Cuántos Bungie Weekly Update hemos hecho ya? Da igual, aquí os traemos otro.
Éste sabíais que era importante, que al llegar a este Bungie Weekly Update significaría que bastarían un par de días para que pudierais jugar al juego con el que os llevamos «incordiando» desde hace meses. Pero aquí está, listo para que lo leáis y que cuando acabéis de ojearlo podáis pensar «Ya está, es el último paso».
Os dejamos ya con esta actualización semanal.
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Esta semana en Bungie Weekly Update hemos creado Guardianes que nunca morirán.
Hemos perdido la cuenta de cuántos valientes héroes han contribuido con su pérdida a la creación de esta leyenda llamada Destiny. Los Hunters, Titanes y Warlocks con los que hemos jugado hasta ahora perdurarán. Necesitan de más compañía en la torre – y ahí fuera.
Se acabó la espera amigos. Para prepararnos para vuestra llegada hemos empezado una aventura. Tal como suena de bien, acumular kilometraje en las botas de nuestros personajes que han sobrevivido el largo recorrido hasta alcanzar su máximo potencial, pero aun con todo la experiencia es incompleta sin vosotros. El Martes todo eso va a cambiar.
Puede que recuerdes la primera vez que echaste el primer vistazo a nuestro increíble nuevo mundo. Lo de ir ojeando nuestros artworks se acabó. Es la hora de que te embarques en tu propia épica aventura.
¡Vamos allá!
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Un viaje largo… y raro
Tras la llegada la Torre de mi inexperimentado Warlock obtuvo algo muy especial para mi inventario. Sabéis que es?
Exacto, mi emblema de la Beta. Con esto equipado tengo una muestra irrefutable de mi primera vez pisando la Luna, empecé a darme cuenta de algo muy importante en Destiny y un ingrediente crucial para la comunidad: El patrimonio personal.
Una comunidad es gente. Cuando esa gente comparte un espacio común o tiempo durante un tiempo emergen cultura e historia. Estas son las cosas que hay que valorar y celebrar. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos de cómo honoramos el hecho de ser parte de la comunidad de Bungie:
Shield of Heroes |
Once reached Heroic forum status | |
Shield of Legends |
Once reached Legendary forum status | |
Shield of Mythics |
Once reached Mythic forum status | |
Song of Spheres |
Participated in the Alpha Lupi experience | |
The Inner Chamber |
Played at least 4 of the last 6 Bungie games | |
Pathfinder Sign |
Registered on Bungie.net prior to 2013 | |
Star of Moderation |
Bungie.net Ninja | |
Mentor’s Badge |
Bungie.net Mentor |
Estás cualificado para alguna de estas recompensas? Asegúrate de comprobarlo junto a Tess. Es esa chica tan maja de la Torre con envíos y recompensas especiales y (como pensabais) emblemas especiales.
Ya sentimos en la sien esa pregunta que muchos os morís por preguntar:
Tú: Ser un viejo chocho en Bungie es la única manera de conseguir emblemas molones en Destiny?
Nope, ni mucho menos. Es la mejor forma de conseguirlos. Para conseguir agenciarte uno que te está esperando procura estar ahí el Día Uno, baby. Patrimonio, patrimonio everywhere!
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¿Cuál es la meta?
La salida de un nuevo juego a veces está marcada por rituales sagrados. Los jugadores están en la linea de salida a medianoche para ser los primeros en poder jugar. Los administradores se preguntan por qué su staff de repente enloquece. Los expertos de la industria hurgan a fondo y escriben sus reviews y recomendaciones.
Normalmente los juegos reciben una certificación antes de pasar a estar disponibles al público. No creemos que Destiny sea un shooter típico. Puedes experimentar la campaña, dar unos cuantos tiros en el competitivo y luego formar un pelotón para las Raids y sólo estarás empezando. Esas actividades son componentes críticos de Destiny, pero la base de mucho más.
Después de miles de pruebas internas, una Alpha interna y una beta pública hemos aprendido que Destiny no sería Destiny sin su componente más crucial de su viviente mundo social: Tú.
