Bungie no entendía Destiny (ni al Espectro) en un principio

Que Destiny ha sido un juego que ha tenido luces y sombras y que ha abierto debates allá por donde ha pasado creo que es por todos sabido. Pero incluso en la propia Bungie hay ciertos factores que tampoco acababan de captar bien, según explica Luke Smith, director creativo de El Rey de los Poseídos.

A raíz de una conversación con GamesRadar, el director crativo de Destiny: El Rey de los Poseídos admitió que el equipo de Bungie no entendía plenamente qué tenían en sus manos cuando Destiny se lanzó. De hecho, hasta esta última expansión no habían reparado en el potencial que encerraba esta historia de ciencia ficción.

«Creo que el espectro es una fantástica metáfora para Destiny en este aspecto, como Bungie no sabíamos qué juego podía llegar a ser Destiny. Al mismo tiempo creo que parte del guión en los inicios del juego influyeron en que no supiéramos qué personaje podía llegar a ser el Espectro. Debido a esto, ciertos textos no siempre encajaban muy bien y por tanto la interpretación se vio afectada al no tener las líneas de guión que requería.»

d270515-espectro-skinnegraPor suerte para todos de los errores todos aprendemos y en Bungie se ha visto que ha sido así con El Rey de los Poseídos. Según Smith es mejor «lanzar el juego y aprender de ello», «hemos tenido que cometer un montón de errores para comprender cómo podíamos hacerlo mejor».

Siempre es posible aprender de los errores y solventarlos sobre la marcha cuando eres desarrollador y no tienes de primeras ni el tiempo ni los medios para conseguir sacar el juego todo lo pulido que querrías. ¿Seguirá mejorando Destiny sobre la marcha tras El Rey de los Poseídos?

Hace relativamente poco os enseñamos el trabajo de Nolan North como nueva voz del Espectro en la versión original del juego, la recordamos:

Un saludo desde Universo Destiny.

 

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ozricmx

En ttk por fin me ha interesado ver q pasa despues, me ha INTERESADO (SI), y eso yo lo agradezco muchisimo

acoran25

La narrativa de Bungie no es su fuerte, los Halo estaban contado como el culo, y el grimorio no me acaba de convencer, en esta ultima expansión lo han intentado enmendar con alguna intro y poco mas

DI PG

Como puede ser que no entiendan a las cosas que crean :/

Brandon

No entender tu propio juego jaja que rayos te pasa bungie tan fácil como decir que activision te esta presionando

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