Ayer Bungie aprovechó el primero de los directos que han programado para mostrar con mayor precisión el primer DLC de Destiny 2 que como ya deberías saber está centrado en Osiris y los Vex. Pero, más allá de la ambientación y el argumento de la expansión quisieron entrar a explicar que han querido decir con «New content raid» (nuevo contenido de incursión). Así pues este nuevo modelo de actividad lo han denominado como Raid Lair que sería algo así como una extensión de la incursión ya existente pero con nuevas mecánicas y encuentros y, como es obvio, dentro del Leviatán.
Como podéis ver en la imágen sobre estas líneas, a la izquierda del panel podremos elegir la nueva Incursión. Bungie ha explicado que el Leviatán es un devorador de mundos y que por esa razón vamos a encontrar nuevos escenarios en sus espacios en los que Calus va a ponernos a prueba nuevamente para determinar si somos dignos de ese gran poder que dice haber encontrado en el fin del universo. En el mismo sentido han declarado que el nuevo contenido de Raid será más desafiante y que debemos prepararnos para morir mucho más que en la incursión Leviatán.
Eater of Worlds, que así se llama la nueva incursión, traerá un nuevo set de armaduras para cada personaje además de nuevas armas con la temática de esta Incursión. Además, la incursión Leviatán será actualizada de manera que el nivel normal subirá a 300 de poder y suponemos que el nivel prestigio a 330.
Finalmente, esta nueva incursión no estará disponible el mismo día 5 de diciembre cuando se lance La Maldición de Osiris de manera simultánea en todas las plataformas, sino que tendremos (como es ya habitual) unos días para prepararnos y equiparnos debidamente.