Deej, Community Manager de Bungie, ha concedido una breve, pero intensa entrevista al portal informativo IGN, en la que ha hablado de la futura raid, El Rey Caído, y de una nueva modalidad jugable que encontraremos en el Acorazado.
Dicha modalidad, se llamará «La Corte de Oryx«, y si bien, en un primer momento, Deej, ha comentado en la entrevista que sería una alternativa al Presidio de los Ancianos, Luke Smith, director creativo de El Rey de los Poseídos, lo ha negado posteriormente mediante la publicación de un Tweet.
Court of Oryx is NOT like Prison of Elders. It is a public gameplay experience built into Dreadnaught where players summon bosses together
— Luke Smith (@thislukesmith) agosto 6, 2015
«La Corte de Oryx no es como el Presidio de los Ancianos. Es una experiencia jugable pública dentro del Acorazado, en la que los jugadores se enfrentan juntos a los jefes».
Según explica Deej, se trata de un modo público en el que los jugadores se enfrentan a diferentes combinaciones de jefes en varios escenarios del Acorazado.
«Incluye cosas (el Acorazado) como «La Corte de Oryx», que es un evento público en el que te enfrentas a diferentes combinaciones de jefes en diferentes escenarios. Estamos dejando que los jugadores tomen más el control, para que decidan hacia donde se dirigen las nuevas aventuras de Destiny, y el Acorazado es una gran evidencia de la enorme cantidad de nuevas cosas que el equipo está haciendo, para cambiar la forma de jugar al juego y la forma de conseguir recompensas».
Estos de Bungie no paran, cada día nos sorprenden con nueva información de El Rey de los Poseídos, y parece que en breve conoceremos más detalles de esta futura expansión que va a revolucionar a Destiny tal y como lo conocemos.
Afinad vuestra puntería guardianes, necesitaréis dar lo mejor de vosotros mismos para acabar con tanto bicho chungo.
Yo sigo pensando que nos están vendiendo la moto como ya hicieron con la segunda expansión, tanto bombo al presidio de los ancianos y en cuanto juegas contra los enemigos finales una vez ya no hay más misterio, deberían de sacar algún jefe final más o innovar algo en lo que ya han vendido.
Y lo que dice el compi de arriba de bichos con vidas casi infinitas, los primeros días serán «fáciles» porque habrá mucha gente que va a por ellos, como ya paso con los lobos, (ahora como vayas solo a por los lobos estás bastante jod…) y si no somos capaces de abatirlos nos quejaremos y lloraremos para que lo hagan más fácil como ya pasara con Qodron
Hombre, yo recuerdo haber derrotado en solitario a lobos (de esos que salen varias oleadas hasta que te encuentras con el jefe), pero también es verdad que Veredicto Dado facilitó mucho la tarea (y eso a 300 de Daño… ahora que por fin la tengo a 365 no veas la caña que da!)
Por lo demás, sí, pienso igual que tú: nos están vendiendo la moto y de mala manera. No paran de sacar novedades antes de que podamos digerir las del día anterior.
Una curiosidad (por si no os habíais fijado): ya no se habla de los puntos malos (precio de los packs, devaluación de las armas, cambio en el desarrollo de los personajes) porque eso lo notificaron el primer día.
Ahora sólo se habla y se repite sin parar lo grandiosa que será la nueva incursión.
Si pretenden enterrar los aspectos negativos del juego, la verdad es que lo están bordando.
Es lógico que usen esa estrategia. Si muestran todo lo bueno y después cosas malas (no todo puede ser bueno a veces) la sensación es que están jodiendolo todo. Si muestran las cosas mezcladas, el sabor que se queda es agridulce. Pero si muestran lo malo, esperan la oleada de machaque y cuando se calma un poco muestras el potencial, la gente siente que quizás sea mayor la recompensa que el castigo.
Como dato personal, salvo el precio de la edición coleccionista, la cual tengo reservada, el los cambios malos que van a introducir no los veo tan malos, de hecho, cada vez tengo mas ganas de jugar la expansión por el resto de novedades y me jode por que el día 1 sale MGSV y me va a explotar la cabeza intentando racionar el tiempo.
Si hubieran sacado la edición coleccionista sin el contenido repetido a un precio más razonable (50-60€) para mi hubiera sido un chapó para Bungie.
Exacto, esa estrategia es evidente. Si no recuerdo mal, de toda la pasta que había costado desarrollar Destiny, creo que solo el 10% se invirtió en desarrollo de juego. El 90% fue para marketing, publicidad, promociones, etc.
Es una compañía que debe rentabilizar su producto, eso está claro, y una buena campaña de publicidad es vital para atraer consumidores.
Eso no quita que su forma de hacer las cosas sea (al menos en mi opinión) deplorable. Tengo la sensación de haber estado pagando por testear una beta, y eso no es lo peor, porque con el anuncio de la devaluación del equipo, todos los esfuerzos (y horas!) dedicados a hacerte con tal o cual arma ya no sirven.
Yo la DLC del TTK la veo cojonuda en contenidos, pero la actitud del a compañía me quita las ganas de seguir jugando, porque: ¿para qué esforzarme (otra vez) maximizando las exóticas y consiguiendo equipo nuevo, si nadie me asegura que al año siguiente me lo devalúen?
Mmm Esto tiene pinta de ser un modo patrulla donde estara repletlo de eventos publicos y monstruos con vidas casi infinitas pra deleite de todos los guardianes.