Recientemente, Bungie compartió en su blog y redes sociales una actualización para la hoja de ruta de Destiny 2, con novedades para la próxima parada: ¡agosto! No subas demasiado tus expectativas, eso sí, porque todo lo que vas a ver hoy estaba anunciado ya. Sin embargo, algunas funcionalidades han cambiado de fecha para colocarse en el parche 2.0.0 que se podrá descargar el día 28 del mes que viene
Como puedes ver en la imagen adjunta, los cambios para las ranuras de armas, así como la eliminación grupal de shaders y el aumento de espacio del depósito han sido adelantados, coincidiendo con la precarga de Destiny 2 – Los Renegados (Forsaken). El resto de características siguen programadas para el parche 2.0.0.1 que llegará junto con el propio DLC.
Recordamos que todas estas nuevas funcionalidades son gratuitas para todos los jugadores de Destiny 2 independientemente de que adquieran el pase de temporada o cualquier expansión. Destiny 2 – Forsaken llega el 4 de septiembre con su respectiva campaña, localizaciones y actividades nuevas.