«Los Señores de Hierro» están a la vuelta de la esquina, pero no vienen solos. Además de sus adorables lobos, Lord Saladino viene acompañado de muchos enemigos. Pero no temas, guardián, en Universo Destiny vamos a analizarlos para que puedas conocerlos mejor y estés listo para la batalla.
Como ya sabéis, SIVA es una plaga de auto-montaje, una nanotecnología auto-replicante que fue creada durante el Siglo de Oro de la humanidad. Los Señores de Hiero esperaban usarlo para mejorar la humanidad, pero la corrupción era demasiado violenta para ser contenida y su misión provocó la caída de muchos de los héroes más poderosos. Ahora, siglos más tarde, la Casa de los Demonios Caídos ha descubierto esta misteriosa sustancia en las profundidades, bajo el Cosmódromo y esta nanotecnología los está corrompiendo –convirtiéndolos en máquinas mortales. El universo necesita un guardián con el valor suficiente para acabar con esta nueva amenaza y sellarlo para siempre.
Para «Los Señores de Hierro«, el equipo de Bungie sabía que tenía que elaborar un nuevo conjunto de enemigos para que los jugadores lucharan contra ellos a lo largo de las misiones en modo campaña. Con «El Rey de los Poseídos«, el equipo creó una nueva raza partiendo de enemigos de todos los bandos ya existentes. Sin embargo, para «Los Señores de Hierro«, Bungie pensó que sería más interesante transformar una sola raza para convertirla en el nuevo enemigo.
Matt Findley, diseñador jefe dice: «La Casa de los Demonios Caídos son carroñeros y cada casa está intentando ser mejor que las demás y superarse a sí mismos. También están en declive, siendo empujados hacia una esquina en este nuevo sistema solar. Como carroñeros, para ellos tiene mucho sentido entrometerse en esto. SIVA no tiene su propia agenda o algo por el estilo, pero es una nanite* agresiva que permite a sus usuarios ser transformados. Algunas de las últimas instrucciones que le fueron dadas fue «Defender y Proteger», por eso es tan agresiva y militarista. Los caídos están como «Oh, queremos eso, queremos ser mejores y más fuertes». Los caídos también lo están controlando para ser más agresivos.»
*Nanite: dispositivo robotico y un tipo de nanotecnología.
Bungie tenía buenas razones para escoger a los caídos. Por ejemplo: los caídos son una raza muy diversa de enemigos, tienen un poco más de variedad que algunas otras razas de Destiny. También tienen un arsenal de armas más amplio, lo que ha permitido experimentar con una amplia mezcla de nuevas armas enemigas y comportamientos de combate.
El rediseño de los caídos para los demonios simbiontes no es tan dramático como en el caso de «El Rey de los Poseídos«, pero los jugadores se darán cuenta de que los demonios simbiontes son más agresivos que los caídos estándar. La nanotecnología SIVA ha transformado esta raza nómada de cuatro brazos en guerreros cibernéticos. En muchos casos, varios miembros de los caídos han sido sustituidos por prótesis robóticas –los caídos escória ahora tienen patas de palo. Otros caídos han sido cubiertos con tentáculos rojos de SIVA o cabezas robóticas con forma de pirámide. Incluso las armas han sido renovadas.
«Donde antes veíamos un montón de curvas suaves en las armas de los caídos, ahora hay una gran cantidad de curvas más duras«, dice Findley. «Los proyectiles vuelan más rápido. Con algunas de las armas es como ‘Oh, por qué disparar una vez cuando se puede disparar tres veces!’ En cuanto al comportamiento de las armas, el fuego es mucho más rápido, manteniendo estas cosas en equilibrio con el resto del juego, pero la idea de la experiencia debe ser que estas armas son más agresivas. Incluso en sus muertes hay agresividad, por lo que de vez en cuando hay estas ‘bolas de muerte rastreadoras’ que van a salir de sus cabezas cuando los mates.»
Para conocer mejor cuales son los cambios entre los caídos estándar y esta nueva clase de demonios simbiontes, aquí dejamos un análisis según la información que Findley ha otorgado.
Simbionte escória
«Los escória tienen patas de palo. Son mucho más rápidos. Lanzan granadas SIVA que es una bola roja que crea una nube de explosión. Si los matas con un tiro en la cabeza existe la posibilidad de que salgan estos rastreadores que perseguirán lentamente a quien los mató. Tuvimos esa discusión en muchas ocasiones, un montón de ‘¿estamos castigando al jugador?’ Nos gusta la forma en que se añade un elemento de ‘tengo que estar alerta, ya no voy a ir disparando a la cabeza de los enemigos sin pensar’. Si hago un tiro a la cabeza, tengo que pensar en esta consecuencia. Tienen la pistola y el lanzador de metralla, que son ligeramente diferentes. La pistola es un poco más ágil, así que en lugar de una línea recta ahora es una especie de zigzags, a veces esto provoca que se falle un tiro, pero en otras ocasiones hace que le de al blanco cuando debería haber fallado.»
