las mecánicas para el Modo heroico. Elegirá Oryx a alguien al azar para saltar entre dimensiones? Cegará Golgoroth a los portadores del veneno? Cambiaremos a cada enemigo por Capitanes caídos? Todos sabemos cómo va a ser el modo heroico de la raid: todo será al contrario, BAM!
- Vale, eso solo era una broma. No quiero spoilear las verdaderas mecánicas de este nuevo modo de la raid. Prefiero explicaros el modo en el que creamos la raid en modo heroico.
- Esta vez, hemos seguido un enfoque diferente a la hora de crear las mecánicas. Durante mucho tiempo, hemos testeado internamente el modo heroico, probandolo como la experiencia por defecto. Una vez hemos estado satisfechos, hemos removido cosas para la Raid que ahora mismo jugáis.
- Para las propias mecánicas, nos hemos alejado de complicar el entorno (no que no vaya a ser más difícil). Habéis tenido tiempo de crear vuestras estrategias y mantener un ritmo. Alguno de vosotros incluso sois capaces de hacerlo al revés, cegados, boca abajo. Os vamos a dar más vueltas, y hacer que penséis con vuestros pies.
- Buena suerte ahí fuera, guardianes! podéis estar seguros de que estaremos viendoos y jugando a vuestro lado.
Perdido y encontrado
Hay que conocer las bases
- DPS: durante el Estandarte de Hierro, se vio claro que muchos guardianes estaban usando los Cazadores de vacío tirando flechas. En el caso de que te lo perdieras, el parche 2.0.1.2 fue lanzado el Martes 20/10/2015. Esto contenía un arreglo temporal en el cual se deshabilitaba la posibilidad de lanzar flechas adicionales. Ese nodo de la Super será restaurado e una futura actualización, pero tampoco lo toméis como un arreglo que os lleve a completar el modo Heroico de La Caída del Rey.
Con la vuelta de Tess Everis, hemos lanzado una herramienta de reporte para reunir información directamente de vosotros. Hemos expandido esa herramienta para cubrir cualquier problema que veáis en la app de Destiny para iOS/Android. Si encontráis cualquier bug, problemas de uso o lo que sea, podéis utilizar este portal empezando hoy. Recordad, que estos portales son una fuente de datos para nosotros. Si envías información, no siempre recibirás respuesta, pero mantendremos las estadísticas.
Flix Pix
- Cozmo: La semana pasada mostramos a varios guardianes enseñando los nuevos gestos y bailes en sus vídeos. Esta semana, tenemos una colección de vídeos sobre Supers. Algunos de los siguientes guardianes usan sus Super de una manera increíble. Otros muestran a sus guardianes destrozando a los enemigos de formas muy curiosas. Como siempre, los ganadores de PDLS se llevaran un emblema exclusivo, participad para la siguiente semana enviando vuestros vídeos a la página de creaciones.
Película de la semana: Una forma de contrarrestar a un martillo de sol que cualquier Quiebrasoles no quiere ni ver.
Mención honorable: Echad un ojo a esta medalla Séptima columna que te dejara helado.
Mención honorable: Este hermano cúpula esta destrozando Supers. Los cazadores le odian.
Hasta aquí el BWU de esta semana, hasta la próxima guardianes!
Las nuevas súper, muy buenas.
Lo siento pero discrepo…
En Destiny ni cuenta el trabajo duro ni pasarte media vida jugando, si no la suerte que tan mal diseñada tiene Bungie para Destiny.
Y lo digo por experiencia,, casi todo el año 1 para conseguir un Ghallarjon, encima en un puto presidio al 28… después de innumerables Atheones y Crotas me cae en un presidio que me hice con los ojos cerrados. El sistema de loteo esta tan mal balanceado que que estemos igual en el año 2 casi roza el insulto hacia los jugadores.
Los de Eris son los contratos que te caen en el Acorazado al hacer Corte de Oryx y demas. Simplemente los completas y ganas reputación para Eris. No dispones de contratos en el puesto de Eris, te caen aleatoriamente en el Acorazado. normalmente en Corte de Oryx, como te he dicho.
Ok, muchas gracias, pues le daré caña, a ver si los desbloqueo.
Y los de Eris? Sabes q hay q hacer?
Es que es de traca, se te queda una cara de imbecil, cuando acabas con un jefe en la raid, y no te da nada. 😡
Acabar con Oryx teniendo 22 Fragmentos y que lo unico que te de, sea otro fragmento, es para que Bungie se lo haga mirar.
Que no estamos hablando de un asalto de 15 minutos.
Y el PvP, mas de lo mismo, desmoraliza mucho hacerte una buena partida y no recibir nada a cambio.
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