Por boca o mejor dicho, palabras de uno de los directores del proyecto Destiny 2, el popular Luke Smith Bungie ha decidido anunciar un pequeño adelanto de los próximos cambios que llegarán a Destiny 2 con la temporada 2 y la expansión La Maldición de Osiris.
Como podéis ver en la imagen que precede a estas líneas, la próxima semana Bungie anunciará las novedades en el sistema de economía: los comerciantes y el equipo que podremos adquirir a partir de la temporada 2, el futuro de los tokens y nuevos usos (o eso dejaron entrever hace unas semanas) para los fragmentos legendarios. Lo más destacado de lo que acabamos de mencionar es que se prevé un giro de 180º en el sistema de adquisición de equipamiento de los vendedores que volvería a un estado similar al de Destiny 1. Lo lógico sería que pudiéramos comprar equipamiento con los fragmentos legendarios y además entregar tokens para recibir recompensas aleatorias.
Por otro lado, el bueno de Luke Smith tambien ha aludido un nuevo sistema de recompensas de armas y equipamiento que buscaría nuevamente parecerse al sistema de Destiny 1 con recompensas exclusivas en determinadas actividades (crisol y asaltos son las que más lo necesitan) y más cosas.
Os recordamos que el próximo miércoles a las 20:00 horario peninsular podremos ver el ultimo directo de Bungie mostrando el equipamiento nuevo que se contiene el DLC La Maldición de Osiris además de los nuevos diseños de armas y armaduras de las facciones y el Estandarte de Hierro. Se espera una semana movidita.
Por último, cabe mencionar que también hoy Bungie anunció que se cambiaría de forma inminente el sistema de puntos de experiencia dándole más énfasis a los obtenidos en crisol y asaltos de vanguardia.
Y de echo…creo que ya han desactivado los engramas luminosos que daban al «subir de lvl» a partir del lvl20.
Saludosssss