Bungie explica porqué Destiny 2 no alcanza los 60 fps en consolas

Es uno de los temas del verano y parece que va para largo. La decisión de Bungie de limitar los frames por segundo de Destiny 2 en consolas, incluidas PS4 Pro y Xbox One X no parece que vaya a ser fácilmente olvidada por los fans. Así pues, a través de las paginas de la revista Edge Magazine, el líder del proyecto Mark Noseworthy ha comentado este aspecto.

Según Noseworthy las consolas pueden alcanzar los 60 fps en consolas sin mayor problema, sin embargo la experiencia de juego perdería calidad. En palabras de Mark, «habría menos espacio en el baúl, menos juego cooperativo y menos enemigos en los combates. Ese no es el juego que queríamos hacer».

El desarrollador de Bungie continúa » estamos muy contentos con los cambios introducidos en Destiny 2. Con la secuela queríamos llegar más lejos en lo que a un juego de acción y combates se refiere. Buscamos ofrecerte unos combates que no puedas encontrar en ningún otro juego».

Tendremos que esperar al 6 de septiembre para comprobar por nosotros mismos estas afirmaciones del lider del proyecto Destiny. Mi opinión como veterano de esta clase de juegos es que lo más importante es la solidez del gameplay. Es cierto que 60 fps dan una mayor suavidad a la acción pero si se juntan muchos elementos en pantalla a la vez los frames se pueden resentir y estropear mucho la experiencia. Yo, por el momento, les doy mi voto de confianza. ¿Y tu Guardián, que opinas?

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Snewe

Yo también prefiero el gameplay a que el juego corra a 60fps.

ASTAROTH

Simplemente excusas bastante estupidas mas aun si ya existe la version en pc la cual corre en 60 fps, el problema es técnico a nivel de procesador pobre q trae la consola y q no se compara al de una pc. Bien por los de pc espero disfruten la tecnología a su máxima expresión

Clonado

La verdad es que es un debate que cansa, también soy de la opinión que más importante es la solidez que la cantidad. Pocos juegos pueden presumir de ser tan estables como Destiny, confío en que en su segunda parte lo respeten, aunque todo apunta que así será.

Además, la gente que le da tanta importancia ya tiene la versión en PC así que todos contentos.

DeAdTIME83

No creo que pedir que al menos un multijugador de 4vs4 vaya a 60fps sea ninguna locura. O que un juego ejecutado en consolas de 2016 y 2017 (la pro y la Xbox one x) te dejé la opción de ponerlo a 1080p 60fps sea tampoco nada descabellado, y si, por supuesto que es culpa de bungie, bien porque no hayan tenido tiempo de optimizar el juego o bien porque no quieran poner el PvP a una velocidad y el PVE a otra.
Como nota final: Titanfall 2, Doom, Battlefront o el multi de Uncharted 4 son juegos que van a 60fps en ese hardware de 2012 (que no es 2012, es finales de 2013 por cierto) que mencionas

Pablo

Realmente se puede po er perfectamente a 1080p y 60fps,bungie no lo hace simplemente por que eso seria currarselo mas, y activision es de los de reciclar lo máximo posible obteniendo el máximo beneficio, si bien antes que subir los fps prefiero servidores dedicados, por que la estabilidad de este juego en el pvp deja muchísimo que desear.

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