Justo antes de la salida de la incursión Raiz de las Pesadillas para Destiny 2: Eclipse nos llega la actualización 7.0.0.3 para solventar algunos bugs tras la salida de la expansión. A continuación os dejamos los detalles
Jugabilidad y participación
- Se ha corregido un error por el que el ataque ligero de la súper «Golpe de seda» hacía daño doble. Hemos añadido el efecto de impacto crítico al dardo entero, en vez de encontrarse solo en la punta. Hemos ajustado el daño para compensar.
- Se ha corregido un error por el que la habilidad cuerpo a cuerpo de los jinetes del arco «Golpe desorientador» no consumía energía al impactar.
- Se ha corregido un error por el que la aventura de Eclipse solo registraba el progreso de la versión de campaña del asalto «Corriente de la hiperred». Ahora quedará registrado todo progreso de compleción sin importar la versión del asalto.
UI/UX
- Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de menciones se cerrara inesperadamente.
Armas
- Se ha corregido un error por el que el arma excepcional del pase de la Temporada de los Serafines de Destiny, Mantícora, no aparecía en las colecciones.
Armaduras
- Se ha corregido un error por el que los modificadores de armadura que se centran en elementos específicos se desactivaban al entrar en una actividad o al reaparecer tras una baja.
- Se ha corregido un error por el que para reiniciar el artefacto de temporada había que pagar un cierto coste de lumen.
- Se ha corregido un error por el que los modificadores de armadura de carroñero se activaban erróneamente en los modos de juego del Crisol.
- Se ha corregido un error por el que los jugadores podían duplicar la cantidad de munición que aparecía.
Fuente: Bungie.net