Desde el comienzo hemos creado Destiny para que dé la sensación de ser algo más que unos cuantos bits aplicados en un aparato. Hemos querido recrear un espacio que los jugadores quieran visitar -un lugar que irradie vida. Sin un público vibrante para la última ciudad libre de la Tierra y guardianes vigilando sus fronteras Destiny sería una sombra de lo que debería ser. Eso no es algo que queramos analizar.
Hemos explorado diversas opciones para poblar este mundo para los reviewers. Nuestro equipo estima que llegaremos a miles de gamers para asegurarnos que el potencial de nuestro espacio público en Destiny sea poblado- cualquier actividad será accesible a todas las horas sea de día o de noche. Dónde si no íbamos a encontrar miles jugadores?
La respuesta otra vez eres tú.
Dicho esto, reviewers de Destiny esperamos a vuestra llegada. El Día Uno vais a hincar codos leyendo las páginas de nuestros jueces así que estáte atento. Quién sabe, quizás acabas en uno de sus directos. Incluso puede que acaben en uno de los tuyos!
Para nosotros, esto es un comienzo – una nueva experiencia. Tiene su parte de riesgo también. Podemos adelantar acontecimientos y casi podemos ver ya algunas algunas reviews del Día Uno de compañeros que nos ponen verdes porque no han tenido tiempo o paciencia para hacer el viaje completo. Algunos de vosotros puede que esperéis a leer algún análisis de vuestra fuente favorita para comprarlo. Nos parece bien. Estamos orgullosos de lo que hemos creado.
Esperemos que os guste tanto como a nosotros.
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Así no es como acaba el juego
Evidentemente no os vamos spoilear nada de Destiny aquí. Aun así, ha habido muchas conversaciones en esos lugares donde llevas a cabo dichas charlas sobre qué te espera cuando acabas la historia que os estamos contando en Destiny.
Cuando nuestra historia acabe, empezará la tuya. Échale un vistazo a esta conversación. En ella hay preguntas de carácter general y respuestas de los diseñadores Luke Smith y Tyson Green.
P: En general, cuál es el objetivo del contenido post-juego en Destiny?
Queremos proponerle a los jugadores desafíos de la comunidad para jugar de forma individual y en compañía.
El objetivo de todo jugador es mejorar su equipo, volverse más fuerte y afrontar desafíos para optar a las grandes recompensas que Destiny te puede ofrecer.
Nuestra meta es conseguir mantener este mundo con vida propia con actividades para todo tipo de jugadores. Seas de los que disfrutan con la intensidad del competitivo disparando en la cara a otros jugadores en diversos modos, o explorando los planetas para encontrar tesoros y cazar Eventos Públicos, queremos que Destiny encuentre a todo tipo de jugadores.
P: Qué pueden esperar los jugadores tras llegar al nivel 20?
Destiny empieza realmente al nivel 20. Posteriormente, el poder de cada jugador se mostrará como su «Nivel de Luz» -un número de color amarillo en su insignia que le darán en la Torre llegados a ese nivel. Manera de incrementar ese nivel? Mejorar tu equipo.
Las Raids y El Crisol pueden hacerte ganar equipo y ganancias que puedes usar para crear tu equipo Legendario (púrpura) de la Torre. Los jugadores podrán escoger ser el campeón de una de las tres facciones (Nueva Monarquía, Órbita Muerta y Culto de la Guerra del Futuro) en ambos modos cooperativo o competitivo. Esto hará que mejores tu rango en esa facción y que consigas equipamiento de la misma.
La facción a la que se una tu campeón estará relacionada con la Build del personaje en la que te estés centrando. Si eres un Warlock que quiere centrarse en Disciplina y Fuerza buscarás unirte a Órbita Muerta y obtener su Set Legendario. Si buscas un Cañón de mano Legendario deberás unirte a La Vanguardia o quizás al Culto de la Guerra futura, dependiendo de las piezas que quieras.
Además, los jugadores post-nivel 20 desbloquearán el modo Heroico para las Incursiones Heroicas Semanales y los Capítulos Heroicos Diarios. Por ejemplo en las Semanales hay tres niveles de Luz recomendados y el primero, al 22, tendrá dos modificaciones.
