Parece ser que los modificadores no están resultando tan claros cómo cabría esperar en Destiny 2. Vamos a intentar resumir y ver sus principales características en este post.
Para empezar, vamos a diferencias los dos tipos de modificadores que hay según su rareza:
Los hay de tipo peculiar (azul) y de leyenda (morado), y su principal diferencia es que únicamente los modificadores de leyenda añaden un valor de +5 al nivel de poder del equipamiento en el cuál lo vayamos a añadir, el resto de características son exactamente igual.
Modificadores de Armadura
MOD | Equipamiento | Efecto |
Modificador de Impacto de Arco | Yelmo | Las habilidades cuerpo a cuerpo de arco se recargan más rápido |
Modificador de Impacto Solar | Pecho, Piernas | Las habilidades cuerpo a cuerpo solares se recargan más rápido |
Modificador de Impacto Vacío | Brazos, Piernas | Las habilidades cuerpo a cuerpo de Vacío se recargan más rápido |
Modificador Artillería de Arco | Pecho, Piernas | Las granadas se recargan más rápido al usar una subclase de arco |
Modificador Artillería de Vacío | Yelmo, Brazos | Las granadas se recargan más rápido al usar una subclase de Vacío |
Modificador Artillería Solar | Yelmo, Piernas | Las granadas se recargan más rápido al usar una subclase Solar |
Modificador Paragón de Arco | Brazos, Pecho, Distintivo Titán | Las habilidades de clase se recargan más rápido al usar una subclase de arco |
Modificador Paragón Solar | Yelmo, Piernas, Banda Hechicero | Las habilidades de clase se recargan más rápido al usar una subclase Solar |
Modificador Paragón de Vacío | Casco, Pecho, Capa del Cazador | Las habilidades de clase se recargan más rápido al usar una subclase de Vacío |
Como vemos, tendremos diferentes modificadores para distintas piezas de armadura. Debemos aclarar que los modificadores se suman entre sí, si tenemos dos modificadores que reduzcan el tiempo de nuestras granadas en distintas piezas de armaduras, obtendremos más beneficio que un sólo modificador.
Aclarar que los modificadores de Paragón se refieren a las habilidades propias de nuestra clase, Muro, Esquiva o Grieta y no al conjunto total de habilidades de nuestro guardián.
MOD | Equipamiento | Efecto |
Modificador de Contrapeso Cinética | Pecho, Capa del Cazador | Reduce el retroceso del arma cinética equipada |
Modificador de Munición Cinética | Brazos, Distintivo de Titán | Mejora la velocidad de recarga del arma cinética equipada |
Modificador de Compensación Energética | Brazos, Capa del Cazador | Reduce el retroceso del arma energética equipada |
Modificador de Ménsula Destructiva | Pecho, Banda Hechicero | Mejora el manejo del arma destructiva equipada |
Alimentador de munición Destructiva | Pecho, Distintivo de Titán | Mejora la velocidad de recarga del arma destructiva equipada |
Modificador de Ménsula Energética | Yelmo, Banda Hechicero | Mejora el manejo del arma energética equipada |
Modificador de Absorción de Impactos | Yelmo, Distintivo de Titán | Aumenta la resistencia de la armadura y te permite absorver más daño (Resistencia +1) |
Modificador de Autorreparación | Piernas, Banda Hechicero | Aumenta la recuperación de la armadura y te permite recuperarte más rapido (Recuperación +1) |
Modificador de Movilidad | Brazos, Capa del cazador | Aumenta la movilidad de la armadura y te permite moverte más rápido (Movilidad +1) |
Los modificadores de Contrapeso y Compensación básicamente su efecto es reducir el desvío horizontal del arma e invertirlo hacia un desvío más vertical y controlable.
Los modificadores de Ménsula nos aumentan el manejo del arma equipada, esto es, velocidad de apuntado y velocidad al cambiar de arma.
Modificadores de Armas
MOD | Equipamiento | Efecto |
Modificador de arma Energética | Cinética | Equipa esto a un arma cinética o excepcional para aumentar su valor de Ataque (+5) |
Modificador de daño de Arco | Energéticas, Destructivas | Equípalo a un arma para cargar su munición con energía de arco |
Modificador de daño Solar | Energéticas, Destructivas | Equípalo a un arma para cargar su munición con energía solar |
Modificador de daño de Vacío | Energéticas, Destructivas | Equípalo a un arma para cargar su munición con energía de vacío |
Todos los modificadores los podremos conseguir si visitamos al armero en la Torre. Al aumentar su reputación intercambiando materiales nos obsequiará con un engrama, cuya recompensa pueden ser modificadores peculiares o de leyenda.
Cuando lleguemos al nivel de poder de 280, podremos intercambiar los modificadores peculiares por modificadores de leyenda, el stock que nos muestra Banshee va rotando. También podemos adquirir de forma aleatoria, gastando Lumen, modificadores peculiares. Y, por último, si obtenemos un modificador de leyenda que no nos interese, podremos desmontarlo en componentes de modificador, y una vez más nuestro amigo Banshee-44 nos lo puede intercambiar por un modificador de armadura o de arma de forma aleatoria.
Efecto de Teletransportación
También podremos encontrar estos modificadores en nuestro inventario, pero los obtendremod de engramas luminosos. Son modificadores para nuestra nave que hará cambiar nuestro teletransporte o spawn. Los hay de diferentes colores( Verde, Rosa, Azul) o de diferentes temáticas (Vex, Caídos, Poseídos, Cabal) o mostrando blasones diferentes.
Espero que os haya ayudado un poco más la guía del equipamiento. Hacednos llegar en los comentarios cualquier duda o aclaración.
Un saludo.
Gracias por la info!