¿Cuantas horas ya le habéis metido a Destiny? A buen seguro que muchas, pero Bungie ha declarado que después de en torno a 20 horas de juego, el nuevo título es muy diferente a cuando lo comenzaste.
De hecho, y como ya han comentado alguna vez, la finalización de las misiones de la campaña supone el arranque del verdadero juego…
Todo esto viene quizás, por las críticas recibidas al respecto de que el juego tiene poco contenido, aunque finalizar tan sólo las misiones principales de la campaña lleva en torno a 16 horas según los compañeros de Gamespot (y sin escoger la dificultad más alta en cada misión de la campaña claro); y un nivel final del Guardián que sólo se queda en 16.
Además, todo ese tiempo es gastando muy poco en la Torre, en los contratos de Vanguardia o en las misiones secundarias; y ninguno en el Crisol o en la Raid de Venus.
El Productor ejecutivo de Bungie, Patrick O’Kelley, dijo en una reciente entrevista publicada en Xbox Wire:
«Con veinte horas en Destiny, creo que los jugadores se darán cuenta que han evolucionado y se encontrarán disfrutando un nuevo tipo de juego completamente diferente al shooter que empezaron hace una semana. Se van a encontrar inmersos en un `mundo diferente´, y profundizarán más en la historia de sus personajes.
Los que lleguen ahí, constituirán una comunidad de otros jugadores, y sin darse cuenta; habrán aprendido algunas mecánicas sofisticadas que les permiten prepararse y sumergirse en misiones de alto nivel como la Raid cooperativa de seis jugadores, la búsqueda de armas exóticas de alto nivel o armaduras y armas legendarias.»