Bungie Weekly Update 11/06/2015, se avecinan cambios en el Presidio

Una semana más aquí tenemos el nuevo Bungie Weekly Update del 11/06/15 escrito, dirigido y protagonizado por nuestro amiguete DeeJ. Así que sin más preámbulos, os dejamos con las novedades del BWU, esperamos que os guste.


 

Esta semana en Bungie estamos haciendo las maletas. ¡Nos vamos de viaje! Nunca más veréis esta cara de nuevo.

Hasta el E3, claro. Mientras estáis leyendo estas palabras, nuestro equipo está preparando el viaje. Nuestras cajas de bártulos han sido cargadas en patines para su transporte. Destino: Los Ángeles.

Imaginad la conversación que tuvimos cuando añadimos este objeto a nuestra lista viaje…

cautioncrate_1

«Vale, ehmmm, tenemos un objeto etiquetado como PELIGRO PROYECTIL EXPLOSIVO, pero es totalmente inofensivo. Y, bueno, si lo miráis a través de Rayos X, veréis algo que aparece como [censurado], pero prometemos que no es eso ni mucho menos. ¿Podéis confiar en nosotros y creer que no es peligroso?»

Sabemos que estáis pensando: «¿¡Qué hay en la caja?!»

Estas y otras sorpresas van camino del E3. No podemos esperar para enseñaros que desempaquetaremos durante el transcurso del show. Mientras esperáis y especuláis, tenemos algunas noticias sobre el mundo de Destiny para manteneros informados.


¡Una Celda del Presidio de los Ancianos!

Hace 22 días, Variks invitó a los Guardianes a probar sus habilidades en el Presidio de los Ancianos. En ese tiempo, 378.511 equipos han conseguido su victoria final contra Skolas. Muchos otros lo han intentado y han fracasado, y fracasado, y fracasado – sólo para ser enviados arriba, con las manos vacías.

Todos los que os habéis aventurado a la lucha habéis pasado la mayoría del tiempo en las esquinas de su celda.

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Si habéis encontrado al fugitivo Skolas un poco frustrante, no sois los únicos. Estamos probando algunos cambios en el Desafío de Nivel 35 para tal fin, preparando la llegada del Destiny Hot Fix 1.2.0.3. Nombre pegadizo, ¿verdad?

La previsión es que esté preparado para su distribución mientras nosotros estamos en el E3. No os preocupéis, siempre hay alguien de Bungie en nuestras oficinas, asegurándose de que tenéis todo lo necesario para jugar. Las notas del parche se mostrarán pronto. Siempre lo hacen.

Para daros tiempo a planear una nueva táctica de ataque, el Director Creativo Christopher Barrett está de vuelta al frente de la comunidad para avanzar algunos detalles imprevistos.

skolas_blog_1Bueno, desde que las puertas de la prisión se abrieron de par en par, ¿cual está siendo tu valoración de los encuentros con Skolas?

CB: En general el equipo está muy contento de cómo está yendo todo. Es una experiencia única que tiene algunas mecánicas interesantes y exigentes. Sin embargo, hay algunos aspectos que se podrían mejorar. Lo primero de todo, las quemaduras elementales han demostrado ser demasiado dañinas. Esto hace muy tentador el confiar en una única táctica común (3 Gjallarhorns con daño solar). Además, la dificultad varía demasiado de semana en semana y el tiempo medio empleado en las partidas está siendo más elevado de lo previsto.

¿Qué crees que nos haría falta para echar un vistazo más de cerca a Skolas en particular?

CB: ¡Jugar mucho! Las sugerencias o comentarios internos son siempre cruciales. Foros como Reddit o Bungie.net, páginas de fans, y medios sociales son recursos interminables para compartir comentarios y sugerencias.

¿Cómo intentas responder?

CB: Intentamos que los encuentros con Skolas sean un desafío y requieran trabajo en equipo, sólo para encaminarlo a que sea exigente. Para conseguir esto, estamos trabajando en los siguientes cambios para la Ronda 6 del Desafío de Skolas:

  • Nuevas combinaciones de modificadores (se eliminarán los daños por Arco, Solar y Vacío)
  • La vida del jefe se reduce (para compensar la ausencia de quemaduras)
  • Los enemigos aparecerán en intervalos de vida predecibles.
  • Menos ajuste para la composición unitaria de las olas de enemigos.

En resumen: Skolas va a tener una vida más corta. Para asegurar que tenga alguna oportunidad en la lucha, habrá algunas calaveras más para que hagáis malabarismos. Vuestra lucha con el jefe final cambiará la semana que viene. Entrad y decidnos que pensáis.

Estamos a la escucha – y viendo, y jugando con nosotros mismos.


 

Os deseamos una pronta recuperación

Poco antes de la llegada de la Casa de los Lobos, os contamos algo sobre una nueva característica llamada Recuperación de Conexión. Echadle un ojo a la explicación sobre cómo estamos evitando algunas desconexiones del juego.

Hasta hoy, la Recuperación de Conexión ha evitado que 1.419.600 Guardianes hayan viajado a la órbita de forma inesperada. Estamos emocionados con los resultados, por lo que vamos a extender esta característica a más actividades. Echadle un vistazo a este aviso.

reconnectDarle un momento para que funcione. Esta es vuestra mejor defensa cuando estáis siendo excluidos de la acción.