Simbionte vándalo
«Los vándalos son bastante distintos visualmente. Tienen muchas partes que son pirámides, no hay muchos cambios en su geometría, pero tienen el modificador rabia como los caballeros de la colmena. Existe la posibilidad, cuando tienen poca vida, de regenerar gran parte de su salud y volverse agresivos y correr detrás de ti para darte un cuerpo a cuerpo. Como arma-inteligente tienen el rifle de choque, que en lugar de tener un proyectil de lenta búsqueda como el resto de los caídos, los hemos convertido en una especie de ametralladora agresiva. Por lo tanto, ya no te busca sino que dispara más rápido. Y luego tienen el francotirador, que en lugar de ser un solo disparo ahora es una ráfaga de tres disparos.»
Sirviente simbionte
«El sirviente también tiene un disparo triple, así que en vez de disparar una única esfera, ahora va a disparar mucho más rápido. Está diseñado para mantenerse a cubierto. Tienen mucha más agresividad y tienen el papel de artillería de supresión. Quisimos hacer los sirvientes un poco más interesantes en lugar de ser un enemigo que se queda atrás, como una pieza de anclaje. Ahora está más involucrado en el combate y empuja al jugador a moverse por el escenario.»
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Antes queria un raid de los cabal pero ahora no gracias.Jaja a mi directamente me sacan afuera y si quiero maldecir qu lo haga en la calle
Si la verdad te hacen mierda las falanges hdp esas mi titan no puede usar carga de hombro:(.
Jajajaja yo no pienso en eso solo digo HACETE QL FALANGE DE MIERDA:mad: y apago la play claro solo en el ocaso;).Una raid con las falanges:eek::eek:….. Ahora si #TeamVex a muerte:D
Es lo mejor para la salud mental de todos que no vengan hordas de falanges en la raid, y de la familia tambien xD voy a echar tantas mard1ciones que ve botaran de la casa
Lee ese texto de la posdata que dejé y simplemente toma lo que resuene con tus ideas, el resto si lo puedes mandar a chingar a su madre. Y, si, los cabal son bastante poderosos pero como que no están muy a la moda, y eso me lleva a odiarlos, sobre todo cuando vas repartiendo amor en el ocaso llega una triple HDP falange y te caga, USAS LA RADIANCIA Y TE VUELA otra vez :"v y tu allí volando fuera del escenario pensando en "i believe i can fly, i believe i can touch the sky"
Ya toy feliz:):D #TeamVex
Si la verdad te hacen mierda las falanges hdp esas mi titan no puede usar carga de hombro:(.
Jajajaja yo no pienso en eso solo digo HACETE QL FALANGE DE MIERDA:mad: y apago la play claro solo en el ocaso;).Una raid con las falanges:eek::eek:….. Ahora si #TeamVex a muerte:D
PD: En una pieza de equipamiento dice "Todas las teorías son ciertas hasta que se demuestre lo contrario, y aveces, a pesar de ello"
Si yo apoyo el hashtag #TeamVex vos vas a apoyar la teoria de que el orador es un espectro gigante?;):D
Y si pero que sean los mas misteriosos no los hace los malos o los mas peligrosos ya que de los cabal no sabemos mucho solo que es un imperio gigante que parece que esta formado por varias razas,de los vex que son robots organicos viajeros del tiempo y el espacio y del viajero que es la bola gigante que nos cuida.Pero de la colmena sabemos practicamente todo y son por ahora los peores enemigos ya que orix pudo poseer a cabals y vexs.Y con el PD que dejas quiere decir …:?:
Apoyare lo de que el orador es un espectro porque algo me dice que es cierto, y cuando se diga la verdad yo ya la habré sabido hace 5 años (Introducir aquí un LIKE A BOSS o THUG LIFE).Lee ese texto de la posdata que dejé y simplemente toma lo que resuene con tus ideas, el resto si lo puedes mandar a chingar a su madre. Y, si, los cabal son bastante poderosos pero como que no están muy a la moda, y eso me lleva a odiarlos, sobre todo cuando vas repartiendo amor en el ocaso llega una triple HDP falange y te caga, USAS LA RADIANCIA Y TE VUELA otra vez :»v y tu allí volando fuera del escenario pensando en «i believe i can fly, i believe i can touch the sky»
PD: Cada usuario de UD que comento en este post tendrá una notificación por cada mensaje que ponemos creo xD
Claaaroo….espectro…gigante…..OuO, "si los vex pueden controlar el tiempo y el espacio por que no van a alguna epoca antes y nos destruyen?" quizás les seremos de utilidad de alguna forma y no lo hacen<—-RECORDANDO CUANDO DIJE LO DE LAS LIMITACIONES, podrían estar ideando eso justo ahora, no seria fácil matarnos a los guardianes de raiz ya que el viajero de cierta manera se interpondría o alguna otra fuerza masiva (sea como fuere, Apoya el hashtag #TeamVex :D). No se si estas refiriéndote a esas teorías de fans o algo, xq yo no :v, lo de los cabal se les nota por su naturaleza, mas bien lo han dicho en el juego creo, y eso de que los vex son los malos si me lo espero ya que parecen ser los mas poderosos hasta ahora, y si la desconocida no es buena? y quiere evitar que los vex (los posiblemente buenos) no triunfen? de los que menos se sabe son de los vex y el viajero, son los mas sospechosos por ahora, asi sera hasta destiny 2 donde tendremos mas cartas de grimorio = u =. Con esto pongo fin a teorizar ya que sin información cualquier cosa es mentira 😛
PD: En una pieza de equipamiento dice "Todas las teorías son ciertas hasta que se demuestre lo contrario, y aveces, a pesar de ello"