Como seguramente sepas, Bungie ha compartido recientemente una emisión especial en Youtube y Twitch dedicada a cubrir los numerosos cambios y ajustes que se aplicarán en el sistema de combate de Destiny 2 coincidiendo con el estreno de la inminente expansión Destiny 2 – Los Renegados el 4 de septiembre.
Compartimos el vídeo en cuestión en esta misma noticia, aunque si no se te da bien el inglés o no tienes interés en dedicarle casi una hora y media de tu tiempo, en Universo Destiny recogemos uno de los resúmenes publicados a posteriori en Reddit.
Obras maestras
- Las armas escalan ahora en niveles de obra maestra del 1 al 10; cada nivel puede mejorar cierta estadística hasta en un 10%. Llevar un arma al máximo nivel puede costarte 10.000 de lumen, 27 fragmentos de leyenda y 17 núcleos de obra maestra.
- A partir del nivel 7, puedes seleccionar el recuento de bajas de Crisol y de Vanguardia. Alternar entre uno y otro es gratis.
Crisol
- Las cargas de hombro matan de un golpe.
- Puedes matar un guardián de dos golpes cuerpo a cuerpo.
- El arco de vacío del cazador activa antes el efecto de retroceso para hacerlo más viable.
- El trance tormentoso hace más daño.
- La duración del arma dorada se incrementa en dos segundos.
- Se aumenta el daño del cuchillo arrojadizo para que mate en dos golpes.
- El cañón de mano vuelve a matar de tres toques: dos al cuerpo y uno a la cabeza.
- Las grietas del hechicero se mejoran para adaptarse al nuevo ritmo de matanza.
- Apareces con munición especial. Mantienes la especial al reaparecer tras una muerte, pero si llevas dos especiales cada una aparece con un cargador. Puedes conseguir más especial matando enemigos.
Mods
- Si borras un arma modificada, el mod regresa a tu inventario.
- No hay mods de armadura específicos para cada clase.
- Hay al menos 10 tipos de mods, algunos especialmente pensados para JcE. Los mods para acelerar el refresco de la definitiva están de vuelta.
excelentes suenan esos cambios…ya parece Destiny