Por si no lo sabiais, tras la actualizacion de primavera en Destiny todas las ventajas (perks) de las armas de cada una de las facciones de la torre han sido modificadas, dando nuevas combinaciones, algunas de ellas bastante interesantes e incluso diría yo, imprescindibles de adquirir. Voy a aportaros desde mi punto de vista aquellas que creo que merecen la pena ser tenidas en cuenta
ARMAS PRINCIPALES
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La villanía (Secta Guerra Futura)
Si os gustan los fusiles de pulsos esta es prácticamente imprescindible. Practicamente tiene las dos mejores ventajas que yo considero puede traer un fusil de pulsos:
- Comecocos: los disparos al cuerpo aumentan el daño de precision durante un tiempo breve
- Vaso medio lleno: La ultima mitad de cada cargador causa daño adicional
- Equilibrio perfecto, Cañon reforzado y Munición saltarian (opcional una de las tres)
2. Bestia Exploratoria (Intendente de la Vanguardia)
Fusil con bastante buena cadencia que le proporciona mayor estabilidad base y manejo. El perk «vaso medio lleno» le otorga una buena bonificacion que compensa su corto alcance. Ademas, el perk «voluntad de luz» otorga daño adicional contra poseidos, algo muy a tener en cuenta.
- Carga emocional: la velocidad de recarga aumenta cuando el cargador está vacío
- Vaso medio lleno: La ultima mitad de cada cargador causa daño adicional
- Culata perfeccionada, androide engrasado y voluntad de luz
3. Manzana de la discordia (Intendente de la Vanguardia)
Si no podemos adquirir la Villanía, esta es una muy buena alternativa. Nuevamente tenemos «comecocos» que se complementa a la perfección con la altisima estabilidad que le proporciona el segundo perk.
- Comecocos: los disparos al cuerpo aumentan el daño de precision durante un tiempo breve
- Contrapeso: este arma tiene mayor estabilidad
- Instantanea, Carga a mano y Cañon reforzado
4. Heroe Irónico (Intendente de Crisol)
Si te gustan los cañones de mano esta es el mejor que en mi opinion puedes comprar. A corta distancia la municion explosiva va a hacer mucho daño (ademas de interrumpir y desorientar un poco al enemigo) y la bala al azar con bonificacion al daño puede sacarte de un buen aprieto.
- Desvalido: Esta arma mejora su alcance y manejo cuando queda poca salud
- Suerte en la recamara: una bala al azar del cargador otorga una importante bonificación al daño.
- Instantanea, Municion explosiva y Cargador pluma.
5. Jurado Ahorcado SR4 (Secta Orbita Muerta)
Si lo tuyo son los fusiles de explorador, éste es un clásico entre los imprescindibles. Ha perdido el mejor perk que podía llevar un fusil de explorador, «Luciérnaga», pero sigue siendo una grandisima opcion por estabilidad, impacto y manejo.
- Soporte vital: las bajas con este arma cuando estas gravemente herido pueden iniciar una recarga de salud
- Sujeccion puntual (cambia de arma y muevete mas rápido) o Cargador pluma (recarga aumentada, cargador reducido)
- Tercer ojo (el radar permanece activo al apuntar con la mira) o Peligro cerca (mejora manejo y velocidad de recarga cuando hay dos o mas enemigos cerca)
ARMAS ESPECIALES
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Teoría Conspiratoria (Intendente de la Vanguardia)
Si no contais con una escopeta con gran impacto, ésta es la mejor opcion que teneis para comprar en la torre. No son los mejores perks para una escopeta, pero nos pueden sacar de un buen aprieto. Esta escopeta es mas recomendable usarla en crisol.