Si habéis tenido una exitosa historia con respecto a este tema, nos encantaría escucharlo y leerlo en el foro.


Su Nombre es BGNHelp

doc

El Soporte de Jugadores de Destiny tiene un reporte nuevo desde el foro de #Ayuda, donde mantienen reuniones con gente que ha tenido problemas en el juego.

SJD: Durante la semana pasada, los eventos de Recuperación de Conexión fueron activados para el Crisol, las Patrullas y los Raids. Esto significa que más Guardianes han permanecido en la lucha, y no han sido expulsados a la órbita con una código de error. Podéis leer más acerca de la Recuperación de Conexión en el artículo de ayuda.

Estamos al corriente de un error por el que algunos jugadores no recibieron la nave al completar la Arena de Nivel 35 del Presidio de los Ancianos. Estamos investigando esta incidencia.

Como recordatorio, reforjar un arma que hayáis mejorado previamente eliminará la Luz Etérea implantada de dicha arma. La Luz Etérea no volverá a vuestro inventario y las mejoras se eliminarán.

¿Hay algo que queráis consultar sobre el juego o sobre las recompensas?

Cuéntanos.


Apto para todos los públicos

movie_of_the_week_ESLa Comunidad de Destiny nunca duerme. Abarcan todo el mundo, intercambiando tácticas en diferentes idiomas. Disfrutamos con sus voces, sin importar si lengua materna.

GANADOR: Por se capaz de decir Bomba Nova en Portugués.

Mención de Honor: No todas las Bombas Nova hacen ruido.

I love heavy ammo!

Y esto es todo por esta semana. Estamos almacenando nuestra pólvora (y nuestros PROYECTILES EXPLOSIVOS) para la guerra que se aproxima. ¡PRECAUCIÓN!

La semana que viene las conversaciones las dominará el E3. Habrá noticias para contar, Guardianes. El apartado de noticias de Bungie.net es un buen objetivo para seguir. Nuestra cuenta de Twitter tendrá mucho cariño también. Mantened los ojos bien abiertos para nuevas noticias.

No hay nada más que hacer excepto sellar nuestras tarjetas de embarque y abrocharnos los cinturones de seguridad. Puede ser que queráis abrocharos el vuestro también.

Nos vemos en el otro lado.

DeeJ, corto.

Y hasta aquí este nuevo Bungie Weekly Update, Guardianes. ¿Qué os ha parecido? Al parecer los que no tenemos el «Gallardón» lo vamos a tener un poco más facilito para matar a Skolas, ¿no?
 
Dejad vuestros comentarios como siempre, un saludo y ¡nos vemos en la frontera!

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KratosERG71

Tenia este juego desde noviembre del año pasado y no lo habia jugado, empece en Abril, ahora no me despego de mi PS3, ya mi hechicero lo llevo por el nivel 33, el titan y el cazador en 32, con respectos a las armas, ya tengo mi Gjallahorn, rompehielos, epilogo de atheon, la ultima palabra y la mal yuyu, me ocurrio algo en el presidio de los ancianos que me enfado mucho, Terminando casi de matar al Quodrom me desconecto del juego y me saco por completo, perdi 1 hora de juego, asi de simple, con mi Gjallahorn lo fui matando, mis compañeros no poseian lanzacohetes tan buenos como el mio, ellos recibieron sus premios y yo nada de nada.
Con respecto a las pruebas de osiris, no me gusta para nada, estaban 2 enemigos juntos y les lance la supernova y no les paso nada, me sali y no he vuelto a jugar y no creo que lo vuelva hacer.
Saludos

ruben-destiny

Ya hay fechas y trailer de la nueva expansion, el rey de los poseidos (the taken king)

Nuevas subclases. Un arco de vacio para el cazador, un martillo de fuego para el titan y un mago inducido en electricidad (arco)

https://www.bungie.net/es/pub/TheTakenKing/

Sergio

Y una MIER… Con el parche! Scolas esta ahora imposible!! Lo acabo de jugar con las quemaduras era mucho mejor ahora es el maldito infierno, esta super difícil y casi es imposible…!

dark

Pues la verdad skolas es muy fácil, sólo necesitas sniper a 365 y armas de luz y le das tiros en la cabezota. Y las pruebas de osiris apestan por los que hacen trampa, si no te dañan la conexión y te sacan de la partida con una derrota en tu contra, estos pendejos resultan ser inmortales, espero que bungie resuelva resto pronto porque nos aburre este tipo de trampas

Captain Cook

Veo que algunos comentan sobre Osiris, referido a los super que no matan, jugadores inmortales, etc, no son más que los famosos cheaters, laggean su partida a proposito para que tu no puedas hacerles daño, pero ellos si a ti, con tal de salir invictos 9-0 y llegar al lighthouse, lo que no saben esos pobres diablos es que bungie los va baneando poco a poco, siempre que juego Osiris me toca esa gente, que fastidio jugar con ellos! Encima se creen los chistositos bailandote al ganar suciamente!

MC Trotamonas

Tontos los ha habido siempre y siempre los habrá.

Allá ellos. Hacen un flaco favor al juego porque al final la mayoría de la gente que juega limpiamente, dejan de jugarlo.

¿A quien favovece? A nadie.

Mi pregunta es… por que no más matchmaking en los niveles del presidio?

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