P: Cuéntanos más sobre las Incursiones Heroicas!
Habrá una rotación de desafiantes Incursiones Heroicas con enemigos de muy alto nivel y modificadores globales para crear desafíos que requieran destreza, equipo y a veces builds de personajes un poco creativas.
Los modificadores son una de las maneras con las que le damos la vuelta al contenido que ya hemos creado. El primer modificador se llama «Heroico» que facilita la labor en los enfrentamientos más difíciles que tengas, pero el segundo modificador es donde empieza el desafío de verdad. Tomemos como ejemplo el Arc Burn -aumenta el daño un 300%. Si eres un Hunter Bladedancer conseguirás ser una fuerza incluso más destructiva, todo el mundo en tu equipo se sobresaltará y querrá armas Arc. Pero si los enemigos a los que te enfrentas también las llevan te cortarán como a un trozo de papel.
Damos un tratamiento muy similar a los Desafíos Diarios, basados en recompensas diarias.
P: ¿Qué hay de las recompensas?
Xander 99-40, un vendedor en la Torre os ofrecerá cada día recompensas diarias que os enviarán a diversas actividades a cambio de recompensas, experiencia y reputación. Estas recompensas darán Reputación de las Facciones, sea para la Vanguardia o la Facción en la que estés, a parte de un puñado de experiencia.
La experiencia es súper importante incluso para jugadores post-nivel 20. Irás en busca de toda la XP que te sea posible para subir armas y armaduras, completa tu primera Subclase y consigue tu acceso a la segunda. Recompensas y los desafíos Diario y Semanal son importantes recursos de experiencia.
P: El estandarte de Hierro que probé en la Beta es indicativo de lo que me encontraré en el juego final?
En el juego completo el Estandarte de Hierro es un evento bastante más largo así que podréis participar en él durante más tiempo
P: Más allá del Estandarte de Hierro hay otros eventos en el juego?
P: En qué variarán las armas, equipamiento y habilidades de alto nivel mi experiencia en el ámbito sandbox?
Algunas Exóticas te otorgarán modificadores que posiblemente varíen las habilidades en las que te enfoques, creando nuevas maneras de ser efectivo en juego cooperativo y competitivo. Es todo opciones y optimización personal.
Como jugadores probarán durante todo Destiny que tipo de armas, talentos y stats prefieren cuando se equipen sus objetos al Guardián. Pensándolo desde el ámbito de arsenal y builds es una manera simple de de empezar a explorar Destiny a fondo.
Un ejemplo del Arsenal: Un jugador de rifle de Pulsos que quiere encontrar un talento con afinidad con ese arma como Full Auto (convierte el arma a totalmente automática), pero quiere Field Scout tendrá que salir en busca de armas que cumplan esas condiciones.
Las Builds: Éstas continúan su progresión mucho después de que el jugador acabe las misiones de historia. Hay un montón de sinergías que no aparecen hasta casi completar la build- como Fireborn Sunsinger que no activa la Auto Resurrection hasta muy avanzado su progreso.
P: Cuándo debería plantearme entrar en la Cámara de Cristal?
Podréis irrumpir en ella a partir del 16 de Septiembre, asumiendo que eres nivel 25. Esto te permitirá a todos nuestros jugadores una semana para profundizar en este mundo, empezar a preparar sus Guardianes para lo que se esconde tras esa puerta gugante en Venus.
P: De qué otras formas planteáis mantener el soporte a Destiny además de con contenido? Hay planes para esto?
Nuestras primeras semanas están enfocadas a aprender lo que nos enseñe la comunidad. Tras esto, tenemos planes y más planes, pero todos ellos dependerán de lo que aprendamos estas dos siguientes semanas.
Hay un montón de evoluciones frente a ti, Guardian. Muchos finales y montones de comienzos. Be Brave.
Esto está en plena ebullición chicos, queda MUY poco tras este Bungie Weekly Update.
Un saludo desde Universo Destiny.
Cuanto más leo, más pienso que el día que salga el juego menos voy a saber todas las cosas que me esperan.
lo guelo
ya esta aqui chicos!!! 🙂