Muy buenas guardianes, esta tarde hemos podido seguir por nuestro canal de Twitch, la retransmisión en directo del evento patrocinado por Red Bull ESPORTS, en el que Bungie ha mostrado dos nuevos modos del Crisol, Grieta y Caos, los cuales estarán disponibles con la llegada de la nueva expansión El Rey de los Poseídos.
El Red Bull Destiny PvP Exhibition ha empezado con la presentación de los dos equipos participantes, Flamesword y Triplewreck. Cada uno de estos equipos estaba formado por cinco miembros que se tenían que enfrontar durante siete rondas al modo Grieta. El equipo ganador sería el que lograse vencer en cuatro rondas.
Durante la competición hemos podido observar, que el modo Grieta consiste en que uno de los miembros del equipo recoja (pulsando cuadrado) una chispa de luz en un lugar concreto del mapa y la lleve hasta el otro extremo, donde hay una especie de «cesta» en la que hay que depositar esta pequeña esfera. Durante el minuto y treinta segundos que tiene el portador para intentar llevar la chispa de un lugar a otro, los demás miembros del equipo tienen que defender al portador de los ataques del equipo contrario. Mientras el portador avanza hacia su destino, aparece una especie de barra con unos segmentos, que nos indica la cantidad de trayecto recorrido durante la carrera. Por cada enemigo eliminado, se nos otorgará un tiempo extra. Si el equipo contrario consigue abatir al portador, el tiempo para recoger la chispa se reiniciará.
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Por lo visto en este gameplay, Grieta será un modo muy táctico y agresivo a la vez, debido a la necesidad de dominar el entorno para poder abrir el camino al portador de la chispa de luz. El uso de las granadas y sobretodo de las súper, se antoja determinante para el desenlace final de cada carrera, ya que evitan tanto la progresión del portador como la de los enemigos. En la retransmisión hemos podido comprobar, que algunas granadas como la de Muro de vacío de la subclase Acechatieblas del cazador o la súper Martillo solar de la subclase Quiebrasoles del titán, funcionan a las mil maravillas. Al finalizar cada ronda, aparecerá en pantalla, la cantidad de carreras que hemos intentado completar.
A pesar que el equipo Flamesword ha conseguido vencer la primera ronda, la victoria final ha sido para el equipo Triplewreck, ya que ha encadenado un total de cuatro victorias seguidas.
Muchos espectadores han comentado que no les ha parecido correcto, que Bungie, durante el gameplay de esta modalidad, sólo haya mostrado los mapas Bannerfall y Frontera. Mientras el primero nos sitúa en una Torre abandonada, de características similares a la que habitualmente visitamos; Frontera es un mapa que nos conduce hasta una estación de paso que despliega suministros a otras estaciones de dentro del perímetro.
Al finalizar la exhibición del modo Grieta, y para sorpresa de todos los espectadores, Bungie ha anunciado que iba a mostrar en directo, la nueva modalidad Caos. Sólo han sido dos partidas, pero han sido suficientes para intuir que va a tratarse de unos de los modos más divertidos y frenéticos del Crisol. La primera partida, que se ha disputado en el nuevo mapa Sector 618, situado dentro de los muros del Cosmódromo, ha tenido cómo vencedor al equipo Flamesword; mientras que la segunda partida, que ha tenido lugar en el mapa Encrucijada de Marte, la ha ganado Triplewreck.
En el modo Caos, hemos podido comprobar cómo la súper, las granadas, el cuerpo a cuerpo y las diferentes municiones, se recargan con muchísima más frecuencia. Este hecho invita a que nos despreocupemos por completo de nuestra vitalidad y nos centremos sólo en atacar. Además, el gameplay ha servido para mostrar las tres nuevas subclases de El Rey de los Poseídos y la mecánica de las nuevas súpers.
Entre las armas mostradas en las dos modalidades, destacamos las pistolas, un fusil de francotirador de Omolon, la escopeta de la forja Hakke y sobretodo todo el arsenal Suros, que al parecer, van a causar estragos a los guardianes del segundo año de Destiny.
Ósea que grieta es como una mezcla entre asalto y captura la bandera de halo?
Lo había pensado pero ahora lo escribiré. En halo tenías más modos de juego en el multiplayer por defecto en destiny no tienes tantos modos de juego. No le había dado tanta importancia hasta que ahora veo que las dlc te van a dosificar esos modos de juego. Es como si en halo 1 la primer dlc te permitiera jugador bola loca y captura la bandera, y la siguiente dlc rey de la colina.
hola he visto varios vídeos sobre lo q va a incluir esta nueva expansión y me preguntaba si alguno de ustedes piensa si en alguno de los dlcs próximos o en este saldrán los deseados shaders para las armas gracias
Por el momento no tenemos noticias que se vayan a incluir shaders para las armas.