Para los que no están familiarizados, el concepto de Bungie Bounty es una actividad que estaba presente en el Destiny original. Este evento unía a los miembros de Bungie en el Crisol para retar a otros guardianes, con un emblema exclusivo que recibían los jugadores que eran capaces de derrotar a los creadores de Destiny en su propio juego. Más tarde se unieron a dicha actividad miembros de la comunidad en general llegando incluso Universo Destiny a participar en la misma.
Ahora han regresado y han decidido comenzar en PS4 donde han aprovechado la ocasión para volver a pedir el juego cruzado entre las distintas plataformas, además de confirmar la llegada del evento o actividad también a Xbox One.
Para aquellos afortunados que se encuentren al equipo de Bungie, recibirán un emblema especial llamado «Signo del Comate Mútuo» y aquí podéis verlo:
Al contrario de lo que ocurría con este evento en las etapas finales de Destiny 1 donde un solo jugador era el foco de atención y no podía formar escuadras, en esta primera edición bungie eligió al streamer Gigz a quién acompañaron los siguientes invitados:
guardianes la temporada de caza esta oficialmente abierta…