Destiny 2 es, ahora mismo, un barco a la deriva. Si esperabais en Universo Destiny una defensa a ultranza vais mal encaminados. Sin embargo, no por ello hemos dejado de apoyar a este juego que tanto nos ha dado y seguimos siendo de los pocos con algo de fe en Bungie. Por ello, la actualización del calendario de desarrollo (roadmap) ha permitido ver un rayo de luz en este muy nublado cielo de Destiny 2.
El 27 de marzo llegará la actualización 1.1.4 que traerá, entre otras novedades, un aumento de la velocidad de juego en crisol, mejoras en la precisión de los cañones de mano y los fusiles de francotirador y algún que otro merecido nerfeo a las estadísticas de los fusiles automáticos de gran impacto y estabilidad como por ejemplo El Buen pronóstico o el Obsequio de Uriel. Sin embargo, estas adiciones ya no son novedad, puesto que Bungie ha puesto algo más de carne en el asador.
En primer lugar, han definido el modo de juego que tendremos en la lista de juego semanal de crisol. Si alguno de vosotros esperaba una lista de crisol 6c6 con todos los modos de juego de D2 (que es lo que todos entendimos que crearían allá por enero…) tendrá que seguir esperando. El modo Disputa tendrá 8 jugadores mientras que el modo Caos seguirá teniendo 4c4. Aquí tenéis el itinerario previsto:
- 27 de marzo: Disputa
- 3 de abril: Caos
- 10 de abril: Estandarte de Hierro 6c6
- 17 de abril: Disputa
- 24 de abril: Caos
- 1o de mayo: Estandarte de Hierro 6c6
Y en segundo lugar, destacar que contra todo pronóstico comenzaremos a ver lo que Bungie ha denominado «recompensas peculiares» en los Asaltos de Ocaso a partir de la actualización 1.1.4, adelantando esta característica que había sido retrasada a Mayo con el inicio de la Tercera Temporada.
Os dejo con el vídeo de mi compañero iCyphra donde repasa el último BWU publicado el pasado jueves 15 de marzo
Un saludo guardianes
Por decir las verdades es que me mantengo con uds y concuerdo el juego nos dio mucho por eso armamos un clan de los pocos q aun jugamos para seguir adelante.