- Soporte vital: las bajas con este arma cuando estas gravemente herido pueden iniciar una recarga de salud
- Bonificación al rendimiento: las bajas con este arma pueden otorgar municion de reserva adicional
- Sujeccion puntual, cañon reforzado y Espada de Aegeus
2. El Vortice (Secta Guerra Futura)
Otra buena opcion en crisol si no tenemos una escopeta que destaque en exceso. En la segunda fila de perks opcionales, podemos llevar la estabilidad casi al máximo o añadir mas velocidad de recarga de las bobinas, lo que nos permitirá disparar mas rápido cada vez. Tambien hay que tener en cuenta su calto cargador, con 7 balas.
- Disparar por instinto: bonificación a la precisión al disparar desde la cadera
- Ojo de la tormenta: esta arma se vuelve mas precisa a medida que disminuye tu salud
- Peso ligero, armazon reforzado y bobinas aceleradas.
3. La ausencia (Secta Guerra Futura)
Un fusil de fusión imprescindible si nos gusta esta clase de arma. Al cambiar de arma y equiparla obtenemos una mejora de precisión que si la combinamos con «telémetro» nos va a dar una gran precisión. Además podemos seleccionar otro perk que nos dará el 100% de estabilidad. Su defecto es su lentitud de recarga entre disparos por lo que es un arma para usar estando bien parapetado o contra enemigos desorientados
- Trueque veloz: con esta arma obtienes por un tiempo una mejora de precisión
- Batería mejorada (mas cargador) o Armazon reforzado (máxima estabilidad)
- Telémetro (apuntar con la mira mejora el alcance) o Peligro cerca (mejora el manejo cuando hay 2 o mas enemigos cerca)
4. Carga de prueba XI (Nueva Monarquía)
Es la antítesis a la teoría conspiratoría. Esta escopeta de poco impacto pero gran cadencia (para una escopeta) equipa unos muy buenos perks para complementar sus mediocres estadisticas base. Asi, la segunda fila de perks opcionales nos permite adaptarla a varias situaciones de combate.
- Telémetro: apuntar con la mira aumenta su alcance efectivo
- Ultima bala: el ultimo proyectil de cada cargador tiene bonificación al daño
- Munición de gran calibre, Cañon estriado y Culata hecha a mano
Armas Pesadas
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Sendero de Ruina (Intendente del Crisol)
Esta es otra de esas armas imprescindibles de la torre que hay que comprar. Sus notables estadisticas base no tienen nada que envidiar a otras ametralladoras ligeras obtenibles en las actividades. Con la combinación adecuada de perks estamos ante la mas precisa y estable ametralladora ligera.
- Contrapeso: mayor estabilidad
- Telemetro: apuntar con la mira aumenta su alcance efectivo
- Municion de gran calibre, Armazon reforzado y Municion perforante
En la Nueva Monarquía tenemos La Objecion IV, con casi idénticos perks, cambiando solamente los perks Androide engrasado (recarga mas rápida) y Bajo calibre (mas alcance y estabilidad, recarga mas lenta y cargador mas pequeño)
2. El Humeante (Intendente del Crisol)
No es una gran opcion pero es la única recomendable para comprar. Su menor impacto respecto a otros lanzacohetes lo mejora gracias a su velocidad y manejo y a los mejores perks que puede llevar un lanzacohete:
- Tripode:El tubo de este lanzador puede almacenar tres proyectiles
- Seguimiento: Los cohetes persiguen al enemigo
- Desenfundado veloz, Boca de cargador abocinada y Jabalina
Sería bueno si las vendieran a 335, pero casi no tendría sentido el juego.
Buena idea. A ver si para la semana que viene puedo ponerme con ello 😉
Saludos
Del serrucho tienes razon, aunque no la he añadido porque tanto antes como ahora era igual de buena. Es un must have 😉
De los demas creo que los perks actuales no mejoran al arma. He querido poner como mínimo una de cada clase, salvo francotirador que son todos malísimos (para comprar claro, la MK es el mejor)
Muchas gracias por la guía. Una sugerencia/petición podrías hace una guía con los mejores perks para cada tipo de arma.
Yo añadiria proxima estrella,factor decisivo y serrucho del crisol,y el fusil automatico de la nueva monarquia. Son muy buenas.